4

2K 124 0
                                    

Estaba con los mellizos esperando que Juan David nos dijera que podíamos pasar, cuando lo hace pasamos y los mellizos se adelantan y me pongo al lado de Juan David., y ellos se quitan el sombrero.

- Buenas- dice Erick.- Señorita, el día del accidente nos pusimos nervioso que una extraña se haya colado en nuestro espacio de trabajo, así que reaccionamos contra el peligro, como cualquier ser humano haría en ese momento.

- Su actitud nos parecía sospechosa- dice León.

- Si.

- Probablemente nos pasamos un poco con el trato que le dimos a usted.

- Así que por eso estamos acá, para pedirles disculpas, si por inconscientemente la incomodado con estas palabras- dice Erick para luego sonreír pero Rosario Montes estaba seria.

-Palabras simplemente? Ustedes creen que esto los hicieron sus palabras?- dice y muestra sus manos y cuellos que tenía marcas.- y abro los ojos por las marcas

- Diablo señorita usted tiene una piel bastante delicada- dice León.

- Si mi mamá y Emma son igual de frágil.

- Pues yo no, no puedo creer esto, se me largan de mi casa!- y Juan David se pone en frente de los mellizos, y León me agarra la mano

- Lo siento, lo siento, yo no tenia idea, de esto- dice Juan David y ve a los mellizos. Nos puede disculpar, por esto, los mellizos no saben que son seres humanos y se comportan como unos animales O no?- dice Juan David y empuja a sus hermanos en el pecho.- Lo siento

- A ver en ningún momento quisimos lastimarla de ninguna manera, ya le pedimos perdón- dice Erick y juan David le dice callate- ya vinimos a rogarle a pedir perdon, sabes que no estamos acostumbrados a su tipo de humillaciones.

- No debieron intervenir por ellos, ellos no lamentan nada.

- Si lo lamentan- dice Juan David- y se van a disculpar. Como personas normales en una casa ajena, porque si no lo hacen, tendré que permitir que los denuncien a la policía.- digo y los mellizos se miran.

- Lo haría? no nos denunciarian? - dice León mirando a la señora, y siento que León me apretá la mano.

- Claro que lo haría, la comisaria queda aqui cerca

- No, no, señora Rosario- dice Erick- le pido disculpas, nos comportamos como unas bestias, si, porfavor disculpenos, y le juro que no estamos a agredir a nadie, y mucho menos a las mujeres, su quiere le pregunta a Emma.

- Y mucho menos a una mujer tan bella como usted- dice León.

- Claro.

- Es verdad?- y me mira.

- No son capaces- digo y ella me ve mucho.

- Por cierto, nunca supimos la razón por que usted fue a visitarnos a la hacienda sin avisar.

- Como dije estaba interesada en comprar un caballo, y pensé que allí lo podria conseguirlo.

- En ese caso tratándose de negocios- dice Erick- estamos en servile en lo que sea.

- No, muchas gracias, persisto en la idea de comprar un caballo, no quiero hacer negocios con ustedes, prefiero entenderme Juan David, siento mucho más confianza con el.- Los mellizos lo empujan hacia adelante y ellos se van atrás.

- Si, claro si, yo la atenderé y le ofrecere todo lo que está en mis manos, es un trato- y Juan David y ella estrechan las manos.

- Que sea un trato- dice.- Emma te pareces a alguien, tu padre es Francisco González?

- Si, lo conoce?

- Si, no eramos amigos, pero lo trataba de vista.

- Bueno creo que es momento de irnos- dice Juan David- gracias por recibirnos y disculpara a mis hermanos.- salimos de esa casa y nos fuimos hacia el auto.

- Esa mujer se trae algo- digo para mi misma.

.....

Cuando llegamos a la hacienda de los Reyes, nos bajamos y en la entrada está Juan esperando a sus hijos, y más atrás estaba su esposa, mi padre y Jimena.

- Ya iba a salir a buscarlos- dice Juan a sus hijos

-No, nos están ocultando para no preocuparnos no?-le dice Juan- Ese problema no parecía fácil de resolver.

-No fue fácil la señora estaba molesta por lo que paso-dijo Juan David a su padre y luego miró a sus hermanos-mis hermanos se comportaron cómo unos caballeros, fueron amables fueron respetuosos, así que ella los disculpo.

- No podría ser de otra manera-dijo Jimena -y si la ofendieron fue sin intención-mirando a sus sobrinos con una sonrisa.

-Si, por eso te quiero tia- le dice Eric.

-Pues yo no estoy convencido que ese problema se allá solucionado-dijo Juan- están seguro que ese rollo quedó resuelto?

-Todo quedo aclarado viejo-dijo Eric - confía en nosotros si no confía en tu primogénito- dice para luego señalar a Juan David - esa señora no va a causar más problemas

- Y esta mujer quien es?- pregunta Norma.

-Bueno si, hace tiempo vivía en la region, de echo ustedes la conoce, se llama Rosario Montes- le dice Juan David y se quedan es schok, Juan Norma, Jimena y mi padre.

- Me dijo que me parecía a ti papá- digo.

- Claro saliste de igual de hermosa que tu padre.- y nos comenzamos a reir- tienes algún parecido, pero te pareces a tu madre, de ella heredaste la belleza.

Cuando terminamos de comer, León me hace una señal que lo siga, lo hago y lo sigo a su cuarto, cuando ya estamos allí, entró y el me agarra la cintura, cierra la puerta y me apoya allí para besarme el cuello, se separa y me mira.

- Podemos retomar lo que teníamos antes de que te fueras- dice para volver a besarme el cuello, se separa y se acerca a mi rostro para besarme pero lo esquivo, y el me mira confundido- ¿ Que pasa? Si es lo que dije antes de que te fueras, lo dije por el momento, realmente estaba confundido por lo que sentía.

- Confusión?

- Si, siempre seremos mejores amigos, no te puedo como algo más, pero en estos momentos no quiero ser tu amigo- y se acerca para besarme pero lo empujó.

- Yo no quiero León, realmente quiero algo serio con alguien- dije y me alejo de el- si tu no quieres lo mismo, creo que lo mejor es ser amigos, y no volver a repetir esto, no quiero ser la diversión que puedes llamar cuando se te antoje.- y aunque me duele que no siente nada por mi, lo intentare olvidar.

- Si, es lo que quieres, lo aceptare- dice- realmente no quiero perderte- y me abraza y siento algo por dentro.

- Me tengo que ir, tengo que ayudar en la hacienda.

- Yo veré si duermo algo, aunque si tienes sueño puedes quedarte, solo dormir- dice.

- No, tengo que ayudar a mi papá- él asiente y salgo de su habitación para irme a mi casa.

Pasión De Gavilanes (León Reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora