-Hey!!- Salimos del galpon y nos acercamos donde estaban los mellizos y Juan David.
-Encontraron algo?- pregunta Gaby.
-Todo esta repleto de casquillo de balas- dice León.
-Hemos revisado todo el lugar y aparecer no hay nadie- dice Erick
-Nosotros también varios casquillo y puertas dañadas pero la persona que busca Gaby no.- dice Juan David a sus hermanos.
-Nino no pudo haber desaparecido debe estar en alguna parte- dice Gaby.
- Tranquila Gaby lo vamos a encontrar- le digo y la abrazo de lado.
- En su moto, se tuvo que haber ido en su moto- dice Juan David.
- El no se fue de aqui, su moto está estacionada en el lugar de siempre- digo.
-Algo malo le paso lo presiento- dice Gaby y Juan David la abraza.
Cuando vamos a volver a buscar pero antes de irme con Gaby alguien me detiene cuando volteo veo que es León.
- Que paso?
- Podemos hablar?
- León, no creo que es el momento adecuado, igual que tenemos hablar tu y yo?
- De nosotros.
- Hey!- grita Erick y lo miramos- Vengan!
Sigo a Erick y siento que León viene atrás mío, cuando llego están mi papá y Norma hablando.
- Hija, ve a la casa, yo ahorita me llevo tus cosas, prefiero que estés en la casa donde estas mas segura. Ayudare a Sara aquí, ya me contó que te detuvo que ibas a salir y estaban esos delincuentes.
-Papá estoy bien, no necesito que me protegas siempre.
- Emma solo me quedas tu, no quiero perderte, hazme caso.
- Esta bien.
- Le diré a unos de los vaqueros que te escolten.
- Yo la puedo llevar- dice Javier apareciendo- no me molesta.
- No, yo la llevo- dice León apareciendo atrás mío y yo miro a Norma suplicando ayuda y ella sonrie.
- Yo opino que la lleve León.
- Si, prefiero que la lleve León, sin ofender Javier, pero León es de la familia, y si tengo que confiar en alguien para que cuide a Emma seria en León.
- Lo Entiendo señor, soy nuevo obviamente no me tiene la confianza, pero su hija me importa, si me disculpan, me tengo que ir a ver unos detalles de la nueva hacienda- le estrecha la mano a mi padre y se acerca a mi y me da un beso en la mejilla- Hasta pronto Emma- y mira a León y a su madre- Señora Reyes, León- hace el gesto con su sombrero y se va.
Volteo a ver a León que esta sonriendo.
- Borra esa sonrisa- le digo.
- Que sonrisa?- dice y sonrie más.
- Esa, la que muestra que ganaste.
- Es que gane, y te gusta mi sonrisa admitelo, iré a buscar tus cosas, es mejor llevarla de una vez- y se va con mi papá hacia la casa para buscar mi bolso.
- Así que León o Javier?- dice Norma sonriendo.
- Como?
- León o Javier? Emma, nosotros en la familia te queremos y no nos molestaría que tu y León andarían, realmente esperamos ese momento, mi hijo sufrió mucho cuando te fuiste, ademas a Gaby se le escapó que tu estando allá la primera semana te pusiste mal porque lo extrañaba.