2

3.2K 123 12
                                    

Ya al otro día me quedé dormida, quería acompañar a Norma y a Juan a buscar a los mellizos, pero estaba cansada por el viaje y además de que casi estuvimos todo el día en la comisaría por los mellizos, y también fue que mi padre no me despertó.

Así que estaba con Juan David en mi casa que estaba viendo a unos caballos, él vino después que los mellizos salieron, nadie aún les había dicho que llegue.

- Como están?- pregunto.

- Hay que ponerle algunas vacunas- dice y luego me mira- no estas hablando de los caballos verdad?

- No, aunque también te iba a preguntar después.

- Los mellizos están bien, después que llegamos a la casa, mis padres hablaron con ellos, se fueron a comer y a dormir.

- Debieron pasarlo mal.

- Eso creo, ah olvide decirte que mamá, invitó a tu padre y a ti a cenar.

- Estaremos allí- dice mi padre apareciendo atrás de mi- como están los caballos?

- Bien, hay que ponerle algunas vacunas.

- Ok, ven conmigo Juan David- dice mi padre y ellos van dentro de la casa, y me llega un mensaje, cuando lo abro es León.

Realmente te necesito en estos momento. Se que estas ocupada en la universidad, espero que en la noche podamos hablar. Te extraño.

Yo sonrio y le contesto.

Trato echo.♡

Asi que el resto de la tarde decido acomodar un poco la habitación cuando ya iba hacer la hora para irnos a la hacienda de Juan y Norma me comienzo a arreglar, cuando termino mi padre ya estaba esperándome para salir, nos montamos en su auto y partimos para allá.

Cuando llegamos nos recibe Juan y Norma.

- Que bueno que aceptaron venir, pasen- dice Norma y me abraza- es una sorpresa a los mellizos, por lo menos que se animen.

Las dos íbamos en frente para ir directo a la casa, mientras que mi padre y Juan venían hablando atrás de nosotras.

- Eric! León! Vengan un momento- dice Norma, y se escucha pasos bajando las escaleras, Norma me dice que me esconda atrás de la pared del comedor.

- Que paso mamá?- esa era la voz de Erick

- y tu hermano?

- Afuera, revisando unas cosas en los depositos.

- Bueno, creo que te tengo que mostrar la sorpresa a ti.

- Cual sorpresa?- y salgo de donde estaba y lo miro sonriendo.

- Me extrañaste?

- Emma?...Emma!- y Erik se acerca y me abraza fuerte y me da un par de vueltas junto a él- Pensé que venías en dos meses.

- Digamos que adelante todo para graduarme y venir antes- dije sonriendo y él igual.

- Vamos a buscar a León- dice y me jala para donde debe estar León, cuando llegamos, Erick me hace una señal que espere y él se acerca.

- León, Quintina dice que la cena está lista- dice Erick.

- Ok ya voy- le contesta, Erick se acerca más y hablan los dos un rato, pero no logro escuchar ya que hablan en voz baja.- te espero adentro.- se acerca a mi y me susurra- los dejo solos- y me guiña un ojo y se va.

Comienzo a caminar sin hacer tanto ruido y me acerco a la puerta, cuando lo veo que esta en espaldas haciendo algo, así que le toco el hombro.

- Erick, te dije que ya voy- dice León pero no se voltea, y le vuelvo a tocar- Ya voy!

Pasión De Gavilanes (León Reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora