Tobías
Tris se ha vuelto muy amiga de Alex y lo entiendo, lo que no entiendo es porque tardan tanto tiempo abrasados, es decir, ella nunca ha tardado tanto tiempo abrazándome así ¿cierto?
-¿Podrías dejar de verlos así? Parece que los vas a matar solo con la mirada.-dice Uriah con una sonrisa.
-No sé de que hablas.
-Por favor, solo hace falta mirarte para saber que estas celoso.
-Ja. ¿Celoso?¿Yo?,¿De quién?
-De Alex, se nota a lo lejos.
-Me temo que te equívocas.-Nunca iba a estar celoso de un idiota como Alex.
-Que bueno,porque es estúpido ya que Tris escapo de los laboratorios arriesgando su vida, sólo por ti. No por Alex...por ti.-Uriah se alejo de mi y fue con Caleb. Ese chico era muy maduro cuando quería.
Tris lucia hermosa, tenia un vestido negro precioso que modeldeaba perfectamente su cuerpo. Era muy afortunado al haberla encontrado, ella me completaba.
Me pase toda la noche cerca de ella, tratando de grabarme de memoria todas sus sonrisas y gestos. Parecía feliz y yo también lo estaba. Uriah me hablaba de la seguridad de la ciudad y la búsqueda del asesino del guardia que no se detenía, cuando Tris me hablo.
-Saldré un momento por aire.-dijo Tris en mi oído, haciendo que me temblaran las rodillas.
-Te acompaño.
-Prefiero ir sola, tu quedare en nuestra representación.- antes de que pudiera contestar sus labios impactaron con los mios y se fue.
Revise mi reloj por 5a vez y ya había pasado 30 minutos desde que Tris se había ido y comenzaba a preocuparme. Yo era un idiota por dejarla ir sola con ése loco suelto.
Salí lo más rápido que pude de la cafetería y fui a mi antigua habitación,era el lugar donde yo solía ir a respirar.
Cuando paso por el abismo escucho sollozos y enseguida corro hasta hay. Lo único en lo que puedo pensar es en la noche que Peter,Drew y Al la atacaron. Solo que esta vez solo seria un hombre.
No me animo a gritar por miedo a que el maldito se precipite a hacerle daño. Siento que me falta el aire y solo podía rezar mentalmente porque ella estuviera bien. El abismo estaba a solo un metro y pude distinguir dos sombras que confirmaban mis sospechas.
Mi corazón latía con mucha fuerza y de pronto volví a respirar. Tris estaba abrazando a Christina mientras sollozaba. Me coloque fuera de la vista de ambas y escuche.
-Tranquila Tris, Peter nunca va a volver a acercarse a ti, y si lo hace te juro que voy a matarlo. Mi sangre hierbe y actuó por impulso.
-¿Qué te hizo ese cabrón?-digo dando un grito. Ambas me miran quedándose en silencio,parece que nadie hablara hasta que Cristina se pone frente a Tris.
-Trato de besarla y le estuvo haciendo propuestas amorosas.-dijo Christina mientras Tris parecía estar congelada.
-Christina, llevate a Tris a la cafetería. Iré en cuanto termine.
No espero ningún otro comentario, voy hasta su departamento, puedo escuchar los gritos de Tris, pero me importa un mierda, yo no esperare....voy a matarlo.
Toco su puerta como un maniaco hasta que abre, no le doy tiempo de nada y impacto mi puño en su rostro, él cae al suelo y entonces tomo su camisa en puños.
-Vine aquí a advertirte que si te vuelves a acercar a Tris, a mirar o incluso respirar en su dirección te voy a torturar tanto que vas a preferir que te asesine. ¿Entendiste?-Él no me da respuesta alguna y vuelvo a impactar mi puño.-¿Entendiste?
-Tris es la única que puede decirme eso.
-Bueno ¿adivina qué? No quiere estar contigo. ¿Entendiste el mensaje o no?-vuelve a darme una mirada de odio pero no dice nada. Mi puño vuela a su nariz y la sangre se pega a mis nudillos.-¿Entendiste?
-Si.-dice entre dientes.
Voy hasta la cafetería y cuando entro todos me miran. Tris corre hasta mi y me da un abrazo.
-Oh diablos, no vuelvas a asustarme.
-¿Creíste que Peter iba a matarme?-ella me mira con una sonrisa.
-Para nada. Eres tan duro como una roca.-me da un tierno beso y luego tomo su mano entre las mías.-Tienes sangre, dejame curarte.-se aparta de mi y la jalo hasta mi.
-No es mía.
-¿Qué fue lo que hiciste?
-Solo le deje unas cosas claras....a mi manera.
Ella niega con una sonrisa y me abraza fuertemente. La gente aún nos mira y comienza a incomodarme.
-Vinimos a celebrar. Quiten esas caras.
Una hora después era momento de pedir la mano de Tris a su única familia...Caleb.
-Caleb, aquí delante de estas personas que queremos quiero pedirte la mano de Tris en...
-¿Solo su mano?-dice Christina.
-Bien, quiero pedirte a Tris para poder casarme con ella. Ella es la persona más importante en mi vida y lo único que quiero es pasar el resto de mi vida a su lado. ¿Me darías tu bendición para casarme con Tris?
-Para ser honesto... Tengo expectativas para Tris...-todos se quedan en silencio y parece que a Tris se le corta la respiración. Yo no me siento nervioso, me casaré con ella con o sin su bendición- Y me alegra que seas tu el único que cumpla con ellas. Así que tienes mi bendición.
-Oh, gracias.-dice Tris para luego darle un abrazo, todos estallan en gritos y felicitaciones.
8 meses de embarazo...
Tris esta dormida a las 3:49 de la tarde luego de una muy mala noche por el bebé, he tratado de convencer a Caleb de cual es el sexo del bebé, sin embargo fue inútil.
La dejo dormida para poder continuar con mi sorpresa. Quizás en unos tres días este terminada. Subo el ascensor hasta el piso 8. Abro la puerta y voy directo al cuarto.
-¿Qué te parece?-dice Christina llena de pintura.
-Es...fantástico. Tienes talento para la pintura.
-¿Crees que le guste a Tris?-dijo apartándose para ver su obra maestra.
-Seguro, es más que hermoso y perfecto para lo que sea que venga.
-Caleb solo quiere darse importancia, no le durara mucho por el tiempo que tiene la bebé.
-¿La?
-Si. Estoy segura de que es mujer.
-No me importa si es niño o niña, solo quiero que nazca ya.
ESTÁS LEYENDO
Divergente, Resurrección 1/2
Fiksi PenggemarEste es un Fanfic de Divergente que esta basado en lo que yo creo que hubiera pasado después de Leal. Esté Fanfic no es oficial pero les pido el favor de no copiarlo :( Si no has leeido Leal....Bueno... ¿Qué esperas? El contenido puede tener spoine...