No ha tenido muchas experiencias en las salas de urgencias de un hospital salvo la vez en que despertó con esa amnesia inexplicable y su cuerpo doliendo por todas partes...Pero seguramente es algo universal reconocer esa sonda de alimentación intravenosa que hay sobre su cabeza y que termina guiando sus ojos a través del tubo transparente que termina en la cara superior de su mano, ahí donde hay una aguja recubierta de un cinta blanca.
¿De nuevo se desmayó?
No.
No se desmayó en el instante en el que Sakusa respondió eso.
Lo hizo después.
Después de tener una confrontación con él, consigo mismo y con las personas que se sumaron a que su cerebro ni su cuerpo pudiera más, terminando por desvanecerse de verdad.
—¿Fue...tu padre? —ese es él, recordando casi sin esfuerzo, colocando una mano sobre sus ojos para que, de ninguna manera, si alguien llega a entrar a la habitación donde se encuentra ahora, le vea llorar.
Se muerde el labio que no deja de temblar mientras las lágrimas caen por gravedad por los costados de su rostro hasta mojar las sábanas. Es un llanto menos ruidoso que cuando le hizo esa pregunta en su cara a Sakusa hace unas horas, pero que lo sea no significa que el dolor que está sintiendo en el pecho haya disminuido un poco.
Al contrario.
Se siente peor.
—¿Fue tu padre...quién abusó de mí? —Atsumu no puede creer lo que ha oído ni tampoco sabe de dónde proviene la fuerza con la que se mantiene de pie logrando que esas palabras salgan de su boca.
Ellos están ahí, mirándolo como si hubieran visto a un fantasma, y con justa razón, pero Atsumu solo está mirando a Sakusa con el corazón en la palma de su mano, vomitándolo mientras se desmorona frente a él.
—Atsumu...
—¡No te me acerques y contéstame, carajo! —la sacudida en su cuerpo cuando grita es tanta que se tiene que sostener pues el dolor físico por las heridas aún persiste. Kiyoomi hace el intento por acercarse para revisarlo y sostenerlo pero Atsumu le planta una mirada sólida y violenta para que no lo intente más—. ¡Contéstame! ¡¿Fue tu padre quien me violó?!
—Sí. Su nombre era Yoshiaki Sakusa y era el padre de Kiyoomi. Mi tío —responde Komori quien, para Atsumu, no tendría que haberlo hecho por su primo pero ese detalle no le importa realmente pues lo que acaba de decir se une a las piezas dispersas que hay en su cabeza.
Piezas de su memoria que ya fueron brutalmente expuestas hace un par de horas por...Osamu Gu.
Osamu.
El hombre que es su hermano menor.
Por el que supone hizo todo eso.
¿Realmente lo hizo por él?
De nuevo hay un zumbido en su cabeza que le irrita bastante pero más que eso, es el aire pesado atrapado en su pecho la sensación más horrenda que no le permite respirar.
Sus ojos no buscan los de Komori de nuevo, sino a los de Sakusa.
Hace rato él respondió diciendo que sí pero parecía que Atsumu tenía la esperanza de haber escuchado mal. De que todo fuera un mal sueño y nada de lo que Osamu Gu le dijo fuera real pero ¿Cómo no podría serlo? La respuesta de Kiyoomi y su discusión con Komori solo han sido un impulso más para escuchar la verdad de alguno de los dos porque él ya sabe que todo es cierto.
Nadie implantó esos recuerdos que tuvo hace unas horas en su mente solo porque sí.
Solos vinieron.
Solos aparecieron.
ESTÁS LEYENDO
Eat me 【Haikyuu-SakuAtsu】
FanfictionAtsumu trabaja para La Faire, un triste y decadente bar de mala muerte administrado por el líder de la Familia Gu, una organización clandestina con gran poder económico y político a la que no pertenece pero al mismo tiempo agradece pues al menos le...