21

1.2K 76 1
                                    

Estaba durmiendo tan bien cuando comienzo a sentir unos besos en mi hombro que va a mi cuello y va hacia mi mejilla.

- Despierta dormilona- escucho la voz de León en mi oido hace que sonrie, cuando volteo y abro los ojos lo veo sonriendo- Buenos días princesa.

- Buenos dias- sonrió y lo abrazo- estaba durmiendo tan bien- digo en su pecho y siento una de sus manos en mi cintura y la otra acariciando mi cabello.

- Yo también, si fuera por mi no te dejo ir de mi habitación, pero ya vienen la Tía Sara con Gaby, y los Tios Jimena y Oscar, hasta tu papá.

- Papá!- me levanto rapido- y yo aquí en tu habitación, me mata.

- Ya hemos dormido juntos y el lo sabía.

- León eramos niños, ahora somos dos adultos.

- Exacto adultos, tu puedes hacer lo que quieras, dormir donde quieras, preferencia conmigo, ya no le tienes que pedir permiso.

- Lo se, no quiero que se preocupe, y lo que dormir era antes de hacernos adultos te recuerdo, y cuando estábamos los dos solos en mi casa teníamos que estar alerta por todo a igual que aquí.

- Lo se, se que no quieres preocuparlo eres lo único que le queda, hasta lo entiendo si tu viera una hija tan hermosa que tu la encierro en una torre para que nadie la dañe.

- Eso mismo quiere hacerme.

- Seré tu príncipe para rescatarte- y el sonrie.

- Y con quien tendrás esa hija?

- Contigo con quien mas? Va a salir tan hermosa como tu.

- Y su príncipe?

- Ella no tendrá, la cuidare para que nadie la dañe.

- Enserio no puedo contigo León Reyes. Te tengo una pregunta.

- Cual?

- Cuando fuiste a la casa con los Castillos fue por que papá te llamó, de que hablaron?- y el abre los ojos y después disimula.

- Nada me pidió unas cosas que lo ayudara y eso.

- Aja no te creo León. Dime.

- Después te digo, anda arreglate que ya viene mi suegro.- y me da un último beso para dejarme ir.

......

Estábamos desayunando afuera con Sarita, Gaby, Jimena, Oscar y mi papá estaba sentada al lado del León y Jimena.

- Familia queremos contarles nuestra experiencia donde vive Nino Barcha y su familia- dice Erick- la verdad es espantoso, es sucio, es horribles las condiciones donde viven son deplorable.

- Lograron entregar las provisiones en dinero?- pregunta Sara

- Si, pero no fue fácil Tía, el vecindario es muy peligroso, la gente es agresiva.

- Me hubiera gustado conocer a la familia de Nino- dice Gaby.

- Ellos actuaron agresivamente?- pregunta Jimena

- No, no, no para nada, ellos son unas bellezas, unas mansas palomas,eso es lo mas preocupante de todo- dice Erick.

-El abuelo Barcha es como el abuelo Martin, que solo se preocupa de cuidar a la gente que ama.- dice León.

- Y que gente es esa? Cuéntanos mi amor- dice Norma.

- Bueno, vive con dos hermanitos,un niño de unos cinco años quizás- dice Erick- tierno ,lindo, un angelito, una mujer de dieciocho años que ella es... es....

- Que es que Erick? Que pasa con esa mujer de dieciocho años?- pregunta el Juan mirando a su hijo.

- Es.... increíblemente linda...es hermosa, es delicada, y yo no e visto a alguien así la verdad- dice Erick

- Yo si- susurra León y el agarra mi mano y la aprieta y yo sonrió cuando lo escucho.

- Hay mi Erick se enamoro..... nunca pensé que este día llegaría- dije para luego reírme con Gaby.

- Leon ya que la tienes al lado haz que se caye.- dijo Erick y rodé los ojos.

- Pero mira nada más no te he visto hablar de alguien así?- dice Juan.

- Ni yo pediré un deseo antes que se acabe solo pasa esto ca....nunca a pasado es algo único.

- Emma...

- Lo flecharon- digo y hago como le tiro una flecha a Gaby y ella me sigue el juego.

- Es que Erick se quedo impresionado con la fragilidad del viejo y de los.niños- dice León.- tiene miedo que algo le pase.- se acerca a mi oido- deja tranquilo a Erick- y siento que vuelve a agarra mi mano - después lo molestamos los dos.

- Ellos no pueden seguir viviendo en ese lugar,- dice Erick.- Yo quiero proponerle como familia que somos, para ayudarlos y sacarlos de ese hueco antes que algo malo les pase, somos los Reyes tenemos que ayudar a nuestro pueblo.

-Mucho , mucho cuidado las cosas no son tan fáciles como las piensan- dice mi padre

- Yo pienso que tenemos que analizarlo como familia- dice Sara.

- Vamos a ayudarlos, o hay otro que podrían?- dice Oscar.

- Yo feliz de poder hacerlo- dice Gaby.

-Pues tenemos que hablar con el abuelo y esos niños para ver que piensan- dice Juan David.

Y con eso León llamó a Quintina para que trajera más comida , terminamos de comer y los mellizos y Oscar se fueron hablar cerca de la piscina, y yo me quedé con Gaby, y luego veo que ellos se van hacia el cuarto de Erick.

Después al rato estoy con mi padre y Juan hablando.

- Emma sabes porque los mellizos se encierran con Oscar?- pregunta Juan.

- No para nada, realmente he estado algo ocupada que no me la he pasado con los mellizos.

- Como no vas a estarlo si ese muchacho Javier te envía a salir a cada rato. Apenas haces las cosas de la hacienda.- dice mi padre

- Me extraño que no vinieras mas.- dice Juan

- Si, perdón por eso, ya estaré más por aquí.

- Así que vas enserio con ese Javier Castillo?

- Solo somos amigos.

- Amigo que muestra mucho interés en ti- dice llegando Juan David y se sienta a mi lado.

- Realmente el no me interesa, no creo que yo le interese bastante.

- Como que no? Hija te manda flores casi todos los días, te lleva a almorzar casi todos los días y te visita...

- Casi todos los días ya entendí papá. Pero el no me gusta.

- Y quien? Tengo que buscar el rifle? Me agrada? Lo conozco? Si ya lo conozco ya no me agrada.

- Porque?

- Me está robando a mi niña ya estoy considerando en comprarte una torre.

- Papá!

- Francisco pero si el que le gusta te cae bien?

- Tengo que saber quien es? Así que habla Emma.

- Lo guardo para mi, veré cuando sea el momento te digo.

( Multimedia Atuendo)

Pasión De Gavilanes (León Reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora