20

1.5K 89 3
                                    

Cuando regresó Jimena ya se fue, y me encuentro con Norma y cuando me ve, ve la rosa y sonrie  y hace una señal que me siente a su lado

- Así que estas rosa te la dio mi hijo? Emma se te ve lo feliz con esa rosa, y eso que es solo una, si León lo planea mejor te regalaría un montón de rosas blancas porque sabe que te encantan y te pones así de feliz y el solo quiere eso para ti.

- Y yo quiero que el sea feliz también.

- Y lo es a tu lado, tienes que verlo que cuando alguien te nombra sonrie de la nada, aunque el tiempo que te fuiste te nombrabamos y el no sonreía tanto, te extraño como no tienes idea.

- Y yo a el- y veo la flor- Norma te tengo una pregunta.

- Dime querida.

- León en un momento te ha dicho algo de en verdad siente algo por mi? Como enamorado?

- No, pero se le nota, el está muy enamorado tuyo como no tienes idea, y antes de irte tambien

- Y si lo estaba por que me dejó ir?

- Solo el sabrá responderte- y me pone un mechón de mi pelo atrás de mi oreja.

- Realmente no sé cómo preguntarle, a veces tengo un miedo de que solo este conmigo por distracción y todo lo que me dice no sea cierto.

- Bueno yo como su madre, te aseguro que el está loco por ti, y tu hacia el- y ella sonrie haciendo que yo sonrie luego.

- Tienes algo de razón.

- Quedate a dormir, no se que hora llegarán los mellizos, espero que no muy tarde, el abuelo te extraña. Asi que un pasas un tiempo con el, se que quieres hablar con los mellizos después. Yo hablo con tu padre.

- Me gustaría realmente me preocupan los mellizos con ese viaje.
.......

Ya estaban cenando Juan y Norma con Juan David pero yo no tenía hambre estaba esperando a los mellizos afuera y sale  Juan y Juan David.

- Emma, vamos a buscar a los mellizos vienes?, se que estas preocupada por ellos- dice Juan David y asiento , y los comienzo a seguir a ellos y nos montamos en el auto de Juan David. Comienza a manejar Juan David y en algunos kilómetros hay un auto estacionado, cuando me doy cuenta es el auto de unos de los mellizos.

- Allí estan- digo nos acercamos, Juan David para el auto y nos bajamos y nos colocamos en frente a los mellizos.

- Buena noche, sera que pueden ayudar a un par de desamparados- dice León con una sonrisa.- que se quedaron sin gasolina.

- Son idiotas los dos, mejor los dejo aqui- digo mirándolo mal y se le borra la sonrisa.

- Seguro que solo es eso? Algo más?- pregunta Juan David.

-Para que tienen esos dichosos aparatos no llaman ni contestan- dice el Tío Juan- y aquí venimos a buscarlos como si fueran juntos niñito.

- Ya papá relajate, nos fue muy bien gracias por preguntar- dice Erick- No más llegando a la casa Nos quedamos sin gasolina y no queríamos llamarlos para incomodarlos con esa tonteria.

- Ustedes se comportan como juntos niños de pañales que nuestra preocupación es una tontería, esos diablos no me hablen- dice Juan para luego mirar a Juan David.- Trajiste gasolina?

- No se- le contesta Juan David.

-Entonces que hacemos los dejamos aquí o los traemos con nosotros?

- Yo voto que acampe aquí así ven las estrellas- digo y los mellizos me miran mal y yo les sonrió, y Juan parece divertido por lo que dije.

Pasión De Gavilanes (León Reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora