Hoy era un día tan hermoso, estaba cabalgando con mi padre por los terrenos de la hacienda, hasta llegamos a los de Juan, y nos los encontramos a él con sus tres hijos que estaban haciendo lo mismo, mi padre junto a Juan y León iba adelante y yo me quedé atrás junto a Erick.
- Porque estas esquivando a León?- pregunta Erick y me mira.
- No lo estoy haciendo- digo y él me ve con una ceja alzada.
- Se nota, están actuando extraño los dos.
- Estas viendo mal- y me acerco más a mi padre.
- Si, Emma fue y habló con el hijo de Jerónimo Castillo que va abrir un criadero cerca de nuestros terrenos.
- Ah Javier, si estuvimos hablando y realmente es un buen chico.- dije y León me mira.
- La llevo hasta la casa, y me pido mi permiso para salir con ella.
- Y acepto?- pregunta León mirando a mi padre y a mi.
- Aunque Emma ya había dicho que si, si acepte, se veía un buen chico, y tu León sigues viéndote con Jessica Castillo?
- Bueno, me escribe y me llama, pero no puedo salir de la región- y luego mira el frente.- realmente hay otra en mi mente- lo susurra haciendo que Erick lo vea.
Llegamos a un punto donde podemos ver la hermosa vista de la tierra de los Reyes
- De verdad es hermosa esta parte de su tierra Juan, siempre me ha encantado- dije sonriendo y siento una mirada a mi lado derecho, y se que la única persona que está de ese lado es León.
Y vemos desde lejos a tres personas cerca del lago.
- Miren quienes están alli- dice Erick.- La Tía Sara, el primo Andrés y a alguien que no reconozco bien.
- Vamos a encontralos no?- dice el Tío Juan.
- Te ganaré Erick- dije avanzando.
- Eso si que no Emma!- dijo gritandome siguiendo me el paso.
Cuando llegamos nos bajamos y dejamos los caballos, los amarramos y comenzamos caminar hacia ellos.
León venía a mi lado y tenía un brazo en mis hombros.
- Así que Javier.
- Así que Jessica- y lo miro con una ceja alzada.- enserio Leon, que te molesta a ti, ya tienes la vía libre, le gustas a Jessica ve con ella.
- Yo no la quiero- dice León- solo te quiero a ti- y luego me susurra en mi oido, y lo veo, para luego apartó la vista de él y voy donde estab los demás.
- Que bueno verlos- dice Juan- Que raro encontralos aquí, sobre todo a ti, que es raro verte encima de un caballo.
-Tio sabes que me gusta, pero no es mi fuerte- dice saludando a su tio- Primos! Emma! Señor González!- y nos saluda a cada uno yo estaba en el medio de los mellizos y León quitó su brazo de mis hombros.
- Andrés me puedes decir Francisco, te conozco desde pequeño.
- Quien es esta jovencita- dice Juan sonriendole a Muriel.
- Es Muriel, es amiga de Andrés, no conoce la región salimos a dar un paseo y conozca nuestras hermosas tierras- dice Sara
- Que bueno que allá venido, bienvenida nos complace la visita- dice Juan.
- Muchas Gracias - le contesta Muriel.
- Mi tio y mis primos- dice señalandolos- y es Francisco Gonzales amigo de la familia y otro de los hacendados de la región, y ya conoces a su hija Emma