Narrador
La noche se torna fria y cae de forma lenta. phineas y su familia salen de su casa y se dirigen al salon donde seran velado los restos de vivian, mientras isabella y sebastian gosan plenamente en su casa de una rica y deliciosa cena, entre sonrisas, alegría y gestos de cariño y amor.
La familia flyn llega al lugar y ven, que al llegar hay mucha gente personas a llegadas ala familia, como amigos cercanos y socios y empresarios de Sebastián, al entrar phineas, se da cuenta que no esta ni sebastian y tampoco isabella, en eso phineas recuerda que dijo la pelinegra que no asistiría pero no pensó que hablara enserio.el ambiente se siente algo tenso ya que se murmura de que no hay nadie de la familia de vivian, despues de varios minutos ve que va entrando Sebastián acompañado de isabella que va entrando de una forma muy elegante y hermosa su belleza resalta en cualquier lugar que ella vaya.
Lleva un vestido en color negro, del diseñador famoso Gyvenchy, un clásico el más renombrado vestido negro de Audrey Hepburn.
Es un vestido muy hermoso que acentúa muy bien a su silueta perfecta y delgada con unos guantes negros y un collar de perlas. Todos observan con gran asombro a Isabella al llegar al frente del altar, ella al ver el ataúd lleno de flores y arreglos que han llevado como símbolo de condolencias y respeto. La chica observa todo lo que tiene Esa mujer asu alrededor y le desagrada, le molesta en su mente piensa que ella no se merece nada de respecto, ahí mismo en frente donde posa el cuerpo de vivian, la chica camina con elegancia y porte a paso lento con el sonido seco de sus tacones de aguja del diseñador Christian Louboutin. llega ala par de el ataúd con su mano derecha desliza la superficie hasta llegar hacia
donde está la cara.Se queda parada no más observando repentinamente se empieza a escuchar el sonido del llanto de isabella con agonía, sufrimiento y gran dolor todos en el lugar sienten lástima, pena y tristeza al ver ala pequeña jovencita como llora con que sentimiento y como los guimoteos salen de ella.
Pensamientos de Isabella
Lo insufrible que es hacer esto lo desagradable y la rabia que meda montar un teatro solo por tu culpa maldita perra, ojalá te pudras en el infierno mas profundo. ahora podré vivir mi vida sin tener que estar soportando tus sermones estupidos, porfin podre ser libre de ti. La muerte fue muy poca cosa, quería verte morir pero no así quería verte agonizar lentamente y hacerte pagar todos los años que me hiciste la más infeliz y lo patética que me sentía cada vez que tenía que aguantarme todo el sufrimiento que me causabas.
La mirada de isabella fija en aquella mujer que desde que la sacaron de aquella casa hogar, un lugar horible en la que también sufría mucho por las monjas las veces que la torturaban por no hacer caso alo que ellas decían, y cuando fue adoptada pensar que sería un respiro para ella pero sin poder predecirlo fue lo peor ya que su madre adoptiva la castigaba y la torturaba con sus insultos. Sin poder evitarlo lagrimas verdaderas salen de ella al recordar todo eso, pero al mismo tiempo siente felicidad de verla inerte en esa caja en la que nunca más volverá a salir.
En su rostro se puede ver su seríedad y sin ningún sentimiento y con que frialdad ve aquella mujer pálida. El entorno se siente silencioso al ver todos espectantes ala jovencita que se despide con gran dolor de su madre, piensan un y mil cosas de la pobre jovencita, Sebastián se acerca a ella y la quita con delicadeza tomándola de los hombros la lleva a sentarse. Las personas se acercan a brindarle sus condolencias.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y DESEO + 18 ( PhineasxFerb.L)
FanfictionFerb: Mi deseo de hacerte solo mío es capaz de matarme. Eres prohibido pero eso me enloquece y me hace desearte más Lawrence: Este fuego que me quema cada vez que que te veo o te tengo cerca siento un fuego ardiente en mi piel, me eres prohibido...