TOBIAS
Voy corriendo hasta Osadía en busca de Uriah, respiro con dificultad y comienzan a dolerme los pies. Se que debí haber usado el tren o el auto, pero el tren tardara como mínimo unos 20 minutos y deje el auto en un estacionamiento lejos del departamento,.
Cuando por fin llego al departamento de Uriah me siento con vida de nuevo al pensar que quizás Tris este con el. Toco como un loco la puerta y escucho a Uriah gritar: YA VOY.
En cuanto abre me encuentro pidiendo noticias de Tris.-No la he visto desde el funeral de Zeke, ¿Pasa algo malo?
-No lo sé, la deje en casa por la mañana y no estaba cuando volví.
-No haz considerado que quizás quería salir un rato a pensar o simplemente a distraerse.
-Si, pero también temo por que Jake podría entrar a la ciudad y llevársela.
-Yo creo que estas exagerando un poco, ve a casa y esperate como mínimo una hora, si no parce ven a buscarme para encontrarla más rápido.
Hice lo que me dijo y fui a casa, aunque estuviera preocupado, Uriah tenia toda la razón y debía controlarme un momento....
Comencé a desesperarme luego de 30 minutos y fui a buscar a Uraih, probablemente no debería molestarlo ahora que sigue triste por la muerte Zeke, recuerdo que a mi me tomo mucho tiempo afrontar la supuesta perdida de mi madre...Pero ahora mi único amigo es Uriah.
Cuando llego a su casa me dice: Sospechaba que esto pasaría. No eres muy paciente.
Nos dividimos para buscar a Tris, Uriah iría con Peter y Christina mientras yo iba con Emily,Caleb y Alice. El primer sospechoso era Caleb así que fui hasta su casa. Para buena o mala suerte el no estaba en casa,eso me decía que el seguía trabajando.
Era hora de ir a buscar a Emily,aunque para ser sincero creía imposible que Tris fuera a casa de Emily, dudo que supiera donde vive, sin embargo se conocen.
Toco la puerta y espero impaciente hasta que por fin me abre la puerta.-¿Tobías?¿Qué haces aquí?-dice Emily en cuanto me ve.
-¿Has visto a Tris, hoy?
-No.¿Estas bien?, luces pálido.
-Si, estoy bien, solo te pido que si vez a Tris me avises lo antes posible.
-¿Paso algo malo?¿Quieres que te ayude a algo?
-No, solo avisarme si la vez.-Ella asiente- Y gracias.
Intento hacerme a la idea de que lo más seguro es que Uriah encontrará a Tris y ya estén de vuelta en el departamento. Voy hasta el departamento y se encuentra vacío. Ya son las 7:37 de la tarde y Tris no ha aparecido. Ahora voy en el auto para ir a lo que era Abnegación a buscar a Alice y pedirle noticias.
Estaciono donde comienzan las casas y bajo del auto, corro a través de las casas hasta que una escena me detiene....
Hay una pareja abrazada y veo quienes son:Tris y Alex.
De pronto Alex se separa un poco de Tris y parece darle un beso en la mejilla y se queda hay por demasiado tiempo para ser un simple beso de saludo. La Ira crece en mi y actuó sin pensarlo, meto mis manos entre sus cuerpos y los separo fuertemente, tomo su camisa con una mano y la otra impacta en su rostro con un fuerte puñetazo que hace que le sangre la nariz.
-No vuelvas a tocarla imbécil.-le digo, y cuando estoy por proporcionarle otro golpe escucho un grito a mi espalda.
-Tris, no te levantes.-dice Alice. Tris esta tirada en el suelo y solo esta apoyada sobre sus codos. Alice gira su cara hacia mi y se ve furiosa- ¿Eres imbécil o que?
ESTÁS LEYENDO
Divergente, Resurrección 1/2
FanfictionEste es un Fanfic de Divergente que esta basado en lo que yo creo que hubiera pasado después de Leal. Esté Fanfic no es oficial pero les pido el favor de no copiarlo :( Si no has leeido Leal....Bueno... ¿Qué esperas? El contenido puede tener spoine...