6

1.9K 110 0
                                    

Estaba en mi casa, en la entrada sentada en una de las sillas con mi padre esperando a su novia.

- Te agradará, y tu a ella- dice y me abraza de lado.

- Veremos, papá?

- Si?

- Estas enamorado de ella, piensas que es tu amor verdadero?

- Mi amor verdadero la conocí hace muchos años.

- Quien?

- Tu madre- y yo sonrió.- ella siempre lo va hacer, me dio los mejores años junto a ella, y me dio a una hermosa hija.- y yo lo abrazo fuerte.

- La extraño, me hubiera gustado tenerla más tiempo con ella.

- A mi igual, y se que ella también le hubiera gustado verte crecer, aunque se que nos está viendo en estos momentos.

- Nunca te pregunte como se conocieron.

- Bueno digamos que tu madre cuando llego a San Marcos, me encanto a primera vista, pero a ella no le interesaba para nada, asi que intente de conquistarla varias veces pero ella me rechazaba, hasta que ella se fue, después yo hice un viaje de negocios y la encontré en el mismo lugar,  pensé que era casualidad, hice lo mismo, y ella se fue, yo solo me iba a quedar unas semanas, y me fui a otro país cuando llego la veo otra vez pero esta vez decidí no hacer nada, y no la volví a ver, cuando regresó a San Marcos me la encuentro, y pensé que después de tanto que me la encontraba tenía que ser el destino, así que por última vez se lo pregunté y lo acepto. Salimos por unos meses, y le pedí ser mi esposa,  nos casamos, no tuvimos hijos al momento porque queríamos estar tiempo junto antes de tenerlo, y un día tu madre me llega y me dice que estaba embaraza, y así comenzó nuestra familia.

- Y que sentiste cuando la conociste, como supiste que era la correcta?

- Cada vez que estaba cerca de tu madre al principio me ponía nervioso,  sentía algo en el estómago, hasta pensaba que lo que iba a decir era una estupidez, pero sentía algo en el pecho en mi corazón diciendo que era la indicada. Emma, sietes algo por alguien?

- Siento algunas cosas que dices, creo que si, pero decidí olvidarlo.

- Porque?

- No le gustó. No lo puedo obligar

- Bueno se pierde a una excelente chica. Me dirás quien es?

- No, porque si te digo, lo buscaras y lo apuntaras con el rifle.

- Si, me conoces hija, espero que encuentres el amor verdadero.- y llega un coche- ya llego Melanie- los dos nos levantamos y nos acercamos, cuando se baja la mujer, puedo ver, la verdad era hermosa, no tanto como mi madre, pero lo era.

- Melanie- dice mi padre y le da un beso  rápido.

- Francisco, tu debes ser Emma, ya quería conocerte- se acerca y me abraza- tu padre tenía razón, eres muy hermosa, tienes que tener varios pretendientes.

- Sobre mi cadáver- dice mi padre y me rodea con su brazo- va a vivir para siempre conmigo.- y las dos nos reímos.

- Papá ya, es un gusto conocerte Melanie- dije- gracias salí a mi madre.

- Tu madre era una buena y hermosa persona.

- La conoció?- pregunto.

- Si, no eramos amigas pero lo poco que hablé con ella me agrado, no quiero tomar su lugar, quiero que me veas como una amiga que puedas hablar y darte consejos.

- Gracias.

- Bueno vamos a comer.

- Don Francisco- llega unos de los vaqueros- Es uno de los ejemplares.

Pasión De Gavilanes (León Reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora