TOBIAS
Incluso con los ojos cerrados podía sentir mi cabeza palpitar. No quería abrir mis ojos pero no podía quedarme dormido todo el día, debía ir a trabajar. Cuando abro mis ojos veo a Tris con el cuello en el borde de la bañera con su cabello cubriendo la mayor parte de su cara y esta sentada sobre algunas mantas en el suelo mientras sostiene mi mano.
Le quite el cabello de la cara y me dedique a admirar su belleza. Lamentaba todo lo que paso ayer, jamas me perdonaría por lo que hice, Tris no se merecía que yo hiciera cosas como esa, simplemente no puedo evitar sentirme frustrado por todo; últimamente estoy furioso por todo y no se como controlarlo, prefiero pasar tiempo lejos de casa por temor a lastimarla o a mi hijo.
Salí de la bañera y solté mi mano de la de Tris para tomarla en mis brazos, ella se removio un poco y luego abrió sus hermosos ojos.
-¿Qué haces?- dijo con voz ronca.
-Dudo que dormir hay sea cómodo y tu ya cuidaste mucho de mi, creo que es hora de devolver el favor.
-¿Cómo te sientes?- dijo rodeando mi cuello con sus delgados brazos.
-Pasaste toda la noche con un estúpido borracho y me preguntas a mi como estoy.
-Pues ese borracho es muy dulce cuando esta ebrio, así que si. ¿Cómo te sientes?
-Pues tengo un dolor de cabeza, pero el doctor dijo que viviré-Tris me dio una hermosa sonrisa y... Diablos, cuando Tris sonreía...le hacia un favor al mundo.-Ahora, ¿cómo te sientes tu?
-Para ser sincera, me duele el trasero de estar hay sentada. No vuelvas a asustarme como anoche ¿okay?
-Esta bien. Ahora duerme un poco, tengo algo que hacer.
-Bien...pero debo decirte algo.
-Pues dilo.- dije poniéndola sobre la cama.
-Voy a salir hoy por la tarde, voy a enseñar a Alex a lanzar cuchillos.-sus palabras llegaron hasta mi estomago y sentí la bilis subir por mi garganta, pero debía mantener la calma antes de que pasara otro accidente como el de ayer.
-Esta bien, solo regresa temprano y procura estar en lugares concurridos. En asesino aun esta suelto.
5 días después...
TRIS
Entrenar a Alex con los cuchillos era de lo más divertido y relajante, con Alex me sentía muy a gusto él era un chico muy alegre y siempre tenia algo inteligente que decir, lamentablemente tenia que irme a arreglar para la fiesta de compromiso.
-Debo irme, y por cierto, estas mejorando mucho- le digo a Alex.
-¿Quiere que te lleve?
-No, estoy bien necesito comenzar a caminar más seguido.
-Bien, te acompaño a fuera.
Al llegar a casa de Alice y comenzar a arreglarme el sentimiento de tristeza me invadió, apuesta a que en otros momentos seria Christina quien estaría ayudándome a escoger un vestido y criticando cada cosa que a mi me gustaba.
-¿Qué te pasa Tris? Tienes cara de velorio.-dice Alice.
-No, solo recuerdo a Christina, seguro que tu y ella se llevarían muy bien.
-¿No va a ir a tu fiesta?
-Tobias le dijo, pero no estoy segura de si va a ir.
-Yo se que ira, si de verdad es tu amiga y te quiere ira. Ahora quita esa cara larga y ve a ponerte linda.
ESTÁS LEYENDO
Divergente, Resurrección 1/2
FanfictionEste es un Fanfic de Divergente que esta basado en lo que yo creo que hubiera pasado después de Leal. Esté Fanfic no es oficial pero les pido el favor de no copiarlo :( Si no has leeido Leal....Bueno... ¿Qué esperas? El contenido puede tener spoine...