Ya al día siguiente estaba arreglandome para ir hospital y visitar a Jimena, y derrepente tocan la puerta.
- Pase- dije mientras me arreglaba el pelo, entraron y eran los mellizos.
- Emma iremos a casa del Tío Oscar para luego ir a visitar a la Tía Jimena vienes?- pregunta Erick que se acuestan en mi cama con León.
- Si, si ya voy espéreme abajo- ellos asienten y se quedan acostados en la cama- aja no se van? Necesito cambiarme- y veo que Erick va abrir la boca y lo miro enojada y ven ellos que agarrare algo para lanzarselos y salen disparados, me cambió y bajo donde están los mellizos- vámonos.
- Hermanito lo que te espera- dice Erick - Emma si tiene varios cambios de humor.
- Erick callate- decimos León y yo.
- Oh claro el señor González no sabe que salen.
- No salimos, así que callate Erick- digo y salgo de la casa para irme al auto de los mellizos.
........
Cuando llegamos a la casa en el camino nos encontramos un auto y cuando giramos vimos a Oscar cuando paramos los mellizos se asomaron y como no podía salir me quedé sentada.
- Caminante en el camino- dijo Erick- que haces por acá.
- Ustedes a donde van o que?- dice Oscar.
- Venimos a buscarte porque estamos preocupados por ti. Venimos con Emma a acompañarte a visitar a la Tía Jimena.
-Si, de verdad se me fue el tiempo, así que andale.- los mellizos dice que se monte al auto y se sientan, llega el Tío Oscar y se monta- Hola princesa, tu padre me dijo que te desmayaste por la noticia de Jimena, tranquila ya esta fuera de peligro y estará aquí en la casa pronto- dice para luego dame un beso en la frente y abrazarme.
Mientras Erick conducía los mellizos y Oscar hablaban.
- Te veo muy nervioso Tío Oscar- dice León- te entiendo lo de la Tía Jimena nos asustó en todos, no me puedo imaginar como te pusiste, Emma se desmayo y me asuste, estuve todo el tiempo cuidándola.
- Gracias por cuidar a Emma, pero aún estoy mal, muy mal, como que todos mis problemas se juntaran.
- No me gusta verte asi padrino- digo abrazandolo
- Yo se que estas muy estresado te pido perdón, y se que tenemos culpa en eso.
- Shhh......c-comenzó a decir Oscar
- Ya se todo, lo de Adela Carreño y el extorsionista - dije mirando el frente y el se me queda mirando.- Que? Los mellizos no me pueden ocultar nada, soy su mejor amiga.
- De verdad por estos días lo del extorsionista por lo menos mientras que la Tía Jimena se recupera- dice León.
- Como se te ocurre León ocultar lo de la aparición de Adela, es algo que me patina en la cabeza- dice el Tío Oscar- y también el tema ese del estorcionista por cierto no ha llamado, no ha aparecido ayer.
- No señor ni que lo haga- dice León.
- Lo que tenemos que hacer es hablarle a las autoridades de lo que está pasando- dice el Tío Oscar.- Hágame caso- y los mellizos se miran.
- Bueno no perdamos la calma- dice Erick- habíamos dicho que esperaríamos tres días para que el extorsionista enviara las dichosas pruebas que tiene sobre nosotros, yo creo que es lo mejor.
- Mañana a primera hora iremos a la oficial- dice Leon- como te lo prometimos Tío y también a Emma que a final nos convenció.
- Y lo van hacer, porque si no los llevo a los dos arrastrados- digo acomodándose en el asiento para mirar la ventana.