TRIS
Tres años después
Hace aproximadamente 3 años que estoy aquí, en este maldito hospital pasando por pruebas y análisis para encontrar la supuesta cura.
Hoy tengo una simulación de mis miedos así que entra una enfermera con mi ropa y se va. Mi ropa es la misma desde que desperté aquí, mi ropa consiste en un pants blanco,una camiseta blanca,un suéter (que como adivinan es blanco) que no tiene botones ni tampoco cierre para que no lastime a nadie y por ultimo un par de pantuflas blancas.
El doctor Jake a venido por mi, y vamos juntos al cuarto de simulaciones, es blanco (como todo aquí) con paredes acolchadas,en el centro hay dos sillas de simulación, una silla normal en frente de un computador a la orilla y por ultimo un refrigerador con las simulaciones.
-Ve a sentarte, ya sabes que hacer Tris-Jake me entrega un vaso de papel con un liquido negro en el que debo beber completo,cuando termino de tomarlo cierro loa ojos y espero a verlo como he hecho hace ya 2 años.
Cuando abro mis ojos todo es blanco y no veo nada,corro por todos lado pero no hay nada ni nadie, hace mucho frío y me siento en el suelo esperando por ALGO. De pronto oigo paso y veo a Christina correr hacia mi, cuando me levanto ella toma mi mano y corre mientras le pregunto que pasa.
-Es cuatro, esta muy grave, el puede morir en cualquier minuto. -de pronto estoy delante de una escena desgarradora; Tobías esta en el suelo cubierto de sangre y Marcus esta apuntando a su cabeza con un arma, el gira para verme y dice:
-Debiste llegar antes- trato de correr pero algo me detiene, y de pronto se escucha un disparo y Tobías no se mueve, ni respira.
Estoy en Abnegación y veo a Caleb sentado frente a nuestra antigua casa. Tobias aparece con un arma en la mano y Caleb se levanta y corre pero Tobias comienza a disparar sin control hasta que Caleb cae. Igual que con Tobías no puedo moverme y ayudarlos. Tobias se acerca y dispara en el estómago de Caleb y luego en su corazón, Tobias se va y lo deja hay sufriendo.
Estoy en osadía y estoy en un tanque que comienza a llenarse (como siempre) yo solo me quedo hay parada hasta que el agua me llega al cuello y entoces cierro mis ojos y empujo el cristal que tengo en frente y el agua sale en el instante, yo jadeo y salgo de lo que queda de la caja de mi encierro y entonces veo los cuervos que vienen por mi y me tiro al suelo y espero su ataque sin moverme, siento sus garras y picos por todo el cuerpo y entonces los oigo a lo lejos y no siento nada....
-Tris,Tris,Tris-Abro mis ojos y Jake esta frente a mi,estamos en el cuarto de simulaciones.
-¿Qué paso?-pregunto asustada.
-No lo se simplemente tus signos vitales comenzaron a caer y yo te desperté. No había pasando antes. Debes descansar,seguiremos mañana.-Me lleva a mi cuarto y yo termino quedándome dormida hasta que Uriah llega cuando el reloj marca las 3:28 am.
-¿Qué pasa Uriah?-digo cuando ilumina mi cara con su linterna.
-Tris, hoy es el día en que sacare nuestros traseros de este lugar y podremos regresar a casa.-contesta emocionado.
-Uriah lo hemos intentado todo y no se puede salir de aquí.
-Vamos no me digas que Tris alias Recibo disparos por un idiota le tiene miedo a tratar de salir.
-No tengo miedo....solo estoy harta de fracasar-digo levantándome.
-Pues si fracasamos,que no creo que sea posible, lo podemos volver a intentar.
-Si y aumentaran la seguridad y estaremos sin comer por tres días y siendo roseados con agua helada por tres días.
-Vamos o a caso ¿ya te olvidaste de Tobias?
-No, no lo he hecho. Tienes razón, debo volver por él.
-A si se habla estirada,vamos.-Tomo mis pantunflas y me las pongo. Uriah me lleva por los pasillos en silencio hasta el cuarto de lavado.
-Aquí hay un ducto por donde tiran la ropa de los que acaban de llegar cae en un contenedor y esta ropa es enviada a un incinerador que esta afuera de aquí, en cuanto salgamos debemos salir del contenedor y correr hasta un auto que nos esperara y nos llevara a la alambrada y a Cordialidad o lo que era cordialidad.
-¿Cómo sabes lo del ducto y quién nos va a esperar en ese auto?
-Nuestra amiga y enfermera que no nos da la medicina para locos.
-Luana-susurro y el asiente con la cabeza.
-Vamos que tenemos que estar hay a más tardar a las 4:30.-Uriah se arroja por el ducto y me grita que salte.En cuanto salto de oyen las alarmas que indican que alguien se fugo.
Uriah me atrapa y dice que no me mueva su reloj hace un sonido y el dice que ya es hora de sacar la ropa, el carrito se mueve lento y se oye el golpe de las puertas y entonces siento frío y el aire real. Miro hacía arriba y el cielo esta iluminado por estrellas, luego de tres años de paredes blancas me parece perfecto.
Uriah me dice que debemos salir y saltamos tirando el contenedor y la ropa, la camioneta que tenia enganchado el contenedor se detiene y Uriah toma mi mano y corremos sin control.
Cuando llegamos al auto puedo ver las luces de las patrullas del hospital. Luana acelera y apaga las luces. Cuando nos acercamos a la alambrada no veo nada mas que una pequeñas casita con una ventana enorme de donde sale un chico vestido de osadía.
- ¿De donde vienen?
-De Indianápolis- dice Luana con voz dulce.- oímos que estaba libre de experimento y quisimos venir.
-Bien entonces los registrare-entra y regresa con una pluma y una libreta. -Nombres completos por favor, además de su facción si saben cual es, o cuales son- Inicia Uriah y luego Luana, por ultimo soy yo.
-Mi nombre es Tris Eaton y soy divergente.
ESTÁS LEYENDO
Divergente, Resurrección 1/2
FanfictionEste es un Fanfic de Divergente que esta basado en lo que yo creo que hubiera pasado después de Leal. Esté Fanfic no es oficial pero les pido el favor de no copiarlo :( Si no has leeido Leal....Bueno... ¿Qué esperas? El contenido puede tener spoine...