Me fui de mi hogar, para estudiar fuera del país por un año, deje a mi familia y amigos, y dejé a alguien muy especial para mi.
Soy Emma González hija de uno de los hacendados importantes de la región. Francisco González, solamente hemos sido él y yo, mi madre murió cuando era una bebé, en un accidente camino hacia la casa.
Además de ser nosotros dos, nunca estuvimos solos, mi padre era un buen amigo de Oscar Reyes, hasta lo convirtió en mi padrino. Él y toda su familia, nos acompaño desde los momentos más felices como en los tristes.
Me crié junto a los hijos de los Reyes. Primero están Juan y Norma Reyes y sus hijos Juan David, Eric y León Reyes. Después están Franco y Sara Reyes ellos tienen dos hijos que son Andrés y Gaby Reyes. Lastimosamente mi padrino Oscar y su esposa Jimena no pudieron tener hijos. Así que ellos prácticamente son como otros padres para mi, Oscar tiene un especial apego a sus sobrinos los mellizos Eric y León que los considera sus hijos al igual que a mi, y Jimena siempre quiso ser madre, pero no pudo, pero se convirtió una para mi, ya que perdí a la mía.
Con todos sus hijos me llevo bien, y más con los mellizos pero uno de ellos me robó el corazón, y es León Reyes, él y yo tuvimos algo nada formal, si no casual, nunca dijimos que nos gustabamos, pero con el tiempo que pase con él comencé a sentir nuevos sentimiento y verlo con otros ojos, y antes de irme prácticamente el día que me iba me confeso que él sentía algo por mi.
Pero me tuve que ir a terminar mi educación en otro país, ahora cuando regrese a San Marcos, volveremos a sentir lo mismo hacia otro? O él me olvidó completamente?