17. Aclaraciones

1.3K 71 0
                                    

TOBÍAS

Volví a notar tensa a Tris por la noche, y preferí dormir en el sillón para no incomodar a Tris.

Por la mañana me desperte muy temprano para ir por comida para el departamento,pero primero debía ver a Tris. Estaba dormida con su cabello enredado sobre su cara, sin poder detenerme aparto el cabello de su cara, Tris se remueve un poco y yo le doy un beso en la frente para luego irme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Preparo el desayuno y se lo dejo a Tris. Tengo que ir a trabajar, he estado fuera demasiado tiempo y no pienso abusar de la amabilidad de Johana y seguir dejando el trabajo, pero si le pedire a Johana trabajar en casa, para cuidar de Tris.

TRIS

Cuando despierto veo una charola con huevos revueltos, pan tostado, fruta y café. Me levanto un poco de la cama esperando poder escuchar a Tobías en algún lado.

Tenemos que aclarar mucho, y creo que es el muy momento indicado. Salgo en busca de Tobías, busco en todos lados, pero simplemente no esta. No sé a donde ir, quiero buscarlo y decirle que no podemos ignorar lo que ha pasado en estos dos días.


Pienso en salir a buscarlo cuando mi estomago me gruñe por comida, si no tuviera a este pequeño en mi vientre me habría ido ignorando al bebé, pero lo tengo y debo cuidarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quiero salir, pero una vez que alimente al pequeño me di cuenta que no podía salir, podría causar problemas....de nuevo.

He limpiado mis trastes y he puesto mis ecografías unas diez veces, cuando la imagen se desaparece me doy cuenta que estoy acariciando mi estómago.

-Me gustaría que seas igual a tu padre, excepto por lo celoso. El es más lindo por dentro de lo que es por fuera.....y eso es decir mucho. -me siento algo tonta pero feliz al mismo tiempo de hablar con mi bebé.

Mi única opción es limpiar y ordenar un poco, aunque no esta nada sucio, pero es mejor que quedarme sin hacer nada. Comienzo por limpiar un poco el polvo y me doy cuenta de que quiero encontrar algo. Quiero algo que me de esperanza para estar juntos.

Cuando estoy limpiando su ¿oficina?, encuentro una pequeña caja plateada sobre una mesa que tiene lo que parece ser una rosa seca encima.

Abro la caja y cuando veo el contenido retrocedo, la ultima vez que toque una carta sin preguntar termino conmigo en el hospital. Sin embargo, me pregunto: ¿Qué hace tan especial a esa carta para apartarla de las otras?

Saco cuidadosamente la carta y veo que esta llena de polvo negro. Inconfundiblemente esta escrita por Tobías. El sobre tiene una frase:

Para la única mujer que siempre amaré.

Cuando trato de abrirla veo que esta sellada, lucho contra el deseo de abrirla, lamentablemente no puedo evitarlo y voy por un cuchillo a la cocina.

Es ahora o nunca:

Tris,

No te culpo por nada. Por un tiempo pensé que tenia que estar enojado contigo, pero creo que eso no es cierto. No quiero estar enojado con la persona que amo.
La verdad es que creo que eras increíblemente valiente. Hiciste algo de lo que yo nunca podría haber sido capaz de hacer. Estoy orgulloso de ti.

Divergente, Resurrección 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora