Al otro día me llego un mensaje de León diciendo que iban él y Erick a hablar con el Tío Oscar sobre el video, hoy había movimiento en la hacienda por la Feria había muchos clientes los vaqueros, juntos a mi padre y Melanie están atendiendo, iba a ayudar pero mi padre me dijo que fuera a que Juan que Norma llamó y preguntó que si puedo ir ayudarla.
- Hola Norma, llego la super ayudante.
- Gracias Emma, los mellizos no están y Juan David tampoco y hay bastante gente. Estoy feliz que hayas venido.
La comienzo a ayudar atendiendo a unos clientes y llega una camioneta y se baja Andrés con mas personas.
-Tia!!- grita Andrés acercandose donde estamos.
- Sobrino!!- le responde la Tía Norma.- bienvenido
-Como estas? Emma, Tía están hermosas como siempre- dice y yo le sonrio- Quiere aprovechar a mostrarles las hacienda de la Familia, y obviamente no podía faltar la tuya.
- Me parece muy bien.
- Ellos son Tania, Daniel, Alejandra, Javier y Albin.
- A Javier ya lo conozco recuerda que fue a tu casa por la otra vez.
- A si verdad.
- Como estas Emma? Señora Reyes que gusto volver a verla.
- Muy bien Javier y tu?
- Ahora fantástico con solo verte- me agarra la mano y le da un beso.- quisiera ver varios de estos caballo me gustaría que me atendieras.
- Emma ya va, necesito hablar con ella - Dice Norma y me aleja de Javier.- te veo incomoda.
- Estoy algo, por lo que él está en interesado en mi pero yo...
- En mi hijo?- pregunta sonriendo y después yo sonrió.- Amas a Leon, así que ve enséñales a unos caballos y intenta demostrale a Javier que no te interesa.- yo asiento y voy
Ya llevaba varios caballos que les mostraba a Javier, y el a cada rato se me colocaba mas cerca, me quería agarrar la mano pero no me dejaba tranquila y a lo lejos veo a Erick y a León llegar y se acercan en donde estoy.
- Tranquila Emma, nosotros lo atendemos al joven- dijo León.
- Gracias León por tu ofrecimiento pero prefiero que Emma me atendiera- y el me agarra de la cintura y León se va enojado y Erick se va atrás de él, y justamente cuando se van me alejo de Javier.
......
Ya es de noche y estaba hablando con Javier en la sala junto a mi padre y Melanie, y algunos clientes de mi padre, Norma pensó que era jna buena idea hacer una fiesta con sus clientes y los de mis padres, pero sentía a alguien que me veía por la espalda y cuando giro la cabeza era León y cuando ve que lo veo se va hacia arriba.
- Me disculpan, ya vuelvo- digo y voy hacia donde se fue León, pero no lo encontré en el balcón y decido ir a su habitación, y efectivamente lo encuentro allí.- León
- Que? No vas con ese Castillo?- dice mirando su teléfono y yo sonrio y me siento a su lado en la cama.
- León....
- Anda ve con el, te debe es.....- no termina ya que lo agarro de la cara y lo beso- creo que debo hablar mas así para que me calles- sonrie y yo lo beso
- León, no te pongas celoso- y lo comienzo acariciar la nuca y el me agarra la cintura.
- Lo se, pero es que entro en rabia en que este cerca de mi chica, tu solo eres mia.
- Ahora ya sabes lo que sentía cuando esa Jessica estaba pegada a ti como una garrapata.
- Si ahora lo entiendo, pero a la única garrapata que quiero que esté encima de mi eres tu - el se ríe y yo lo golpeó.
- Garrapata enserio?
- Ok lo siento. Te buscaré un apodo mas lindo.
- Ok me tengo que ir, me esperan mi papa con Melanie que los deje hablando con..
- Javier- dice rodando los ojos y yo le doy un pico rápido.
- Si y unos clientes, he intentado hablar con el pero no he tenido la oportunidad no quiero nada con el.
- Que lo entienda, por que tu eres mia.
- Bueno ya me voy me deben estar esperando.- digo y le doy un último beso para ir hacia donde estaba mi papá.- Ya llegué disculpen por tardar.
- Tranquila hija.
- Emma quisiera saber sales conmigo mañana?.Te tengo que preguntar algo importante.
- Mañana? Realmente tengo que hacer algo en la hacienda.
- Tranquila hija yo me encargo con Melanie.
- Ah bueno no crea que sea tan malo lo que me vayas a decir.
- Claro que es genial, bueno por mi parte y la de tu padre y Melanie, creo que es un buena noticia. Asi que mañana nos vemos en San Marcos en el restaurante?
- Si no vemos allí.
- León, muchacho ven- dice mi padre y León se acerca y se coloca en medio de mi padre y yo- Necesito un favor tuyo y de Erick mañana.
- Claro, en que lo ayudo señor González?
- Dejame decir señor, no estoy tan viejo, además te conozco desde que eres un bebe junto a Erick.
- Gracias, es que Emma va a salir con Javier y necesito algo de ayuda.
- Van a salir?- pregunta León mirandome cuando voy a hablar me interrumpe Javier.
-Si, tengo suerte que esta bella chica alla aceptado- y coloca su brazo alrededor de los hombros.
- Ah que bueno- dice Leon- Esta bien. Me tengo que ir - y se va. Miro a mi padre luego en Javier para al final ver donde se fue León.
- Disculpen- dije y me fui hacia donde se fue León que fue hacia afuera y cuando llego donde esta no hay casi nadie ya que la mayoría de las personas están adentro.- León para!
- Que?! Ve con Javier sal con el.
- Leon Reyes!
- Que! Pensé que me querías.
- Claro que lo hago idiota.
- No lo parece pensé que ibas hablar con el.
- Lo voy hacer, el me quiere decir algo mañana importante aunque no entiendo por que no me lo dice ahorita.
- Por que quiere estar contigo a solas siempre!
- Pero yo no quiero estar con el es solo un amigo.
- Quiere ser más tu amigo!- y los dos nos quedamos viéndonos
- Leon entiende yo te quiero a ti, mañana hablare con el- me acerco más a él y le agarro las manos- Yo te quiero León Reyes.
- Y yo a ti Emma González, te quiero besar frente a el para demostrale que eres solo mia.
- Me puedes besar sin en o con el viendo.
- Entonces lo hare- dice sonriendo y me besa. Cuando nos separamos sonreímos.
- No quiero arruinar el momento pero ya me tengo que ir- digo y le beso la mejilla para irme hacia la casa pata buscar a papa para irnos a la casa.
(Multimedia Atuendo)