25

1.1K 58 0
                                    


Ya al otro día al mediodía estaba en mi cuarto arreglandome para el almuerzo con Javier, realmente no quería ir, pero quería hablar con el para aclarar que no me gusta, que lo veo como un amigo. Cuando termino bajo y me encuentro a mi padre con los mellizos

- Emma que hermosa estas.- dice mi padre.

- Si Emma pareces otra persona.- dice Erick y lo veo mal- Nah mentira estas hermosa como siempre.

- Gracias Erick.

- Que piensas hermanito, no está linda Emma?

- Linda? Sera preciosa- dice León sonriendome y yo a él y mi papá hace un sonido que hace que lo veamos y vemos que nos ve a los dos.

- Me estoy perdiendo algo?- pregunta mirando a León y después a mi.

- Sabes que papá mejor me voy a San Marcos o llegare tarde, y así puedo llegar temprano y terminar de ayudarte.

- Tranquila Emma ve, tengo a los mellizos que me ayudarán.

- Si nosotros ayudamos a tu papá, como crees no lo dejamos de ayudar cuando te fuiste.

- Gracias muchachos- y beso la mejilla de cada uno- Bueno regreso pronto- y beso la mejilla de mi papá- Bye papá.

- Adiós Hija, que ese muchacho no se sobre pase contigo o se la verá con mi rifle.- grita cuando ya me estoy alejando

- Y los puños de los mellizos Reyes- gritan los mellizos y yo me rio- Nos avisas!

- Trato!- dijo riendo y me voy en mi auto hacia San Marcos.

Cuando llego a San Marcos al restaurante donde me cito Javier. Entró y me encuentro a Javier en una de la smesas situadas en el medio y me acerco hacia el.

- Perdón por la demora, ya sabes el viaje hacia mi casa hasta aquí es algo largo.

- Si tranquila, lo tuve que suponer, Ordenamos?

- Claro déjame ver que puedo pedir.- h comienzo a ver la carta.

- Cuéntame más de ti- dijo cuando ya el mesero nos tomó la orden- Se que llevamos unos pocos meses en conocernos, y conozco a tu padre, y algunos de tus amigos como todos los Reyes aunque no tenga un buen trato con ellos.

- En realidad aunque los Reyes sean mis amigos a ellos los considero mi familia, me crié con ellos, y siempre he estado con ellos y se que los defenderia a ellos con cualquier cosa y se que ellos harían lo mismo conmigo.

- Veo que son muy unidos. Como los mellizos y por lo que vi ese dia de Gaby.

- Bueno Gaby siendo la única mujer de esta generación, ella y yo somos mejores amigas nos contamos de todo, y los mellizos son mis mejores amigos, tenemos la misma edad, y estudiamos juntos. A ese par de locos los quiero demasiado.

- A ambos los quieres igual? O tienes trato diferente con uno de ellos?

- Que quieres llegar a saber?

- Que si tengo competencia.

-Competencia?- y en ese momento llega el mesero y nos sirve la comida- Gracias- decimos los dos.- No entiendo- y lo miro.

- Si Competencia, Emma no es un secreto que tu me gustas, me pareces una chica única.

- Gracias por eso pero.....

- Mira hable con tu padre ayer, y le dije que quería salir contigo aunque no lo creas acepto me dio su bendición.

- Mi padre?

- Si, y cuando le dije lo que iba hacer se alegro.

- Que vas hacer?

- Tengo que preguntarte,..... ¿Quieres ser mi novia?- dice sonriendo me toma la mano

Pasión De Gavilanes (León Reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora