5

2.1K 113 0
                                    

Después a los días estaba en la hacienda de Juan Reyes que fui a  entregarle unos papeles sobre unos caballos que me mando mi papá,  aun venía para que Juan me enseñará varias cosas de como manejar la hacienda, así que me invitó a comer con ellos, me dijo que Juan David y los mellizos estaban allí. Asi que fui hasta ya y Quintina me ve.

- Niña Emma, ya le sirvo.

- Gracias Quintina- me senté al lado de Juan David y tenía en frente a Erick.

- Estrañabamos tu presencia- dice Juan David

- Estuve algo ocupada en la hacienda.

- Especial alguien te extrañaba- dice Erick y hace una señal con la cabeza hacia León, mientras que él comía.

Después de unos minutos comiendo los mellizos se comienzan a ver divertidos.

-Oye Hermanito- dice Erick a León-quien iba a pensar esa intrusa iba hacer alguien importante.

- Maginate Hermanito-le dice León- esa vieja debe estar tapada en plata

- Para montar un bar en el centro del pueblo, tapada de plata y bien linda que está.- dice Erick y León chifla y se muerde el labio.-Aunque se comporten una gata rabiosa, a mi que me arruñe cuando quiera-y él otro hace un sonido de un león rugiendo, y yo ruedo los ojos.-y tu Sanzon que oponías?- le pregunta a Juan David.

-No hay mucho que opinar, solamente fui a solucionar el lío en que se metieron ustedes dos.-y los mellizos se ríen.

-No te hagas el loco, confieza-dice Leon-que tu quieres que regrese a la hacienda?

-No después que ustedes la recibieron.

-Pero cálmate,no te fije capaz se muere de ganas de verte, como las otras mujeres que botan la baba por ti Don Juan.

-Pero es que esta bien interesada- dice León con la boca llena.- capaz viene por un par de caballitos que quiere comprar- y luego ellos dos se ríen.

- Ajá ustedes dos que ustedes están tan emocionado que vuelva?- les digo y ellos me voltean a ver.- Están interesados en ella? Puede ser su madre muchachos?

- No, pero hay que admitir que esta bien buena -dice León y Erick lo apoya.

- Esa mujere es alguien respetada y casada- dice Juan David.

-No,no,no,no- dicen los mellizos.

- Divorciada- dice León- libre de hacer lo que quiera, que le venga de gana, así que no creo que sea una santa paloma- y luego los dos niegan.

- Cada día dicen más idioteces juntos, están más mellitizados- dice Juan David y los mellizos ríen y chocan los puños- que piensas Emma?

- Estoy de acuerdo.

- Si viene esa mujer de nuevo a la hacienda, se le atiende como cualquier persona con Respecto..

- Hay con Respecto- se burla Erick y llegan Norma y Juan

- Terminaste de comer mijo?- pregunta Juan a Juan David.

- Hace ratos- contesta y recoge su sombrero y me da un beso en la sien- nos vemos Emma.

- Adiós Juan David.

- Vamos al criadero de los González- dice Juan.- tu padre llamó Emma pidió que Juan David revisara a unos caballos.

- Quieren que vaya?

- No, Quedate con estos dos, así los vigilas por mi.

- Te amo ma- dice Juan David y se despide de su madre para salir, luego Juan de su esposa,  y luego mira a los mellizos

Pasión De Gavilanes (León Reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora