11

1.8K 103 1
                                    

Estábamos Juan David y yo, revisando a unos de los caballos, bueno más el que yo, yo solo la calmaba.

- Ok, Emma, le  voy colocar una inyección intenta que este lo más calmada posible.-dice Juan David mientras ya iba a colocar la inyección mientras que yo la acariciaba para que estuviese tranquila pero cuando ya se la iba a colocar apareció de la nada León con una manguera y como venía Erick saliendo de unas de las caballerizas lo comenzó a mojar.

- Agua!!!- grito mientras mojaba a Erick.

- Esto es guerra!!!- y yo sonrió por la locura de estos dos.

- Ya, ya, ya , ya , ya que hacen?- pregunto Juan David parando la pelea.

-Que paso?- pregunta Erick-

-Solo nos divertimos Juan David relajate, Emma también necesita divertise - dijo apuntandome con la manguera

-Quieto allí! Si me mojas las veras conmigo Leon- dije mirándolo mal.

-Pero como que ? niños de diez años?- dice Juan David.

- Deja el mal humor, mejor ve a ver si la marrana puso mas bien- dice Erick

-Si quieren que cheques su yegua se comportan- dice Juan David- recogan todo esto.- y se voltea a atender a la yegua y los mellizos se fueron a unos metros.- Ok Emma hazlo otra vez.

La intento calmar y Juan David le coloca la inyección, veo que los mellizos están hablando en los bebederos de los caballos.

Juan David se va y le dice algo a los mellizos. Erick se va y me quedo con León que se acerca.

- Como crees que esta? - pregunta sobre el caballo.

- Se va aponer bien. Porque siempre tienen que estar sin camisa?

- No lo niegues te encanta- dijo acercándose y agarrando mi cintura- Creo que necesitas un abrazo.

- No León estas todo mojado- le digo intentando liberarme pero es inútil.

- Porque no dormiste aquí a noche? En donde estabas?

- Estaba en mi casa, el tío Oscar me fue a buscar y fuimos a que Sara para cenar y era mejor que me quedara en mi casa, estaba cerca igual, me sirvió hablar con Gaby.

- Te extrañé.

- León solo fue una noche.

- No, fue todo el dia, tu no sabes lo que te extrañé cuando te fuiste.

- Si lo se, me dijeron, y te digo que yo te extrañé muchísimo.

- Solo a mi?

-A todos.

- Vamos hacer que te creo- y me guiña el ojo-Quedate a dormir.

- Tengo que,  mi papá no me deja quedarme sola.

- Hablo que conmigo en la misma cama. No vamos hacer nada lo que tu no quieras.

- No

- No, porque?

- No quiero, igual hoy iré a mi casa, tengo que estar pendiente de la hacienda, ya hable con tu mamá,  me cubrira y le dirá que siempre estuve aquí durmiendo y no en mi casa, no se porque se preocupa si están los vaqueros y Maltida.

- Solo quiere protegerte, y le doy la razón, eres lo mas importante para él,  igual para mí.

- No empecemos ahora con tu sobre protección.

- Bueno podemos empezar de otra cosa- dice y se comienza a acercar para besarme, pero antes veo la manguera cerca la agarro rápido y la prendo en su cara y hago que se asuste y se eche para atrás y me comienzo a reír.

Pasión De Gavilanes (León Reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora