Cuando llegamos a la hacienda de Juan Reyes, justamente a los mellizos les llegaron unos clientes, era un hacendado de otra región que quería un caballo para su hija, Erick fue a buscar otro, mientra que León se lo enseñaba al hombre y a su hija.
- Un excelente caballo, su color azabache impresionante.....- comienza a decir León y la chica se queda mirando embobada y el le sonrie, así que no aguanto más y me acerco.
- Mi amor podemos hablar un momento- digo y él quita la atención de la chica y me ve.
- Como?- dice con los ojos abiertos.
- Hablar- digo y él sigue en shock y le agarro la mano y me lo llevó algunos metros lejos de la chica.- De nada
- De que? No entiendo.
- Te salve de ella.
- Pero porque?..... o será que estas celosa?- dice León y se comienza a acercar.
- Claro que no, si no que parece una acosadora.
- Aja te creeré, sabemos que estas celosa, podemos retomar lo que teniamos- me agarra la cintura y le junta hacia el.- no me molesta- y comienza a acariciar mi mejilla.- De que querías hablar conmigo antes- y comienza a acercar su rostro a la mía lentamente.
- Ahhh.... bueno pues..- comienzo a balbucear, y cuando ya voy a hablar llega la chica.
- Lo quiero!!- grita y nos hace separar.
- Ya le digo a mi hermano que busque los papeles para que firme.- dice León y se va. El hacendado sigue mirando al caballo y la chica la tengo frente a mi.
- Lo conquistare mosquita muerta, no eres nada para él, soy más hermosa y tengo más dinero que tú, solo eres una sirvienta, ve preparándote para servime. Asi vestida eres una mujerzuela que está atrás de él por su dinero.
- Eso crees tu, no sabes con quien estas hablando.- digo y pongo mis manos en mi cintura.
- Si, lo se, así que ve y ponte tu uniforme- dice y luego voltea y ve a León venir y llega donde estamos las dos.- Espero que me enseñes a montar.
- Esta no es un hacienda para enseñar si quieres puedo darte el numero de los hacendados que den clases.- digo.
- Buena idea Emma, pero....
- Quiero que me enseñe él.
- León es malo explicando.
-Pero...
- Callate León, creo que la niñita aún no sabe quien soy, le dices tu o yo- digo sonriendo.
- Ella es Emma González.
- Y..?- dice la chica mirandome abajo hacia arriba
-Es hija de unos de los hacendados mas importante y heredera de la hacienda González- y ella abre los ojos.
- Ya sabes quien soy no?
- Me tengo que ir- dice y se va hacia su padre.
- Me puedes explicar que paso?- dice León colocándose frente a mi.
- Nada....- y me intento ir pero me detiene el brazo.
- Nada, no te creo Emma
- Pensó que era una sirvienta que estaba atrás tuyo como una arrastrada y que no puedo estar contigo.- y el se comienza reír y yo lo golpeó.
- Ya León deja de reírte.
- Lo siento pero es que da risa, y eso de que no puedes estar conmigo, se equivoca realmente eres mucho para mi, el que no puede estar contigo soy yo.- y me da un beso en la frente y se va que Erick llego con los papeles del caballo.
- Aun siento cosas por ti idiota- dije y me voy hacia la casa ya que Juan Reyes me invitó a cenar con ellos.
Estábamos cenando y los mellizos estaban viendo sus teléfono la invitación del Bar Alcalá, estaba al lado de León y los dos estábamos viendo su teléfono, que estaba en su mano izquierda su teléfono y la derecha estaba en mi pierna y la apretaba levemente.
- Caray, si así es la invitación no me imagino el lugar- dice León viendo su teléfono.
- Invitaron a toda la gente del pueblo- dice Erick - mirando su telefono- a ti también te invitaron viejo, al igual que a ti Emma.
- Ya vi- digo viendo el teléfono de León y le llega un mensaje de la chica de esta mañana ya que estuvo diciéndole su nombre a León varias veces, y así que lo veo con la ceja alzada.
- No se como lo consiguió- dice mirandome y abre el mensaje.
Hola bombón, me dio tu número tu hermano Erick, quieres salir conmigo?
Y los dos vemos a Erick que nos ve riendo.
- Te escribió?- dice Erick y él asiente.
Quito la mano de León de mi pierna y me alejo algo de él y comienzo a comer
- Quien te escribió mi amor?- pregunta Norma a su hijo.
- Una clienta- dice León.
- Una clienta que quiere que estés en sus piernas- digo en voz baja pero el me escucho.
- Emma...- dice León cerca de mi pero me lo ignoro
- Porque no cenan tranquilo, y dejan de lado esos dichosos aparatos- dice Juan interrumpiendo a su hijo
- Y a ti Hermanito.- dice León.
- Si canijo, a ti que no te invitaron?Pues no dices nada. Emma vas a ir?
- Si, voy con unas amigas, para olvidarme de algunas cosas
- Como cuales?- dice Erick y ve a su hermano que está mirandome, solo esquivo la mirada de León.
- Hermanitos, si me invitaron, pero si no quiero ir es otra cosa.- dice Juan David-
- Porque no vas? Si no tienes problema para ir- le dice León. -Si no podemos acercar nuestras narices por allá.
- Pues por precisamente eso, con él problema que tuvieron con ella, no me atrevería de ir.
- Deberías animarte- le dice la Tía Norma a Juan David- estaría bien que te animaras y te distrayeras un poquito mi amor.
- Pienso lo mismo tienes el pretexto perfecto- le dice Eric - para ir, el primo Andrés el director musical del bar Alcalá.
-Que bien, pero no podemos platicar de otra cosa?- pregunta el tío Juan.
Terminamos de cenar y me despido, cuando salgo de la casa me alcanza León.
- Emma!- dice León llegando a mi lado.
- Que..
- No me interesa la chica.
- Aja
- No quiero nada con ella.........y.....- suspira- menti.
- En que? En que te interesa? Que quieres tener algo con ella? Si es así, ve con ella.
- No...- pero ya me estoy alejando pero el me agarra- Me gustas- y yo quedo quieta.- mentí que fue una confusión, pasábamos tiempos juntos y me comencé a enamorar de ti, antes de comenzar lo que teníamos me gustabas.
Me volteo y lo veo, el se acerca ma y me agarra de la cintura y se comienza a acercar a besarme pero llaman a su teléfono, nos separamos y el contesta y lo pone en altavoz.
- Aló?
- León, mañana voy a la hacienda a buscar el caballo, podemos pasar un rato juntos y aprovechamos y me enseñas a montar o mejor a otra cosas.
Ruedo los ojos y me voy hacia mi auto.
- Emma!!- El se acerca pero yo ya estaba arracando para irme a mi casa.