Capitulo.26

30 2 0
                                    

Phineas: que les parece si nos reunimos en la noche en la casa de beuford ya que en la tarde estaré ocupado no podré hasta en la noche.

Isabella: yo no puedo reunirme con ustedes hoy pero mañana si podré.

Beuford: por mi esta bien , oye adónde irás?.

Isabella: saldré con mi madre ire a Los Ángeles a ver lo de las cosas de mi cumple años y tengo que ir ya que le prometí ami padre que iría. Ahorita las cosas con ella no están tan bién que se dice y prefiero no tener más problemas.___ lo dice de forma frustrada.

Phineas: bueno así quedamos me voy.

Isabella: a donde vas aún falta una clase.

Beuford: phineas dile a baljeet que nos reuniremos en mi casa.

Phineas: lose le enviaré un mensaje más tarde, si pero yo pedí permiso debo irme bye los veo más tarde.___ sale de la cafeteria y toma un taxi.

Narrador

El pelirrojo sale corriendo de la escuela con el corazón en la boca por salir de forma exaltada corriendo , Para tomar el taxi que habia alcanzado, reponiendose del cansancio va muy pensativo en el auto, observando el panorama mientras piensa que le dirá a Lawrence o como decirle lo que pasó en el viaje pero ala vez, una parte de él creé que no debe decirle lo que pasó ya que podría molestarse mucho con ferb y podría crearse un problema, despierta de sus pensamientos al ver que ha llegado ala empresa de lawrence.

Pov phineas

He escuchado de este lugar muchas veces solo se que mi madre y ferb son quienes vienen más por aquí, pero yo es primera vez que entro al lugar es muy bonito el edificio se ve el lujo y la ostenticidad en el. Sin mas entró al lugar y me acerco ala recepción.

Phineas: hola buenas tardes vengo aver a Lawrence ooh! quiero decir a sr. lawrence fletcher.

Xx: hola buenas tardes, si claro tiene cita?

Phineas: mm no, es primera vez que vengo.

Xx: me podría dar su nombre porfavor.

Phineas: phineas flyn.

Xx: oooh, permítame ___ teclea el comunicador ____ señor el joven flyn acaba de llegar.

Lawrence: hazlo pasar, por el ascensor privado y no me pases llamadas y no me molesten.

XX: ¡joven! puede pasar por acá entre por el segundo ascensor.___ le hace seña con las manos amablemente.

Phineas: gracias.

____ sube al ascensor algo nervioso y como dijo la mujer toca el último botón. después de varios minutos se escucha un sonido y se abre la puerta
Ve que se entra directamente ala oficina de lawrence al entrar ve el lugar muy amplio y con ventanales grandes que se puede ver toda la ciudad de Dandille, hay muebles muy bonitos y ostentosos se nota que la decoración es un poco sombria que va acorde a su personalidad fria y dura. Pero es bonita en eso su mirada se fija y lo ve que esta en frente y espera sobre el escritorio arrimado con una postura rígida con los brazos cruzados con el arremangado de su camisa de manga larga dejando ver sus brazos fuertes, ala vez con esa tranquilidad que es muy curiosa pero ala vez agobiante de él que lo pone muy nervioso, su forma misteriosa es un enigma para el, lo ve alos ojos y muestra una sonrisa suave encantadora que lo vuelve loco al verlo tan imponente y sexy.

Phineas: joder porque es tan irresistible y sexy.___balbucea suave se muerde el labio.

Lawrence: hola___ se quita del escritorio y camina apaso lento hacia el.

Phiness: hola___ se pone un poco nervioso siempre lo pone así da algo que siempre le hace provocar ar en el, baja la carita____ había escuchado de tu oficina pero no había venido. Y ahora veo que mi madre no exageraba con este lugar.

FUEGO Y DESEO + 18                                             ( PhineasxFerb.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora