26

1K 56 3
                                    

Ya al otro día bajo para desayunar y me encuentro con la Melanie

- Buenos días Natalie, mira tienes que tener mas cuidado anoche mataron a una mujer, así que porfavor cuidate si- dice para luego abrazarme.

- Si Melanie tranquila, si me disculpas voy a la hacienda de Juan Reyes necesito hablar con León.

- Dale yo distraigo a tu viejo, yo se que ese es el muchacho que te gusta- dice sonriedo- y por lo que vi el de ti.

- Ya no lo sé, ayer en la cena lo vi muy extraño me evadia, no entiendo por que dijo que fui a almorzar para besarme con Javier y ser su novia.

- Puede ser culpa de tu padre de la parte de novia, Javier nos dijo lo que te iba a preguntar, y yo ayer cuando llegue a tu padre se le salió que él te iba a pedir ser su novia y en un momento a otro León se fue, y después al rato regresó pero lo vi demasiado apagado.

- Nos vio, tengo que hablar urgente con el, tengo que explicarle- digo- Adiós Melanie- y salgo rápido hacia mi auto para ir a la hacienda Reyes, cuando a la casa me encuentro a Quintina- Quintina!

- Si niña Emma paso algo?

- Donde esta Leon?

- Debe estar en la caballerizas con unos clientes junto a Erick

- Gracias Quintina!- grito y salgo a esa dirección pero me cruzó con Juan

- Emma por qué tan apurada?

- Necesito ver a León.

- Ven debe estar con Erick atendiendo a unos clientes, ya sabes la feria es ajetreada, se te extraña por aquí.

- Regresaré para que me enseñes.

- Te tengo una lección mañana en la mañana muy temprano, así por que no mejor te quedas, se que no te vas a parar temprano para venir- y al final se ríe.

- Me parece muy bien.- y en ese momento llegamos y vemos a Erick con unos clientes

- Mucho trabajo Erick?- pregunta Juan.

- Pues si, no hemos parado- dice Erick- han venido muchos clientes nuevos, quieren alquilar los establos por mensualidades es una locura.

- Y tu hermano donde esta?.

- Esta adentro preparando un establo esta ocupado.

- Voy a buscarlo.

- Igual yo necesito hablar con él, es importante- dije y segui Juan.

-No un momento- nos dice Eric a nuestras espaldas.

Ya estamos en las caballerizas buscando a León pero no lo vemos y Erick atrás nuestro.

- Viejo, Emma déjeme el mensaje y yo se lo dejo- dice Erick, comenzamos escuchar ruidos y Juan va hacia una de las bodegas y yo voy atrás de él, y Eric atrás nuestro y abre la puerta, y está León Semidesnudo con una chica besándose, yo abrí los ojos y sentí el corazón oprimido y sentí como una lágrima rodaba por mi mellija- solo me di la vuelta, y Erick me vio triste para luego ver a su hermano y decido irme a la casa Reyes y encerrarme, me quedo por que le dije a Juan que me quedaría por la lección, realmente no quiero que se me voy a saber que fue por que vi a León con esa chica y por eso me fui.

.......

Ya estaba en el cuarto, Erick vino a tocarme la puerta pero no le conteste, al rato vino Juan David tampoco y después Quintina que la cena estaba lista, pero le dije que no tenía hambre.

Toco la puerta y escuche la voz de Norma.

- Emma , puedo pasar?- me levanto y le quito el seguro a la puerta, ella entra y la cierra, y yo me siento en la cama y ella al lado mío.- Mi amor, porque no bajaste cenar?

Pasión De Gavilanes (León Reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora