Estaba llegando a mi hogar, después de un año estudiando mi ultimo semestre de Administración, para manejar en un futuro la hacienda González, pero ahora ya estaba en mi hogar.
Cuando llego a la entrada de la casa, veo a su alrededor y todo está bien, cuando me voy a acercando sale Maltida, una de las empleadas de confianza de mi padre, ella a estado antes de que yo naciera, cuando me ve abre los ojos.
- Niña Emma! Que bueno verla!! Esta hermosa!- dice acercandose y me da un abrazo- Su padre no, nos dijo que venía.
- Es sorpresa, digamos que tenía que venir en dos meses pero logre terminar todo para llegar, antes me moría por regresar.
- Aquí se extrañaba mucho su presencia- dijo y me ayuda con unas de las maletas y vamos hacia la casa.
- Y mi padre?
- Debe estar en su estudio, su padre la extrañaba cada momento.
- Y yo a él, bueno le daré la sorpresa- dije cuando llegamos hacia la puerta de la casa, dejó la maleta en la puerta y voy hacia el estudio de mi padre sin hacer ruido y cuando lo veo en su escritorio enfocados en unos papeles.
- Que estas haciendo?- pregunto.
- Sacando unas cuentas- dice y se queda inmóvil por un momento, para luego levantar la cabeza y verme, cuando lo hace abre los ojos y se levanta del escritorio y viene hacia mí rapido- Emma!! Hija mía!!- y me abraza fuerte- Te extrañé princesa! Que haces aquí?
- No quería verme? - le digo de broma- digamos que adelante todo para graduarme antes, tuve semanas de estrés para adelantar todo, pero ya estoy aqui y te ayudaré con la hacienda.
- Aun lo puedo hacer yo.
- Si, pero un día tengo que aprender, y no quiero dejarte toda la carga a ti papá.
- Tengo a la mejor hija del mundo- y me vuelve a abrazar pero nos separamos porque su teléfono comienza a sonar.-Aló?....... Si, ya te paso el numero de Jiménez...... paso algo Juan?.........los mellizos....el profesor Carreño...... no, dale, yo voy hacia allá.- y cuelga.
- ¿Que pasó? ¿Paso algo con los mellizos?
- Arrestaron a los mellizos por la muerte del profesor Carreño.
- ¿Que?! Es mentira, no son capaces.
- Hay que ir a apoyar a Juan y Norma, vamos.- y salimos de la casa rumbo hacia San Marcos
Cuando llegamos a la comisaría, sigo a mi padre y vimos a Juan Reyes con su hijo Juan David.
- Juan!, que ha pasado? Te haz comunicado con Jiménez?
- Si, ya viene para acá- y se asoma atrás de mi papá y me ve- Emma?
- Buenos días señor Reyes.
- Sabes que me puedes decir Juan, te conocemos desde que eres una bebe.
- Esta bien seño....Juan- comienzo a decir pero me corregí- y los mellizos? No entiendo que esta pasando. Llego y me encuentro con todo esto.
- Yo tampoco acusan a mis hijos de comenter un asesinato que no cometieron.
- Jefe...- llega Juan David y cuando me ve abre los ojos- Emma?- y yo sonrió- Emma!!- y me abraza- Te extrañamos pequeña.
- No me digas pequeña, sabes que lo odio.
- Así te dicen los mellizos.
- Lo se, y eso que yo cumplo antes que ellos.
- Pero eres una enana.