Era ya la fiesta de la hacienda Juan, estaba con Norma , Sara y Jimena.
- Tenias que verla Jimena, demostró que no pueden meterla en esos asuntos, que solo iba por negocios, ella esta preparada para manejar la hacienda, tu madre, Emma te apuesto que esta orgullosa de ti, y no se diga de tu padre, te presume con todos los hacendados- dice Sara para luego voltear y ver a mi padre hablando con otros hacendados y me apunta de vez en cuando, y yo me comienzo a reir.
- No puedo con mi padre, pero estoy feliz con lo que hice.
- Y debes estarlo, estoy orgullosa de ti- dice Jimena y me abraza de lado.
- Ahora solo tiene que explicarle a León sobre lo que paso- dice Norma sonriendo.
- No lo se- digo y volteo a verlo con su hermano y Oscar y los tres están serios y es capaz que están hablando de Adela y el extorsionista.
- Tranquila se arreglara, el equipo León hará el trabajo- dice Jimena y las cuatros nos reímos para luego me abracen
- Abrazo familiar y no estoy incluida?- dice Gaby a nuestras espaldas.- Ven vamos con el Tío Oscar- me agarra la mano y me lleva donde esta con los mellizos.
- Hola Familia - dice Gaby- interrumpimos?
- Claro que no sobrinas- dice el Tío Oscar- Emma estoy orgullosa de ti, demostraste ser una González.
- Gracias Padrino, pero no quiero volver a repetir eso.
- Que paso Emma? Estas bien?- pregunta Erick
- Na...
- Fue a San Marcos a encontrase con el señor Castillo....- dice Gaby
- Obvio es su suegro.- dice León
- No es su suegro León. Pero se encontró a Javier y a...
- Jessica?- dice Erick viendo a mis espaldas y los 5 volteamos hacia la entrada y vimos a Jessica con su hermano.
- Ah no la idiota- dije rodee los ojos y veo a los demás viéndome- que? No la soporto- y veo que León me da una media sonrisa pero rápidamente la borra y giro donde esta y la veo que esta abrazando a Norma y la sacude con una alegría y Norma ve a sus hermanas pidiendo ayuda- Oh no aquí vienen.
- Cuñada!!- y me abraza- perdón por lo que paso, sabemos que amas a mi hermano- y ve a León- León!! Mi amor!!- y se tira en las piernas de León y lo besa y yo miro para otra parte y en ese momento veo a Javier.
- Que les dije- dije seria viendolo- no los quiero ver.
- Esta tierra no es de tu propiedad, Juan Reyes nos invitó, así que aceptalo, además te doy la opción que recapacites la propuesta.
- No tengo nada que recapacitar- dije .
- Cuñis no s....
- Tu callate! No soy tu cuñis ni nada, no quiero estar vinculada con ustedes. No te quiero Javier, no soy tu novia y ese día yo no te bese tu me besaste y te recuerdo que me separe!- dije mirando a Jessica y luego a Javier cuando regresó la mirada a Jessica veo a León- mejor me voy me arruinaron la fiesta- y me voy hacia la casa Reyes.
Cuando llego me siento en el comedor de afuera y cuando escucho en la entrada a Erick.
- Escucha Javier, puede ser que esta no sea de su propiedad pero si es de mi familia así que largo- cuando volteo veo a mi padre con el Tío Oscar y mi padre enfrentando a Javier
- Tampoco te queremos en mi hacienda, puede ser que me engañaste pero nadie lastima a mi hija- dice mi padre.
- Y ten por seguro que no vas a prosperar en esta región, por que los González son como nuestra familia....y si la haces daño a uno de nosotros lo haces a todos.- dice mi padrino.