capitulo.7

132 7 0
                                    

Este episodio contiene escenas prohibidas y vocabulario explicito leerlo bajo su propia seguridad.

▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ - █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁

                               🚫⚠️


Narrador

___ Isabella llega asu casa, entra a su mansión. y todos la saludan, sube asu habitación para darse un baño ya que esta noche la pasará con su padre, pero al llegar y abrir la puerta se encuentra a su madre hurgando en su cosas.

Isabella: que haces aquí? Que haces en mi cuarto responde____ grita muy molesta

Vivian: de donde sacaste esta ropa tan obscena y vulgar acaso eres una puta que se vende a los hombres ___ le grita con su lencería en la mano.

___ isabella entra apaso rápido y le quita su ropa de las manos,

Isabella: es mi ropa interior ¡es mío!, no tienes por qué meterte en mis cosas no eres nadie para meterte en mi vida. Sal de mi habitación.

Vivian: eres una mala agradecida después de que te recogí de ese basurero me pagas de esta manera

Isabella: y tu crees que tus palabras me duelen, por favor no seas estupida.

__ en ese momento vivían leda una cachetada, pero en ese preciso momento  aparece el padre de isabella en su cuarto y corre a quitarse la de ensima.

Sebastián: vivian basta dejala___ la quita y la tira al piso, ¡Carlos!....grita desde adentro muy furioso.

Carlos: si señor ...

Sebastian: sacala y llévala  a su recamara.

Vivian: sueltame no me toques, sueltame.___ forsejea pero la logra sacar y cierran la puerta.

__Ve a isabella en el piso y corre hacia ella para ayudarla

Sebastian: ¿ princesa estas bien?

___la toma en sus brazos y la lleva asu cama la arecuesta en ella. Isabella llora en silencio lleva sus manos hacia el cuello de él, Sebastián leda besos en su cabeza tratando de calmarla.

Sebastian: mi princesa hermosa no llores, por favor.

Isabella: porfavor sacala de aquí ya no la quiero en mi casa llevatela adonde sea pero no la quiero aquí odio que este aquí, ya no la soporto.___ llora desesperadamente en el pecho de Sebastián.

Sebastián: le duplicare la dosis para que puedas estar bien, mi amor no permitiré que ella te haga daño eres mi reina hermosa.

___ isabella quita sus brazos del cuello de el, el la toma de la barbilla y la besa.

Sebastian: tranquila princesa ya pasó, quiero que tomes un baño te pongas hermosa , te dije que pasaríamos esta noche juntos y nada impedirá que pase una noche contigo mi reina hermosa.

Isabella: esta bien__ se acerca a el y leda un beso en los labios___ te amo...

Sebastián: yo también princesa te amo, olvídate de lo que paso ahorita eres la reina de esta casa y nadie puede hacerte sentirte mal, le diré ala sirvienta que preparen la sala y con tus bocadillos favoritos, veremos tu película favorita.

___Isabella se levanta de su cama no permitirá que alguien como ella la vuelva hacer llorar, se despoja de su ropa y se da un baño, después de 25 minutos sale se pone crema y su loción favorita, y saca una caja plana dorada en la cual hay una lencería nueva que le compro Sebastián especialmente para ella.

FUEGO Y DESEO + 18                                             ( PhineasxFerb.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora