CAPITULO 3

1.9K 105 7
                                    

Hay esta una linda chica de cabello ondulado y rubio, ojos verdes, sonrisa real y cuerpo de envidia.

-Hola,¿Puedo ayudarte?-dice amablemente (seguro era de cordialidad).

-No. Creo que me equivoque.-digo comenzando a caminar.

-¿A quien buscas?,conozco a casi todo el edificio,quizas te pueda ayudar.-dice saliendo un poco.

-Busco a Tobias.

-Ah, entonces no te has equivocado, el vive aquí- y el mundo se me viene abajo en un segundo. -Voy a llamarlo, enseguida vuelvo-dice, y yo la tomo suavemente del codo.

-No hace falta, es algo absurdo en realidad. ¿Te puedo hacer una pregunta?

-Claro,la que quieras-dice con su sonrisa.

-¿Tobias es tu novio?

-Si. Acabamos de iniciar una relacion,¿Porqué?

-Nada,es solo que nunca lo habia visto con nadie en el trabajo. -digo mintiendo.

-¿Trabajas con él?

-Si. Pero bueno creo que lo mejor es retirarme.

-¿No quieres pasar?,te vez algo palida-dice preocupada.

-No estoy muy bien,gracias. Solo necesito un poco de aire.

-¿Segura?

-Si. Nos vemos-digo caminando temblorosa al asensor,puesto que no creo poder soportar dar un paso más.

TOBIAS

Estoy preparando la cena cuando tocan la puerta.

-Yo voy-dice Emily y corre a la puerta. Ella es muy linda,inteligente y graciosa,y aunque no se compara con Tris, me hace feliz. Luego de un momento regresa.

-Tobias, cres que podrías seguir a la chica que se acaba de ir,lucia muy mal, como si fuera a desmayarse-dice rápidamente, y eso es lo que me gusta de ella.....su lado abnegado.

-¿Cómo va vestida?

-Con un vestido negro,uso el elevador.-salgo corriendo y alcanzo el elevador. Cuando salgo del elevador busco con la mirada y veo a una chica afuera,salgo y veo su rostro moreno y ojos cafés, de cabello negro.

-¿Esta bien?-para mi se ve bien, pero no esta de más estar seguro.

-Eso creo.¿Porqué?

-Por nada.-entro de nuevo y subo. Al entrar al departamento ne encuetro a Emily mordiendo sus uñas.

-¿La encontraste?-dice saltando del sillón.

-Si. Y se veía muy bien,así que relajate.-digo abrazandola de la cintura.

-¿Estás seguro?, se veía muy mal-dice seria.

-Totalmente seguro,¿La conocias?

-No. Dijo que trabajaba contigo.

-¿Te dijo su nombre?

-No, solo pregunto por ti.

-Entonces probablemente mañana la vea y arregle lo que paso. Y ahora quita esa cara y vamos a comer.

-Esta bien-dice con la sonrisa que tiene tatuada en la cara.

TRIS

En cuanto sali me pegue al muro y quizás un minuto después lo vi salir, con una camisa de botones azul y un pantalon negro. Se veía igual de guapo que siempre y hablo algo con una señora y volvio a entrar.

Divergente, Resurrección 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora