Me desperté por que mi teléfono estaba sonado, me estiró y veo que es Gaby.
- Que pasa Gaby? - digo para bostezar después.
- Te desperté?, es que quería contarte antes que mi mamá me venga a buscar.
- Que es están importante para que me vengas a despertar?
- Bese a Nino.
- Que!!? , Enserio?
- Si, es que estaba en el bar, y Nino lo dejaban entrar entonces salí y nos fuimos a pasear, y estábamos solos y solo me beso.
- Si te importa Nino- le digo para reírme después.
- Si me importa no quiero perder su amistad así que es mejor quedarnos así, lo hablamos y esta de acuerdo.....y cuenta haz a avanzado con mi primo? Pudiste hablar con el
- No, no he podido, pero ayer confeso que le gustaba.
- Que?! Espero que tu hayas hablando Emma.
- No, me fui, una chica lo llamo para verse hoy, y realmente no me quiero topar con León.
- Tienes que hablar con él, lo vas a perder, ya me voy nos vemos después Emma, bye.
- Bye- cuelgo y dejo el teléfono donde estaba.
Me levante, fui al baño, me cepille los dientes y me ducha para luego irme a vestir. Cuando termine Maltida me sirvió el desayuno, cuando termino salgo y me encuentro a mi padre hablando con un señor y dos personas más, cuando me acerco más era el señor de ayer de la hacienda de Juan con un su hija, que venía agarrada del brazo de mucho más ni menos de León. Ya planearma irme cuando mi padre me vio.
- Hija! Ven!- me acerco a ellos y mi padre me da un beso en la mejilla- Buenos días mi amor, te presento a Jerónimo Castillo, junto a su hija Jessica Castillo, y a León ya lo conoces.
- Ya tuvimos el gusto de conocerla, ayer estuvo en la hacienda Reyes que fuimos a comprar unos de los caballos al Joven. Hermosa chica es tu hija.
- Si, es mi mayor tesoro, se parece a su madre.
- Pero de hermosa no me gana, verdad León- dice Jessica solamente para los tres ya que los dos hombres estaban hablando, y ella se aprieta más a León.
- Nadie le gana a ella- dice León mirandome a los ojos y yo a él, y él me sonrie.
- Lo se mi amor soy hermosa- dice Jessica y lo abraza más, parece unas sanguijuelas, ruedo los ojos y miro a los hombre.
- Disculpen, iré hacer unos papeleos de la hacienda- dije y me voy hacia el despacho de mi padre, me pongo a ver unos papeles que están arriba del escritorio y le doy la espalda a la puerta, y a los minutos siento unos brazos que me rodean y luego un beso en el cuello.
- Espero que hayas entendido que lo decía a ti- dice León en mi oido- tu siempre serás las más hermosa en mis ojos.
- Creo que la chica no lo entendió, lo que no entiendo que hacía ella aquí contigo.- me da la vuelta para que lo veas a los ojos
- Fue a buscar el caballo.....
- Ah y pasaron el rato como dijo no- me intento dar vuelta para no verlo pero me agarra mas fuerte la cintura para no girar y me acerca a él.
- Dejame terminar, lo fue a buscar y no pase el rato con ella, y tu padre llamó a la casa que quería hablar conmigo, Erick me dio el mensaje y ellos escucharon que venía a tu casa y ellos vinieron que querían conocer a tu padre, y la tenía agarrada a mi no me soltaba me afixiaba. Solo tengo ojos para ti.