18

1.5K 74 3
                                    

Ya al otro día estaba en la Hacienda de Sara con los mellizos buscando a Gaby, y nos dijo Irene que capaz estaba en donde encontró a Nino, fuimos hasta allá y la vimos llorando me acerque a ella y me senté enfrente.

- Hola Gaby.- y los mellizos entran saludandola, León se sentó al lado de ella y yo a su otro lado y la abrazo.

- Como esta mi primita querida?- dice León.

- Pense que podría encontrar alguna pista de la gente que atacó a la Nino.

- Oye primita que confianza..... ese chico es tu novio?- dice León.- Te gusta?

- Tranquila, somos primos, somos familia.

- Puedes confiar en nosotros, aunque me sorpreden que te apoye ellos, pero conmigo fueron amenzar al primer novio que tuve- dije y asi hago reír a Gaby.

- Pará mí defensa me obligó León- dice Erick, y siento una empujada de la pierna de parte de Gaby.

- Después hablamos tu y yo León Reyes.

- Viste Erick me metiste en problemas- y escuchamos a Gaby reir- por lo menos te hicimos reír prima, pero dinos que es Nino para ti.

- Solo somos amigos- dice Gaby y yo la miro con la ceja alzada- no me mires así Emma, es que lo quiero mucho, es diferente a los otros chicos que he conocido, me gusta por que es sencillo, no se anda con bobadas es muy especial.

- Claro que si, no lo dudes, ahora entiendo tu preocupación y tu interés por el.- dice Erick

- Lo peor es que lo necesita su familia, solo cuenta con su apoyo- dice Gaby mirándonos a los tres.

- Bueno de seguro la Tía Sara lo apoyará hasta que salga de la clínica.- dice León.

- Lo haría seguramente pero no sabemos dónde vive y no tenemos ninguna dirección y ningún nunero de teléfono para localizarlos.

- Que pasa si lo visitamos?- dice Erick- crees que pueda hablar? O esta muy delicado?

- Resulta que no me deja verlo hasta mañana hay que esperar.

- Si quiere te acompañamos- dice Leon sonriendole y luego me ve y me guiña un ojo- que te parece Emma

- Me parece bien en acomparte Gaby y así conozco a Nino bien, pero que mal que fuera en estas circunstancias.

- Bueno si me gustaría que fueran los tres, gracias por venir.

- Para ti siempre Gaby- León la abraza y Erick y yo le agarramos las mano.

- Los quiero mucho.

- Y nosotros a ti- dice Eric.- te queremos- León le da un beso en la cabeza a Gaby- Sangre de mi Sangre- haciéndonos reir- Todo va a estar bien.

........
Al otro día estaba en la Hacienda Reyes con los mellizos ya que íbamos a buscar a Gaby y por eso estaba recostada en la puerta de copiloto mientras que los mellizos les mandaba a unos vaqueros que tenían hacer y en ese momento llega el Tío Juan.

- Que no piensan trabajar hoy?- dice el Tío Juan.

- Mejor en la tarde, tenemos que hacer unas vueltas en el pueblo.- le dice Erick

-Que clase de vueltas?

- Vamos a buscar con Emma a la prima Gaby para acompañarla a visitar al chico que hirieron- dice León.

- Me parece bien, cuiden a esas muchachas- para irse- Cuídense

León se acerca donde estaba y me mira sonriendo, y veo que le brilla los ojos, mira hacia los lados rápidos y me agarra de la cintura y me besa rápido.

Pasión De Gavilanes (León Reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora