12

1.7K 89 1
                                    

Ya había pasado varios días después de que nos robaron los caballos, mi padre llegó al día siguiente y se entero, y me regaño por ir a buscar a los caballos, pero no podía dejar que se los llevarán y más el de mamá.

Así que estaba en el Bar Alcalá esperando a un nuevo hacendado que va hacer negocios con nuestra hacienda, por lo que me dijo mi padre es un Castillo. Espero que no sea Jessica , por que si no, no se de que sería capaz si la viera. Vengo yo, de vez de mi padre, ya que el sugiere que es bueno que aprenda por mi misma manejar estos tipos de negocios.

Cuando llego al bar, era temprano, ya que mi padre me dijo que era de otra región y era preferible que llegara temprano, así que no había mucha gente, asi que voy hacia la barra y me quedo viendo a Andrés tocar, cuando toca mi presencia me saluda y yo a él.

-Lo conoces?- pregunta una chica a mi lado

-Si, me crié con él y su familia , es Andrés Reyes- le digo.

- Yo lo conocí hoy es muy talentoso- dice mirando a Andres- ah perdón no me presente soy Muriel- y me estiró la mano para estrecharsela y yo se lo correspondo.

- Perdon igual, soy Emma- y vemos que Andrés se acerca.

- Emma! Que bueno verte! Vienes con tus amigas o con los primos.- y me abraza y se lo correspondo.

-Realmente a una cita de negocios.

- Con cual de los hacendados?

- Castillos, es uno fuera de la región, aunque si es esa Jessica te digo que me voy, no me importa que afecte a la hacienda.

- La Jessica que me contó el primo?

- Cual primo?

- David y Erick

- Idiotas.

- No te pongas celosa, sabes que a León no te va a remplazar, lo tienes loco y te estas loca por el.

- Quien te dijo que estoy loca por el? Como sabes que el está loco por mi?

- Se les nota- dice Andres sonriedo.

- Para tu información me olvidare de tu primo.

- Si tu dices.

- Tuvo que ser grave, para que te decidas olvidarte de él.- dice Muriel.

- Algo- dije- es un mujeriego al igual que Erick y bueno tuve historia con el.

- Bueno Emma te dejo continuo enseñando.- dice Andrés y se va.

- Si quieres me puedes contar.- Dice Muriel- Claro si no hay problema.

- Realmente necesito un consejo femenino que no apoye a León.

Ella se ríe, y las dos nos sentamos en unas de las mesas más alejadas.

- León y yo prácticamente nos criamos juntos, vamos creciendo y yo comienzo a sentir cosas por él.

- Adivino es unos de tus mejores amigos.

- Si, junto a Erick, pero con León sentí cosas, y en un momento me pide que seamos amigos con beneficios y yo acepto, pero nunca pensé en las consecuencias que podría traer, hace un año me ofrecieron hacer un intercambio para estudiar lejos, al principio no quería....

- Porque comenzó a gustar más León, verdad?

- Si, y iba a extrañar a mi padre y a los demás, pero el me convenció en ir, así que acepte, hice lo posible para venir antes porque aun me faltaba, pero antes de venir, me ofrecieron un trabajo donde pagaban demasiado bien, pero lo rechaze, porque antes de irme León me dijo que le gustaba y solo por eso decidí rechazarlo y venir, pero me dijo que es una confusión.

- Y decidiste olvidarlo.

- Si, además que ha intentado hacer lo que eramos pero ya no quiero, quiero tener algo serio con alguien que me ame, y también hace días que León me dijo que le gustaba y yo de estúpida al otro día también le dije que aun me gustaba.

- Emma, tu vida es una novela. Solo te digo que tienes en razón en molestarte, pero si aun sientes algo por él inténtalo, si le dices lo que realmente quieres por él y él lo que quiere contigo te digo que se arreglara.

- Eso espero, porque siempre está atrás de las chicas, y se que pasó algo aquí, vine y me los encontré, pero se que bebí demasiado que no me acuerdo que pasó, pero se que paso algo con él porque actúa raro después de ese día.

- Lo recordarás, realmente me caes demasiado bien.

- Igual a mi, así que eres nueva en San Marcos?

- Si vine a buscar a mi mamá- dijo

- Se puede saber quien es?

- Rosario Montes- dijo y me quedo callada por que no me lo esperaba- creo que llego tu cita, realmente es muy guapo, no conozco a León para saber como es él, pero este tipo si que lo es.- y yo chico se acerca hacia nosotras.

- Emma González- dice mirandome y yo asiento- mi padre tuvo razón, es muy hermosa, me presento soy Javier Castillo soy el hijo de Jerónimo Castillo.

- Mucho gusto.

- Me disculpan, hasta luego Emma.

- Hasta luego Muriel.- digo y Muriel se va y Javier se sienta a mi lado.- Mi padre me dijo que piensan abrir una hacienda en San Marcos.

- Si, queremos tener primero hacendados aliados para tener nuestro criadero, y como me haré cargo de esta hacienda pensó que era lo mejor que yo negociará con los dueños de varias haciendas.

- Bueno yo no soy la dueña de mi hacienda.

- Pero eres futura dueña, eres como yo, aprendiendo para después manejarla, debes tener alguien a tu lado para que te ayude.

- Disculpa? No entiendo.

- A una pareja, no tienes novio? No estás casada?

- Casada? No, ni novio tengo.

- Enserio? Realmente no me lo pensé, eres muy hermosa, ya le puedo decir ab
mi hermana que no sales con nadie, pensó que salias con un tan León, ella está muy interesada en él. Tienes que conocerla a Jessica.

- La conocí- y mire hacia el frente y luego a él- León y yo no salimos, asique un tiene el camino libre para ella.

- Que bueno, y tu tienes el camino libre para salir?- dice acercandose y sonriendo.

- Depende de la persona- dije y le correspondo la sonrisa.

- Me parece estupendo, así que te escribo para vernos de nuevos y te invito a cenar, que te parece?

- Esta bien.

( Multimedia Atuendo para el Bar)

Pasión De Gavilanes (León Reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora