16

1.5K 84 0
                                    

Estábamos Gaby y yo en su cuarto, ya habíamos cenado con Sara, Andrés estaba en el bar, así que estábamos las tres solas en casa.

- Así que actualizar nuestras vidas- dice Gaby que ya se había cambiando para la pijama después que yo lo hice.

- Bueno, pero tu primero, cuando llegue vi a alguien interesante que estaba hablando con Gonzalo, es Nino?- y ella sonrie.

- Si, si es él, mami le dio trabajo en la hacienda para ayudar a su familia.

- Y así esta mas cerca tuyo- le sonrió y las dos nos reímos.

- Solo somos amigos.

- Vamos hacer que te creo.

- Así, me dijeron que tienes un nuevo pretendiente ademas que mi primo.

- Quien te lo dijo?

- Los mellizos, realmente fue gracioso, ya que uno está normal y el otro está furioso. Traes a León loco.

- No lo creo, ya no se que siento por León.

- Por que dices eso?

- Porque León, un día dice que somos amigos, después que le gustó y siempre le guste.....quita esa sonrisa Gaby.... y coquetea con chicas frente a mi, además dice que Muriel la amiga de Andres es las chica más linda que ha visto sus ojos. Realmente ya no se que pensar.

- Y que sientes por Javier?

- Me siento bien con el, él es muy detallista, me llevo un ramo de flores, y primera vez que mi padre no se molesto, no se si lo hizo porque esta Melanie, pero Javier me ha llevado a cenar, hemos paseado por San Marcos y en la hacienda. Nada de eso lo ha echo León desde que llegue solamente la vez que me llevo flores, el día que vine a cenar.

- Te llevo flores León?- sonrie.

- Enserio Gaby solamente Escuchaste eso?

- Si te escuche, pero el quiere enserio conquistarte, capaz siente a Javier como una amenaza, pero quiere estar contigo, cuando fue la última vez que se besaron?

- En el bar, un día después que se inauguró.

- Bueno, y lo ha intentado besarte de nuevo?

- Si

- Y no lo has dejado verdad?

- No es que no quiera, no quiero ser su diversión de la semana Gaby, ya no quiero, quiero algo enserio, y sabes que es lo irónico, le pregunte a mi papá que fue lo que sintió cuando conoció a mi mamá, me comenzó a explicar todo, y todo lo que él sintió, lo siento con él imbecil de tu primo.- y ella me abraza ya que me cayó un par de lágrima.

- Con más razón, León y tu están destinados a estar juntos, solo que León tiene que darse cuenta, espero que no se de cuenta cuando ya te esté perdiendo. Porque conociéndote le vas a dar una oportunidad a Javier

- Por que no? Ha sido muy bueno conmigo y muy dulce, así que le daré una oportunidad.

- Espero que le des una a León

- Tiene que demostralo, con solo decirlo no vale, solo son palabras.

- Esta bien, pero no te arrepientas después, ven vamos a dormir- dice Gaby me tira una almohada en la cara, y yo me quedo asombrada- Espero que con eso reacciones a quedarte con León!

- Gaby!!- y las dos comenzamos una guerra de almohadas.

.......

Ya habíamos despertado las dos y nos habíamos cambiado, Gaby se estaba peinando y estaba yo respondiendo un mensaje de León.

Pasión De Gavilanes (León Reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora