Advertencias del capítulo: ✨ P u e r c a d a s ✨ (oelintentodeello)
Aclaraciones: diálogos en —cursiva— significa sucesos pasados.
Mano aferrada al mango del arma que hay debajo de la almohada.
Seguro retirado cuando alguien intenta acercarse.
Dos pequeños niños durmiendo a lado de su madre hasta que-...
—Da un paso más, y te regresaré al basurero del que te sacó mi padre —Atsumu frunce el ceño delante de Kiyoomi en el presente mientras duerme. Seguramente hay una caricia en su rostro de la que no se percata todavía porque bajo sus párpados está recordando algo sumamente importante.
Así que...esa frase no ha sido 100% suya desde el comienzo como había creído, ha sido de ella.
De Gu Yeeun.
Omma y Appa están peleando.
Están peleando en la habitación en la que se supondría los cuatro deberían dormir como una familia feliz los fines de semana, porque Atsumu y Osamu ya son niños grandes y tienen habitaciones separadas a las de sus padres.
Sin embargo, desde hace un tiempo Yeeun los hace compartir el mismo cuarto con ella solamente, dejando fuera a Appa.
Atsumu, debajo de las sábanas, aprieta la mano de un Osamu profundamente dormido, mientras oye como sus padres discuten.
Appa rara vez entra a la habitación de los niños, pero cuando lo hace, su Omma siempre está lista para amenazarlo de algún modo, aunque esta es la primera vez para Atsumu oyendo la forma en la que lo hace.
Atsumu finge que no le asusta oír como el seguro de un arma es retirado, y cómo el espacio cerca de donde él está recostado se hunde porque Appa, seguramente, ha colocado una rodilla sobre el colchón para acercarse y subirse. Atsumu no sabe qué sucede pues está cubierto con la sábana hasta la cabeza, pero es capaz de sentir cómo hay más movimiento sobre la cama a la vez que siente cómo su madre parece acercarlos a ella un poco más en un agarre férreo.
La sombra de Harada se hace más grande, lo que significa que casi lo tienen encima suyo.
¿Qué pasa?
¿Por qué Omma actúa así?
¿Por qué no deja que Appa se les acerque?
—Vas a despertarlos si disparas ahora, Yeeun.
—Lo voy a hacer si te sigues acercando más —Yeeun no grita, al menos no lo suficiente para que sea considerado como un grito, pero su voz suena alterada.
—Bien, entonces dispara. Despierta a los niños y muéstrales cómo le clavas una bala en el cráneo a su padre y le vuelas los sesos.
La habitación se sume en silencio cuando se oye un disparo.
ESTÁS LEYENDO
Eat me 【Haikyuu-SakuAtsu】
FanfictionAtsumu trabaja para La Faire, un triste y decadente bar de mala muerte administrado por el líder de la Familia Gu, una organización clandestina con gran poder económico y político a la que no pertenece pero al mismo tiempo agradece pues al menos le...