27

1.1K 56 0
                                    

Estaba en San Marcos ya que mi papá me pidió hacer negocios con el señor Castillo, bueno a terminalos, cuando llego me encuentro solamente a Javier y a su hermana Jessica ruedo los ojos y me acerco.

- Buenos dias- dije llegando.

- Cuñada!- grita Jessica se levanta y me abraza y yo me quedo inmovil- Bienvenida a la familia!

- Co...

- Jessica para.

- Como estas querida?. Estas hermosa pero no más que yo, León lo dijo la última vez que lo vi.

- Y fue cuando?

- Cuando fuimos a tu casa. Ah pasado un tiempo pero lo extraño. El a hablado de mi? Me extraña? Que tonta pregunta claro que me extraña.

- Y su padre?- dije ignorado a Jessica y prestando la atención a Javier

- No pudo venir, y nosotros vinimos en su lugar como representación de él. Y aprovecho para hablar contigo.

- Tu y yo no tenemos que hablar.

- Claro que si cuñis!! Yo mejor los dejos solos un momento ya vengo.- Jessica se va y me quedo sola con su hermano.

- Realmente Emma me gustas, y quiero que seas mi novia.

- Pero yo no te quiero.

- Podemos inténtalo.

- Sabes que por tu culpa León ya no me habla

- No te tiene que importar él, mi hermana y el estarán juntos como tu y yo.

- Tu y yo no vamos a estar juntos nunca.

- Sabes mi hermana invito a salir a León muchas veces y el aceptado, el no te quiere, la única opción es conmigo, así que vas a ser mi novia, vamos a unir nuestras haciendas, nos casaremos y seremos felices, junto a mi lo serás- me agarra de la mano fuerte pero no me deja irme.

- Sara, miralos que lindos se ven- dice Doña Gabriela llegando junto a Sara- Emma te encontraste a un excelente te joven. Demetrio te tiene un alta estima Javier.

- Gracias Doña Gabriela pero Emma se lleva el crédito de la hermosura de nuestra relación.

- Emma? Estas bien?- dice Sara mirandome.

- Ella está bien, verdad mi amor- me aprieta mas el brazo.

- Pero que tenemos aquí, si ya están juntos- dice Jessica llegando- oh perdón quienes son?

- Jessica ellas son Doña Gabriela Acevedo, y Sara Elizondo son familia de León específicamente su abuela y su tía.

- Ah de ser así, somos ya familia, León me acaba de pedir ser su novia- y allí fue que se me rompió el corazón- así que se convirtieron el mi abuela y en mi tia- y las abraza a ambas que quedaba sin saber que hacer- y tu Emma serás mi hermana- ella me abraza y se acerca a mi oido- te lo dije él es mio- se aleja sonriendo- me alegras que ya eres parte de la familia Castillo.

- Que bueno Emma. Pronto será Emma Castillo.- dice Doña Gabriela.

- Pronto será eso- dice Javier sonriendo.

- No...- digo y los cuatro me ven- no soy tu novia y no seré nunca. Y menos seré parte de esta familia- saco los papeles y los pongo en la mesa- firmen de una vez si no lo hacen los demandare y les aseguro que ganaremos los Gonzales y dejaremos a los Castillo en la calle y tengo todo a mi favor para ganar- ellos dos se miran y deciden firmar cuando lo hacen les quito el papel- se acabó el trato así que no había más relación entre nosotros. No quiero ver a ninguno en mi vida.- me doy la vuelta y cuando llego a la puerta escucho a Doña Gabriela.

- Emma! Que barbaridad! Regresa!- sonrio y cuando llego a mi auto escucho a Sara.

- Emma!

- Sara perdón si me vienes a regañar por mi compor...

- Claro que no estoy orgullosa con lo que hiciste, no le hagas caso a mi madre. Ahora puedes estar con León no le hagas caso a esa chica. No creo que mi sobrino ande con ella. Tu eres lo que León quiere.

- Ya no lo sé Sara, León no me habla y todo por culpa de ese idiota la otra vez vine a almorzar con el por que tenia que preguntarle si quería ser su novia, lo rechaze y me beso. León se entero y vino y me vio que me beso y ya no me habla fui a explicarle pero.....no quiero ni recordarlo. Y ahora con esto capaz es cierto lo que dice Jessica.- dije y cuando termine Sara me abrazo y yo se lo correspondi.

- Tranquila, todo abra una explicación, y tu podrás explicarle a León vamos a mi casa, así haces pijamada con Gaby y te distraes yo le hablo a tu padre, nos vamos en tu auto, dejame decirle a mi madre que me voy- yo asiento y ella va dentro del restaurante, y al minuto sale y entra en mi auto y tomamos rumbo hacia la casa de Sara.

Multimedia Atuendo

Pasión De Gavilanes (León Reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora