3

2.5K 112 5
                                    

Me dijeron que Oscar y Jimena estaban aquí en San Marcos, cuando salgo de la casa, veo que mi padre está hablando con dos personas más, cuando me acerco veo que son Oscar y Jimena.

- Padrino!!-dije y salí corriendo a su dirección y lo abrace.

- Mi ahijada hermosa- dice Oscar abrazándome- que bueno que volviste. Felicitaciones por tu graduación.

- Gracias- dije sonriendo y me separa para abrazar a Jimena- Jimena!!- y la abrazo que ella me abraza.

- Emma estas hermosa, creo que tu padre tiene que espantar a varios pretendientes- y ella me guiña el ojo, digamos que ellas es la única de la Familia junto a Gaby que sabe que siento algo por León.

- Ya tengo preparado el rifle- dice mi padre

- Te apoyo Francisco, nadie toca a nuestra Emma- dice mi padrino.

- Si supieran-dice mi madrina pero en voz baja y solo yo la escuche y yo la empujó disimuladamente, y ella me ve y se rie.

- Los invitamos a desayunar, pasen- dice mi padre, y los tres entramos.

Después de un rato desayunando con mi padrino y su esposa, me despedí de ellos ya que iba a ver a los mellizos, cuando llego Quintina me dice que están en el estudio junto a sus padres, así que voy para allá y me quedo parada en la puerta.

- Oh, lo siento, los dejo- digo y cuando ya me iba a ir, Juan me detuvo.

- Tranquila Emma, pasa, realmente tienes que escuchar esto- así que voy y me siento en unos de los muebles individuales que esta al lado de Norma.- Continua Erick

-Si, fue un asunto medio desagradable, nunca pensamos que iba a pasar a mayores, y mucho menos que íbamos a pelear con los empleados.

-Si, lo sentimos, nunca pensamos que se iba a armar tremendo rollo con esa vieja- dice León mira a sus padresby luego a mi.

- A ver, haber esto es algo muy grave, yo quiero que me digan la verdad, quien es esta mujer ? y porque se enfrentaron a ella? Que paso?

- Shhh Mamá, tranquila, la verdad es que estaba husmeando en nuestras caballerizas con una actitud bastante sospechosas- dijo Erick.

- Cuando la vimos le preguntamos quien era, y que estaba haciendo- dice León mirando a sus padres.

- Y no nos respondió, y se puso toda agresiva, pensamos que era peligrosa o la envio alguien para freganos, recuerden que tenemos este problema que estamos desconfiando de la gente- dice Erick.

-La tocaron? La golpearon?- dice Juan.- Ustedes se comportan así con las chicas que se juntan? Con Emma también?

-No papá como se te ocurre- dice León- nunca hemos tocado o golpeado a Emma, la queremos, mejor dicho a ninguna mujer le hemos echo eso, es que esa mujer derrempente se puso a gritar.

- Y como fue que se defendieron?- pregunta Juan.

- Bueno, la pusimos en su lugar, no podíamos quedarnos quietos, si algo paso es culpa de ella- dice Erick.

Juan se levanta de su escritorio para ir haciablos mellizos y los agarra por las camisa a ambos y los levantan, Norma se acerca para calmar a su esposo pero el le dice que se vaya, y ella le da una cachetada, el suelta a los mellizos y se va de la habitación y Norma lo sigue.

- A ver si entiendo lo que pasó aquí- dije y me levante- una mujer vino, entró en sus caballerizas comenzó a gritar de derrempente, y por lo que entiendo la agredieron? Ustedes son idiotas? Que les pasa? No pueden dejar de meterse en problemas?!

- Tranquila Emma, yo los ayudaré que salgan de ese problema- dice Juan David.

- Emma, nosotros no la tocamos, esa vieja es loca, nosotro somos incapaces de hacer eso- dice Erick

Pasión De Gavilanes (León Reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora