10

2.1K 88 0
                                    

Me acerco a León y llega Quintina corriendo y se pone en medio de los dos. Erick esta sosteniendo a Juan David y yo a León por el brazo

-Porque se agarran así, por Dios-dice Quintina - ya ya ya tranquilos.- Juan David se separa de Eric y se va pero se voltea a León.

- Vuelves a decir eso y olvido que eres mi hermano- le dice apuntandole a León.- Te queda claro? No paso nada!!!- y se va de comedor hacia su cuarto

Me volteo hacia León.

- Ven, vamos para que te cures eso.

- No tengo nada.

- Aja y que hay en tu labio?- León se toca y hace un gesto por el dolor- Vamos- digo y vamos a su cuarto y le digo que se sienta en su cama mientras que voy al baño a buscar el botiquín, cuando lo tengo salgo y saco todo para curarle la herida- Quedate quieto.

- No me va a doler- dice y le pongo el algodón en el labio- Auuu!!- y se aleja - no tan fuerte.

- No que te iba a doler?- digo y le termino de curarle la herida,cuando hago eso guardo las cosas- listo.

- No te vayas- dice y me agarra de las caderas, aun seguí parada frente a él- sobre el beso.

- Nada no pasó nada, olvida.....

- No, no quiero olvidarlo- y se levanta y me ve a los ojos y aun seguía agarrandome de la cintura.- Realmente me gustas.

- No lo parece, porque después que me besaste te fuiste con las bailarinas y nunca regresaste, si te gustara tu hubieras quedado conmigo pero no lo hiciste, así que olvidalo. Si fui estúpi...

- No eres estúpida, realmente me gustas, si aun sientes algo por mi, lo aprovecharé. Fui un idiota en dejarte sola

- Ya me tengo que ir- dije- pero no te prometo nada- y me aleje de León que lo vi con una sonrisa y me voy a mi habitación para irme a dormir.
.....

Ya al otro día estoy subiendo las escaleras para ir a mi cuarto en la casa de los Reyes, que deje unos papeles para ir a mi casa después, cuando estoy casi llegando me encuentro a León

- Hey.... no te encontraba.

- Estaba en mi casa, pero olvide unos papeles.

- Necesitas ayuda?

- No tranquilo, tengo que manejar esta situación

- Va te ayudaré no tengo problemas

Termino accediendo y me voy a mi habitación, cuando saco algunas papeles y los comienzo a leer rápido, le estoy dando la espalda a la puerta, y derrempente tengo un ramo de rosas frente a mi.

- Flores para una hermosa señorita- dice la voz de León en mi oido.

- Así que para esto me estabas buscando.

- Prácticamente... si, quería dartelas temprano pero no te vi.

- Son hermosa- digo y me volteo y lo veo sonriendo.

- Espero que con esto veas que tengo la intención de conquistarte. Se que son tus favoritas.

-Gracias- dije agarrando el ramo y sonriendo, pero luego la borro- con solo obsqueios no lograrás que me conquistes son las acciones.- Ya tengo los papeles, ya me voy.- cuando ya me voy León me agarra de la cintura.

- Lo voy hacer, y veras que conmigo serás feliz- dice y me da un beso en la mejilla para irse de mi habitación, cuando sale sonrió, recogo los papeles y me voy hacia mi casa, pero antes dejo en un jarrón el ramo de rosas de León.

Pasión De Gavilanes (León Reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora