TOBIAS
Luego de salir del edificio Hancok, voy a un bar, y bebo a más no poder. Trato de llegar a casa, pero me es imposible caminar.
Voy caminando despacio cuando me topo con unos chicos que enseguida quieren dar problemas. Intento golpearlos, pero el alcohol me hace ver doble.
En menos de cinco minutos, estoy en el suelo y sin poderme levantar.
Escucho pasos, pero mis ojos me pesan demasiado como para mantenerme despierto.
TRIS
Uriah carga a Tobias sobre su hombro y camina al hospital. El no reacciona y estoy muerta de miedo, espero que este bien.
En cuanto llegamos lo atendieron, y por más de trataron de impedirlo, no me aparte de su lado ni un solo segundo, quería estar con el y asegurarme de que esta bien.
Ahora le han puesto una mascarilla para que respire, y le han puesto una venda alrededor de su torso, debido a una cortada muy profunda. Las horas pasan y yo sigo aquí sentada esperando ver un solo movimiento suyo. Por la mañana Uriah me trae un café y dice que me vaya a descansar que el se quedara con el, pero simplemente no puedo dejarlo aquí he irme a descansar.
Por la tarde como a las 2:14 Tobias entre abre sus ojos y susurra:
-¿Tris?¿Eres tú realmente?-dice a través de la máscara.
-Claro que soy yo-digo acariciando su mejilla.
-¿Donde estoy?
-En un hospital. ¿Recuerdas algo de anoche?
-No. Solo recuerdo que estaba en un bar.
-¿Qué hacias hay?
-Olvidar lo mucho que te amo-dice y comienza a toser.
-¿Tanto me odias?-digo bromeando.
-No quise decir...
-Tranquilo, solo bromeaba.-digo interrumpiendolo.-ahora duerme, debes recuperar tus fuerzas.
-¿Te quedas conmigo?
-Siempre-digo besándo su frente. Al poco rato el cae dormido y yo me quedo admiro su belleza.
-Tris, debes dormir un poco, no lo as hecho en más de 24 horas.-dice Uriah por la tarde.
-No. Solo necesito estar a su lado. No quiero que despierte sin mi. Recuerdo que no es una sensación muy linda.
-Entonces, ¿Qué quieres de comer?
-Lo que tu comas estara bien.-se va y me deja con Tobías, que no ha vuelto a despertar. El doctor ha dicho que su herida no daño ningun organo o alguna vena o arteria importante,y los golpes se quitaran en unos días,además le han quitado la mascara para respirar.
Tobias abre sus ojos justo cuando estoy comiendo pastel de chocolate, él sonrie al ver el pastel y yo también, tomo una porción grande y se la doy en la boca y él se lo come.
-Me alegro de que sigas aquí.-dice cuando termina.
-te lo prometí-digo acarciando su mejilla.
-¿Porqué te fuiste?,¿Porqué me dejaste solo?
-No creo que sea el mejor momento para hablar, tu...
-Yo pude haber muerto alcoholizado por querer saber porqué la única chica que he amado me dejo solo,y cargando con la supuesta muerte de un amigo. -dice furioso, lo siento como una puñalada, él cree que lo abandone porque quise.
-Las cosas son muy complicadas y acabas de sufrir un accidente, es mejor que estes tranquilo,luego hablaremos.
-¿Cuándo?
-Cuando estes sano y salgas de este hospital, en ese momento te dire todo. -digo algo molesta.
-¡¡NO!!-Grita, y luego hace una mueca de dolor.
-Hay, eres muy testarudo. Pudiste lastimarte.-digo revisando por ensima de la venda que cubre su torso.
-¿Ahora si te importo?-dice algo sarcástico.
-Me importas tanto que me puse en peligro muchas veces para salir de mi encierro y volver.-y una lagrima se escapa de mis ojos.
-¿Encierro?
-Si. Y lamento lo que te paso,pero te aseguro que no se compara con el infierno que tuve que soportar estos años para volver a tí.
-¿Qué te hicieron?
-Nos torturaron en un hospital para conseguir hacer un suero "antidoto"-digo haciendo comillas con los dedos- para los "dañados genéticamente"
-¿Cómo es que paso?
-Ya te dije demasiado. Debes dormir y aún no es bueno que hables tanto,podrías abrir tu herida.
-¿Porqué no me buscaste cuando volviste?
-Lo hice, pero conocí a tu novia, es muy bonita-digo agachando la cabeza.
-Tris, ella no se compara con lo que sentia y siento por ti.
-¿Eso que importa ahora?
-Importa mucho, tú y yo podemos estar juntos de nuevo, solo pidemelo.
-No lo hare,-su rostro se llena de confusión y dolor-no pienso herir los sentimientos de una chica inocente.
-¿Prefieres herir los nuestros?
-Si. De cualquier forma tu debes seguir con tu vida como hasta ahora. Porque yo hare lo mismo.
-¿Me estás dejando?
-Si así lo quieres ver... si.-de sus ojos se escapo una lagrima y de mis ojos igual.
-¿Cómo se supone que debo verlo?
-Como el inicio de una nueva vida libre del drama,de persecuciones, de malos recuerdos y de muertos. Ahora con una chica que mereces y una nueva amiga que estará contigo siempre.
-¿Ahora somos amigos?
-A menos que me quieras lejos de ti,es lo mejor que puedo ofrecerte.
-¿Y si Emily y yo no funcionamos juntos?
-Entonces veremos que pasa. Siempre y cuando sean los dos los que no se entiendan.
-¿Es tu ultima palabra?
-Si. Y ya duermete, debes recuperarte pronto.-el suspira molesto y cierra los ojos. Y ese es el fin, nuestro fin. Solo espero que ella lo haga feliz.
♥♥Hey si tú, hola.
En el siguiente capitulo Tobias saldrá del hospital y hablara con Tris,y debido a que tengo falta de inspiracion me gustaría saber donde quieres que Tris lé cuente todo a Tobias (deja tu comentario).Un beso. No olvides comentar,votar y recomendar o_O ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Divergente, Resurrección 1/2
FanfictionEste es un Fanfic de Divergente que esta basado en lo que yo creo que hubiera pasado después de Leal. Esté Fanfic no es oficial pero les pido el favor de no copiarlo :( Si no has leeido Leal....Bueno... ¿Qué esperas? El contenido puede tener spoine...