capitulo.1

584 16 3
                                    

Soy phineas tengo 18 años, vivo con mi madre linda ella es madre soltera, con dos hijos, ¡si dos! tengo una hermana que se llama candace ella tiene 25 años, es muy gruñona y algo déspota un poco especial ¡ si así es ella! vivimos en la cuidad de Danville, nunca supimos sobre mi padre, y bueno el nos abandonó cuando yo tenía 5 años y hasta ahora no sabemos el por qué se fue y alo que ami respecta no me interesa ami madre no le gusta hablar sobre ello, así que nosotros nunca interferimos en eso ya que esa es decisión de ella.

Nos invito a cenar y bueno ahora estamos aquí en un restaurante con mi madre y candace pero al parecer esperamos a alguien más ya que mi madre ha estado algo extraña estos últimos meses, nos trajo acá y dijo que nos tendría una sorpresa, y a can dance le da igual lo que haga mi madre solo actúa como si no le importara solo ve su celular y yo estoy muy nervioso nunca he sido fan de los lugares con mucha gente y veo de igual manera ami madre que esta muy impaciente y muy nerviosa mamá solo trata de calmar sus nervios y nos está hablando de cosas de su trabajo y ala vez dice cosas sin sentido estraño y ala vez tonto.

yo de de igual forma le presto un poco de atención pero ala vez no entiendo lo que dice, candance no le presta atensión a la conversación de mamá ella siempre ha sido asi muy arogante ala vez es una mala agradecida ya que ella siempre le ha echado la culpa a mamá de que papá se halla ido de la casa.

Después de varios minutos vemos como llega un hombre alto de cabello castaño joven como de unos 30 años o menos y de piel blanca de ojos azules cuerpo fornido es muy guapo, con un chico igual que yo de joven, quizás unos dos o tres años mayor un poco más alto que yo quizás? de cabello verde y de ojos color verde esmeralda, son hermosos son los ojos más maravillosos que halla visto en mi vida es muy guapo igual que su padre.


__ no pence que mi madre le gustaran menores que ella.

Que mierdas estoy pensando veo de reojo a madre y la noto algo nerviosa y con un sonrojo en las mejías se le vanta y le da un abrazo al hombre frente a nosotros yo un poco confundido y asombrado por la sorpresa, observo lo que hace mamá y veo como el chico de ojos verdes me ve y no me quita la mirada de encima de la misma manera el hombre alto.

Linda: lo siento niños levántense quiero presentar les a alguien, chicos el es Lawrence fletcher y el es su hijo ferb.

Lawrence: ferb ella es linda y ellos son sus hijos candace y su hijo phineas

Me pregunto por qué mamá nos está presentando ante este hombre y su hijo me doy una idea pero prefiero escuchar la noticia completa y por qué habla con tanta familiaridad con el será su novio? cuando tenía 5 años mi padre se fue de la casa ella sufrió mucho en querer mantenernos juntos todos pero no fue así desde entonces ella trabaja el doble y nos sacó adelante ya que es doctora y trabaja mucho casi no la vemos, pero ella nos enseñó hacer independientes de nosotros mismos candace es un poco más holgazána yo hago la comida aveces hago mis cosas no tengo problema desde que mi padre se fue nunca la hemos visto que saliera con alguien más, hasta ahora.

Se ve que mi madre es más mayor que él como unos 14 años mayor ya que ella tiene 42años  él talvez se ve de unos  29 o 30 años .

Linda: siéntense porfavor, niños ahora que ya estamos todos juntos  quiero decirles algo importante bueno, Lawrence y yo somos pareja desde  hace unos meses ya!  y pues hemos decidido casarnos.

No voy a negar la noticia de mamá nos dejo helados y con la boca abierta.  pero bueno ella puede hacer lo que quiera de mi parte no importa nose que dice candace, creo que igual solo acepta lo que mamá dice.

después de esa cena con ellos alos días se mudaron a nuestra casa y ellos pues, no son de acá de ee.uu al parecer vienen de londres Inglaterra.  y Lawrence fletcher es dueño de una empresas de bienes raíces y al parecer es un millonario de gran prestigio y muy famoso en europa y ee.uu.

Y así los días y meses pasaron, es un poco incómodo convivir con otras personas ya que estas acostumbrado solo vivir con pocas personas y pues ver a alguien nuevo en tu casa es algo con lo que con el tiempo te irás acostumbrando,  hoy me tocara convivir con ese chico que es muy callado, casi no habla es muy reservado no dice mucho o será que solo es timido.
Su padre de igual forma es muy agradable me llevo bien con el me agrada mucho  solo que aveces me pongo nervioso por la manera en que me ve, no es nada extraño ya que soy diferente a los demás, pues  me arreglo de más, me gusta cuidar mi piel,  mi cara, mi cabello siempre me ha gustado cuidar de mi apariencia.

Quizás por eso se me quedan viendo mucho, por que es raro ver aún chico al que le gusta cuidar de uno.  ya estoy acostumbrado alas criticas y las quejas de las personas no es primera ni última  en la que me ven de cierta forma, pero hay algo en su mirada que me inquieta es raro pero Eso no quita que su mirada sea intimadora y me ponga los nerviosos de punta.  y bueno lo que digan los demás de mi meda igual.


Así pasaron los días y meses.
Despues de un año conviviendo juntos. se llegó el día tan esperado para mamá la ¡Boda! mi madre y candace y la casa han estado en constante movimiento ya que como es un gran evento ha estado ocupada estos días, con candace no ha sido tan pesado para ella en los preparativos de boda, convivir con ferb es un poco difícil ya que bueno no habla casi nada aun que le saco conversación pero el chico no sede, he llegado a pensar que quizás no le agrado o solo es timido o callado.

Y así al terminar el día culminó la boda civil ya que desidieron solo casarse solo por civil, fue un gran evento con una gran fiesta y bueno ahora tengo una nueva familia aver que nos depara el destino.

Esta historia es muy diferente a la serie nada aparecera de ello, las edades de los personajes están alterados así como su apariencia será diferente.

No aparecerá Perry sorry

Tendrá mucho lemon.












FUEGO Y DESEO + 18                                             ( PhineasxFerb.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora