15

1.5K 80 1
                                    

Al otro día estaba en la hacienda Reyes ayudando a Juan David y derrependete escuchamos las voces de los mellizos.

-Juan David- dijo León.

-Donde se metió el mata morras Juan David!- dijo Erick Lo comienzan a llamar pero él no les responde- porque te escondes Juan David?

- Que pasa?- les responde.

-Te preguntamos nosotros a ti- dice Erick.- Como que la fuiste a atropellar de verdad eres pesimo conquistando no has aprendido nada?- le dice Erick y el me ve divertido.

-Precisamente a ella, a la niña más linda que ha visto mis ojos- dice León, y siento algo en el pecho porque justamente el me dijo eso en la oficina de mi padre.

- Que mal- dice Erick.

- De que hablan inutiles- dice Juan David

- De lo que nos estaba comentando la Tía Jimena y el Tio Oscar.

- Atropellaste a Muriel!- grita León contento.- La hija de Rosario Montes

- Que?! Leon callate como te vas alegrar por eso- dije y me levante de donde estaba.- Como esta ella?

- Shhh que haces- dice Juan David le dice a su hermano- que quieres publicarlo? Y si Emma esta bien.

- No, no, no,no- comienzan a decir los mellizos.

- Me parece terrible.- dice Erick.

- Te anotaste a un nuevo deporte?- pregunta León- Vas yendo a la calle atropellando a gente.

- Cierra la maldita boca o te parto el osico- dice Juan David apuntando a León en la cara.

- Ohhh,Bajale porque la agarras contra nosotros- dice Erick.- ahora no nos vayas a atropellar- y yo me coloco la mano en la boca para no reír tan fuerte, pero paro inmediatamente

- No la atropelle imbecil- dice Juan David.- fue un accidente no soy un asesino.

- No estamos diciendo eso para nada, simplemente que malo que le haya pasado con ella.... los mellizos atropellan a la mamá y tu atropellar a la hija!- y ellos dos se comienzan a reír.

- Ustedes son destetables cuando se lo proponen- dice Juan David.

- Hombre Gracias- dice Erick y saludan con el sombrero los dos.

- Que mal que esa chica allá decidido quedarse unas semanas mas y tu precisamente le haces esto- dice León.

- Lo se, no dejo en pensar en ella- dice Juan David y yo lo miro con una ceja alzada y los mellizos me miran para luego mirar a su hermano y soltar los dos unos gritos.

- El hermanito se enamoro - dice Erick y comienzan a jugar con Juan David hasta que Erick le da un beso en la mejilla para que Juan David lo empuje y los eche, el se quita el guante y se sienta.

- Así que estas enamorado?

- No vaya a empezar tu también Emma.

- No soy los mellizos lo digo enserio.

- No lo sé, me atrae la atención, pero estoy confundido.

- Que es lo que te trae lo confundido si se puede saber.

- No quiero abrumarte mis problemas

- Bueno pero solo te digo que Muriel estaba muy interesada en ti, capaz podías ser la razón el porque se quedó.

- Ya no hablemos de mi, ese chico Javier que comentaron los mellizos hay varias versiones de ellos.

- Como cuáles?

- Erick dice que es un joven respetable y te quiere que esta muy interesado en ti, mientras que León dice que es horrible y solo quiere para tenerte en su cama. Tienes algo con León? Pará que el actúe así?

- No...tenía...bueno...no se.

- Sabes que puedes confiar en mi.

- Bueno pero si me entero que otra persona se entera te mató Juan David Reyes Elizondo.

- Si tranquila.

- Antes de irme tenía algo con León, solamente era sexo hasta que comencé a sentir algo por él, y no me quería ir por el, y antes de irme el dijo que sentía algo por mi....pero...ushh..tu hermano me confunde dice que me quiere como su amiga, luego que quiere que sigamos que tenemos para después decir que sienpre le guste... y ahora dice que Muriel es la niña más linda que a visto sus ojos.

- Bueno mi hermano es un idiota, pero el te adora, tenias que ver como el se puso cuando te fuiste, no quería que te fueras.

- Si fue el mismo me convenció en irme, yo me iba a quedar por el, porque me gustaba, pero me logro convencer. Así que dime si el suspuestamente me quiere porque me dejo ir?

- Quería que triunfarás. Por que sabía que era una oportunidad que no podías dejar. Y que hay de Javier que sientes por él?

- No lo sé, no siento lo mismo cuando estoy con León, no se si es porque apenas nos estamos conociendo.

- Yo pienso que estas enamorada de León.

- Otro más que esta de su lado.

- Quien están de su lado?

- Jimena, Gaby, hasta Muriel, y ahora tu.

- Bueno pero es cierto, puede ser un idiota pero te ama.

- No lo sé, bueno te dejo voy a ir a casa de Gaby me invito para ser una pijamada como antes. Bye David.

- Bye Emma.

........

Ya estaba llegando a Casa de Sara con un pequeño bolso donde tenía mi ropa, toco la puerta y a los segundo me abre Irene.

- Señorita Emma, que bueno verla de nuevo, se le extrañaba por aquí.

- Hola Irene, igual los extrañé, esta Gaby?

- Si, la Señorita Gaby está en su cuarto, vaya.

- Gracias Irene.

Entro a la casa y veo a una persona que iba bajando las escaleras.

- Quien llegó Irene?- dice Sara.

- A la que quieres más, a demás de Gaby.

- Emma! Que bueno verte- y me abraza.- Gaby me comento que te ibas a quedar como antes.

- Si, dice que la tengo que actualizar en todo lo que pasa en mi vida. Y ella me tiene actualizar todo en lo que pasa en la de ella.

- Ustedes dos son inseparables desde pequeñas.

- Si, no se los digas a los mellizos, pero Gaby es mi Reyes favorita.- y ella se ríe.

- Segura? Me entere de varias cosas.- y me sonrie.

- Te lo dijo Jimena o Gaby.

- Ambas- y ella sonrie- Soy equipo León.

- 5 personas que apoyan a León, ya son Jimena, Gaby,Muriel, Juan David y ahora tu.

- Espero que no le hayan dicho a Norma

- No las deje hacerlo, aunque teníamos ganas las tres, pero es que León fue el que más le dolió tu partida, realmente cuando regresaste vi al León que siempre estuvo atento a ti, el te quiere mucho. Realmente siempre los vimos y pensamos que quedarían juntos. Hasta tu papá

- Mi papá? El mismo que tiene un rifle por si acaso tengo un novio le va a disparar? Él? Segura porque creo que ya me compro la torre para dejame encerrada.

- Si, ese mismo.

- Emma!!- grita Gaby que aparece y comienza a bajar las escaleras rápidamente y cuando llega conmigo me abraza.- Vamos hay mucho que contarnos, te vemos a la hora de la cena mami- y le da un beso en la mejilla a Sara y me lleva arrastrada a su cuarto.

( Multimedia Atuendo)

Pasión De Gavilanes (León Reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora