29

2K 72 3
                                    

Solamente estábamos León y yo sentados apartados de los demás, porque Erick, Gaby y el Tio Oscar se fueron para dejarnos solos. Y el aprovecho y me agarra la mano y me la acaricia.

- Sabes adoro estar contigo así, te besaría pero se que no me vas a dejar y también porque tu padre me esta matando con la mirada- volteo donde esta mi padre y estaba hablando con Juan y Oscar cuando me ve quita la mirada de serio y me sonrie y sacude la mano y Oscar nos ve y luego a mi padre y se rie, y le dice cosas.

- Ya estará pensando en cómo usar su rifle quiere usarlo pronto. Tranquilo no te hará nada. Le caes bien te conoce.

- Bueno el aprecio que me tenía se esfumó cuando dije que estoy enamorado de ti.

- Hablas en serio?

- Que? De que se esfumó el aprecio? O que estoy enamorado de ti? Por que de ambas estoy seguro

- Interesante...

- Interesante?

- Si que íbamos a pensar que enamore a León Reyes- dije sonriendo y lo miro y el me mira sonriendo.

- Me tienes enamorado desde que somos pequeños.

- Ah bueno te digo que tu me tienes a mi, pero no creas que te dará una ventaja León.

- Haré lo que sea por ti- y me besa en la frente y luego me besa la mano y me sonrie y comienza a sonar música.- Ven vamos a bailar, hace tiempo que no bailamos juntos.

- Me encantaria- y los dos nos levantamos hacia donde están bailando la demás gente y me agarra la cintura y comenzamos a bailar

- Realmente extrañaba bailar contigo- dijo- pero la mirada de tu padre ya me preocupo, me esta mirando fijamente.

- León ya...no te va hacer nada- le beso la mejilla

- No me quejo de ese beso, pero ya tu padre me esta vigilando- y siento que sus manos bajaron a mi caderas las subió hacia mi cintura.

- Bueno tu ves a mi padre amenazandote y yo veo a tu madre y tus tias junto a Gaby sonriendonos.- y lo escucho reír en mi oido.

......

Ya al otro día en la noche Norma me invitó a cenar y me senté al lado de León cuando vio que me senté a su lado me sonrió y luego me agarro la mano bajo la mesa.

- Extrañe que te sentaras a mi lado- me susurro en mi oído.

- Oye Sanzon que lastima te perdiste la fiesta de la hacienda- dice Erick.- Pero pareciera que estuviste en una mejor.

- No lo voy a negar la pasé mucho mejor- dijo Juan David y yo me quería reír ya que sabía donde estaba y con quien, y veo que los mellizos se ven divertidos

- Y se puede saber en donde y con quien estuviste? - pregunta León.

- Me lo reservo- dice Juan David.

- A mi me huele a romance prohibido- dice Erick como oliendo al aire y León le sigue el Juego.

- Ya, ya ya dejen de molestar a su hermano- dice la Tía Norma.

- Pero mamá, no lo estamos obligando a nada- dice León.- y mucho a decir en que pasos anda

- Bueno pues lo que haya pasado es mi problema, metiches- dice Juan David a sus hermano- sean como Emma no me comienza a preguntar.

- No pregunto, porque yo lo se todo- dije para luego beber un poco de agua y veo que los mellizos me ven- no les diré nada, le prometí no decir nada.

- Emma después tu y yo hablamos, y ustedes dos porque mejor comen y se callan- dice Juan David y le comienza a sonar el celular a Juan David- tengo que contestar- dice y se para.

- Adelante Doctor- dice Eric.

- Capaz es el pajarito que me conto- le digo a Juan David y me comienzo a reir contesta y comienza a subir a su cuarto y los mellizos se levantan rápido para ver que escuchan.

- Que se las trae se las trae- Dice Eric- yo nunca en la vida lo he visto así.

- Lo viste mamá, apenas llego a la casa recibe una llamada y se va volando.- dice León.

- Haber porque no me cuentan que problemas tienen con su hermano- dice el Tío Juan.- a él nunca lo veo comentandolos, criticando nada

-Con Juan David, ningun problema papá- dice León- el pude salir a la calle, desaparecer por muchos dias nadie le dice nada, el es perfecto.

- En cambio nosotros no nos puede visitar el Tío Oscar siquiera - dice Erick.- por que no confias en él- y Juan se levanta.

- Haber no estén enredando una cosa con la otra- dice Juan-estamos hablando de ustedes no de Oscar

- Porfavor vamos a empezar otravez porque no se sientan h comemos en paz-dice la Tía Norma.

- Nosotros te escuchamos hablar con el- dice Erick- no es justo que lo culpe de todo lo malo que nos pasa.

-Parece bien que hallan escuchado, cuando les toque, cuando sean papás lo van a recordar - dice Juan.- Porque a Oscar le cuentan todas sus cosas, y a mi que soy su papá me mantienen al margen?

- Juan...-dice Norma pero Juan lo detiene.

- Que ven en Oscar que no ven en mi?- le pregunta a los mellizos.

- Simplemente confianza.

- Si eso, la confianza que le das a Juan David- dice Erick siguiendo a su hermano para sentarse.- por ser correcto y a nosotros nos niegas por ser...- y mira a su hermano

- Revoltosos

- Por ser revoltosos

- Bueno pero son mis revoltosos- dice Juan.- Dígame como me gano esa confianza.

- Bueno por mi parte que me dejes casarme con Emma- dice León y yo me ahogo con mi agua.

- Que?!- y León me comienza a ayudar.

-Wow hermanito primero tienes que enfrentarte al señor Francisco y su rifle nuevo- dice Erick

- Tranquila Emma es una broma- dice León- pero pronto pasara- me susurra y me guiña el ojo.- Pero enserió papá, primero que todo deja de pensar que, todo lo que hacemos , lo hacemos con malas intenciones.

- También para empezar es que nos dejes ir al barrio de Nino el amigo de Gaby que necesitamos hablar con el- dice Erick

- Hablar que con el?

- Queremos ayudarlo, porque Gaby lo quiere mucho, lo queremos sacar de ese basurero.

- Muy bien vamos los tres- dice el Juan.

- Te estamos pidiendo un voto de confianza porfavor déjenos ir solos, hasta Emma puede venir ya que lleva insistiendo mucho, te parece? Obviamente tiene que decirle a su padre- le Juan toma de su trago y mira a sus hijos

( Atuendo del día siguiente)

Lo siento por desaparecer espero es que la universidad se me dejó full y tengo poco tiempo libre cuando pueda le subiré nuevos capitulo y aprovecharé diciembre para escribir los que me falta .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pasión De Gavilanes (León Reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora