19. Sustos de muerte.

1.1K 65 5
                                    

TOBIAS

Estaba muy nervioso, Tris lucia hermosa con ese vestido blanco de embarazada. Era un idiota por estar aquí asustado en la cocina y viendo el pastel fijamente y pensando como decírselo a Tris.

Cuando regreso a la mesa Tris me da una sonrisa que me deja sin habla. Es el momento de vencer mi nuevo miedo el rechazo.

- Beatrice Prior ¿Aceptas casarte conmigo? -Dejo de respirar cuando Tris se limita a mirarme.

-Yo...-Tris parece perpleja, se ve desconcertada y sus ojos están muy abiertos- No.

-¿No? -digo al instante en que la escucho. Me siento aterrado por sus palabras.

-No....no...no sé -sus palabras me confunden ¿no sabe?

-¿Puedes explicarme como es que no sabes? -digo tomando un gran trago de agua.

-¿Porqué quieres casarte conmigo? -me suelta de pronto.

-¿Porqué crees tú?

-No lo sé pero estoy muy segura que no quiero casarme contigo por compromiso. No por el bebé.

-¿Eres idiota Tris? -digo sin pensar.

-Estoy siendo realista. -dice viendo sus manos en su regazo.

-La única realidad es que te amo y quiero casarme contigo por esa razón. Recuerda que odio las alturas, pero caí rendido por ti. -temeroso de su reacción hacerco mi mano hasta la suya y la acerco a mis labios- esa es la única razón.

Los ojos de Tris se llenan de lágrimas pero no dice nada y creo que es mi segunda oprtunidad.

-Entonces, Beatrice Prior -trago duro y me animo- ¿Quieres casarte conmigo?

-Si. Si quiero, yo también te amo.

Sin importarme nada, me abalanzo sobre la mesa y le doy un beso a Tris, ella se reí y me devuelve el beso.

-Creo que va a ser difícil quitar esa mancha-dice tomando mi rostro con sus manos, yo la miro desconcertando-Tu camisa.

Al bajar la vista veo la enorme mancha de chocolate que cubre toda la parte del pecho. A quien le importa, solo quiero besar a Tris...

Le doy otro beso a Tris y le coloco el anillo en su pequeña mano , tiene forma de una rosa que me recuerda lo delicada y frágil que era Tris cuando la conocí al igual que un diamente que un diamante Tris se volvió fuerte aunque en el fondo siempre lo fue..

Al día siguiente...

-¿Cuándo quieres que nos casemos? -le digo a Tris mientras la ayudo a preparar el desayuno.

-No lo he pensado. ¿En qué fecha te gustaría?

-Pues lo máximo que puedo esperar son 2 semanas.-Tris palidece.

-No. Eso es imposible, como mínimo debemos esperar 5 meses.

-¿5 meses? -digo alarmado- Eso es mucho tiempo.

-Tiempo en el que voy a seguir vomitando, mareada y no podre disfrutar de nada.

-Para mi es una forma de demostrar mi amor. -Tris estalla en una risa sonora. -¿Eso que significa?

-Significa que me has demostrado lo mucho que me quieres en innumerables ocasiones, y no necesito un papel para estar segura.-Tris se acerca a besarme pero somos interrumpidos por el timbre.

Después de un suspiro me voy hasta la puerta. Los golpes son fuertes he insistentes. Abro la puerta y comienza a hablar muy rápido.

-Tobías, mataron al guardia, Johana esta desesperada y necesita que vayas enseguida, fue horrible. -dice Alice.

Divergente, Resurrección 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora