CAPITULO 7

1.6K 90 12
                                    

♥ AVISO BREVE NO LO IGNORES:
hola querid@ lect@r espero que te guste mi historia, y que si es así me apoyes con tu voto o comentario.

Te quiero pedir que por favor pases por mi nueva historia "LAS CAÍDAS DE UN ÁNGEL" y me digan si les gusta

Ahora el capitulo:♥♥

Un mes después...
Tris

Estas semanas han sido una tortura,todo lo que me rodea me recuerda a Tobias. Se que cometi una error y quiero enmendarlo. Según me enteré por la misma Emily, Tobias la dejo por estar con la chica que ama de verdad, y creo que es momento de dejar de hacernos sufrir, ya no hay nada que nos impida estar juntos. Emily llego a las diez de la mañana de mi día de descanso, me dijo que tenía que decirme algo urgente.

Emily se ha ido hace 15 minutos, ha venido a saber como ha estado Tobias, pero yo tampoco lo he visto. Me dijo que no ha ido a trabajar hace dos semanas, y tampoco ha hablando con nadie.

Me preocupa que le pase algo, así que me decido a ir a su casa. En el camino me he sentido mareada,pero no me importa, debo ver a Tobias y decirle que lamento haber tenido dudas, él es todo lo que quiero... Sólo espero que no sea muy tarde para arreglar lo que paso.

-¿Tris?-dice alguien tomandome del hombro. Me giro y veo a Peter con un traje de policía.

-Hola Peter

-Hola, me alegro de verte salir de osadía, solo has ido al trabajo.

-Si creo que es hora de retomar mi vida.

-¿Y a dónde vas?

-A ver a Tobias.

-¿Tu novio? -dice de forma muy seria.

-Casi, por eso voy a verlo.-él hace una mueca.

-¿Te parece algo de compañía?

-Seguro.

-Entonces, vamos-comenzo a hacer preguntas de mi relacion con Tobias en el pasado, pero yo solo divague.

Estando en la puerta del edificio me sentí con algo de asco, pero eso pasa cuando tienes nervios. Ahora eatoy sola frente a la puerta de Tobias y siento unas inmensas ganas de correr, finalmente, la última y primera vez aquí me encontre con la sorpresa de mi vida. Toco la puerta unas 15 veces,pero nadie abre. Finalmente grito su nombre pero nada.

-Él joven que vive hay se ha ido-dice una chica de ojos azules,cabello lacio (y algo graciento), cuerpo pequeño y de unos 18 con una bolsa en la mano.

-¿Cómo que se ha ido?

-Si. Salio con una maleta hace casi 2 semanas.

-¿Sabes a dónde fue?

-No. Solo lo vi salir,llevaba mucha prisa, y balbuceo algo sobre estar arto de esa situación.

-Muchas gracias. -se que si quiero saber su paradedoro,debo enfrentarme a ver a Johana.

En las oficinas de cordialidad hay muchas personas esperando ver a Johana" y tengo a 13 personas esperando verla antes que yo.
Cuando dan las 4 de la tarde es mi turno para ver a Johana y al entrar me la encuentro sentada con una sonrisa, pero esta se borra cuando ve mi cara,se levanta de su silla y susurra:

-Tris.

-Hola Johana, me alegra verte.-ella permanece callada y me observa como si fuera un león a punto de atacar.- No esperabas verme heee.

-Tobias me dijo lo que paso, y verte aquí es toda una sorpresa, y más cuando todos pensamos que tu mo...-se queda callada al darse cuenta de o que iba a decir.

-¿Que morí? tienes razón,pero no vine a contarte mis penas, vengo porque necesito tu ayuda.

-¿Y en qué puedo ayudarte?

-Necesito que me digas ¿a donde fue Tobias?

-No lo sé, hace dos semanas que no aparese, y al parecer nadie lo ha visto.

-¿No tienes un registro o algo?-digo algo estresada por todo, por no haberme decidido, por esperar tanto, porque Emily no lucho por él, porque él se desaparecio sin decirle a nadie,porque Johana no sabe, y porque esto no habría pasado si me hubiera quedado con él.

-No,pero tenemos cámaras en el edificio donde vive y la mayoría de las calles, el unico problema es que paso hace dos semanas y no sabemos con exactitud que día.

-¿Crees que lo puedan encontrar en alguna cámara?

-Si,pero tal vez tardaría unos dos dias.

-¿puedes hacerlo? ...por favor

-Claro que si Tris, puedes venir mañana por la noche a saber si lo encontramos o tardaremos más.

-Bien...Gracias...por todo.-me giro y cuando voy a salir ella me llama.

-Es grandioso verte de nuevo Tris.

Al día siguiente en el auto de Peter a las 8:30...

-¿Porqué crees que desapareció? -dice Peter.

-Porque fui una idiota con él y le rompi el corazón por seguda vez.

-No creo que ese sea un motivo, y no creo que hayas sido uba idiota.

-Tu no sabes lo que paso y por eso lo dices.

-No lo digo por eso" lo digo porque en este poco tiempo he llegando a conocerte y se que eres la persona más abnegada del mundo.

-Tu no me conoces lo suficiente si crees eso.

-Pues yo creo que eres muy modesta para aceptarlo. -me giro así la ventana del auto y me concentro en ver las pequeñas casas de cordialidad, me imagino si Tobias quisiera vivir en una de ellas conmigo, seria el lugar perfecto para vivir juntos, y quizas tener una familia.

Johana me resive con una buena noticia.

-Tobias fue captado entrando en la casa que su madre desocupo para vivir lejos de Chicago.

-¿Entonces esta hay solo?

-Si. A saliendo una o dos veces por comida y por...-niega con la cabeza como si hubiera cometido un error.

-¿Por qué?

-Por muchas botellas de bebidas alcohólicas, ha comprado aproximadamente 20 botellas de vodka.- la sangre me abandona y solo quiero correr a verlo,decirle que po amo,decirle que nunca me ire y que quiero tener una familia junto a él.

-¿Dónde puedo encontrarlo?

-La casa esta cerca de la alambrada, es técnicamente la unica casa hay.

-Gracias Johana, se puede decir que te debo la vida.

-Solo busque a Tobias, no s para tanto.

-Por eso. Me ayudaste a encontrar a mi vida, porque eso es Tobias para mi.-salgo del las oficinas y Peter sigue esperando en el coche como le había pedido. Subo al coche y le doy indicaciones.

La casa es de dos pisos,color blanco y puerta negra,las ventanas tienen marcos azules y cortinas grises, pero yo salto del auto y corro a la puerta, escucho a Peter seguirme, pero en este instante solo me importa la persona que esta dentro de la casa. Toco con desesperación pero no abre, estoy por tocar una quinta vez,pero Peter me detiene.

-¿QUÉ? -grito cuando me toma las manos para que deje de tocar.

-Hay no hay nadie.

-Claro que si,solo esta molesto,pero no pienso irme. He esperando demasiado.

-¿Y si él ya no quiere estar contigo?-era una buena pregunta,pero solo lo sabría si veía a Tobias.

-Eso no importa, la gente debe arriesgarse-me suelto y comienzo a gritar "Tobias soy Tris" mientras toco la puerta.

-Yo te amo Tris.-suelta Peter de repente. Yo dejo de golpear y me giro para que me diga que escuche mal, pero me repite-Te amo Tris-antes de poder contestarle algo,me besa,estoy en shock y me quedo sin moverme unos segundos,pero entonces reacciono y lo empujo lejos de mi.

-Por mi no se detengan-dice la voz ronca y masculina de...Tobias.

Divergente, Resurrección 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora