Phineas: ¿que haces aquí?... se supone que regresarían en la noche___ lo ve de forma molesto, sorprendido, desconcertado y confundido ala misma vez.
Lawrence: regresamos antes ya que así lo quizo linda, necesito hablar contigo____ trata de acercarse a él, pero lo evita.
Phineas: pero yo no quiero hablar contigo estoy muy cansado y quiero descansar vete de mi habitacion____ camina en direccion hacia el baño leda la espalda.
Lawrence:¡ phineas!____ camina hacia el lo detiene sosteniéndolo del brazo.
Phineas: entiende que no quiero verte, mirarte me desconcierta, oír tu voz, entiende no quiero saber nada de ti_____indignado y cansado, seda la vuelta y se queda ido de manera fija viéndolo, sus ojos se cristalizan y brillan al querer llorar.
*pensamiento de phineas*
(que no vez que sufro por ti, no entiendes que tu presencia me lastima" te amo tanto" y quisiera correr a tus brazos pero no puedo)Lawrence: puedo entender por qué quieres evadirme, por eso quice venir a verte, no permitiré que te alejes de mi.
Phineas: no puedes obligarme a estar contigo entiende que no podemos estar juntos, ¡ya basta!.... olvidate de mi olvida todo lo que paso entre nosotros... nunca existió ok____ se safa de él y trata de salir del lugar.
Lawrence: espera...entre linda y yo no pasó nada. No me acosté con ella.
___ phineas se queda ahí quieto en shock estático y sin moverse, ve con asombro pero más con algo de miedo a lawrence por su madre.
Phineas: ¡Queee!... por que hiciste eso que no ves que lastimaras a mi madre, entiende que no puedes hacerle eso ___ sus sollozos se hacen Visibles y cada vez más fuertes.
Lawrence: no lo hice solo por ti, lo hice por mi también.
Phineas: como es posible que digas eso estas loco, no hagas eso, lawrence que no comprendes que todo esto puede salir mal. No quiero hacer sufrir ami madre, solo te pido que tratemos de olvidar esto.
Lawrence: estas seguro que quieres que olvide todo, que me olvide de ti_____sin poder aguantar más se acerca a el peligrosamente y con sus manos lo sujeta de la cintura y lo acerca hacia el___ enserio quieres que me aleje de ti, que me olvide de tus labios tus besos tu piel___ lo mira fijamente perdiendo su mirada en sus labios.
Phineas: noooo... no quiero que te alejes de mi, por que sentire que muero, estos días sin ti me he dado cuenta que no puedo estar lejos de ti. Pero comprendeme tu ami.
Lawrence: no quiero alejarme de ti, por favor necesito que hablemos.____ se acerca a el y lo toma de la barbilla y lo besa aún que el evita contactó con el.
Narrador.
___ phineas se rinde ante la tentación y el deseo, lo besa de la misma manera necesitada. con esa fuerza que sus mismos cuerpos imitan sin razón alguna, bajan un poco la intensidad, ambos sienten esa necesidad de sus cuerpos se anhelan y de manera natural responden y ilustran esa química con sus cuerpos se sienten completos.
Ambos, de una manera suave calida y sin dejarse de besar sus cuerpo se tocan sintiendo cada parte de ellos uniéndose en uno solo, el sentir esas sensaciones tan únicas y indescriptibles para ellos, como un corriente que viaja por todo su cuerpo, sin brusquedad de manera consciente de cada quien, saben lo que hacen se dejan llevar por sus emosiones y sentimientos.
Lawrence: olvidemos todo lo que nos impide estar juntos. y pensemos la manera en que podamos estar lo, soy capaz de correr cualquier riesgos con tal de estar atu lado no me importa nada, quiero que lo afrontemos los dos, pero hay algo que no puedo hacer y es alejarme de ti. no me pidas eso que no lo haré ...piénsalo no te forzare pero piénsalo y dime que decidiste nos vemos mañana en la madrugada en la playa____ le sostiene su carita lo besa, lo contempla y le da un último beso en la frente y sale de su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y DESEO + 18 ( PhineasxFerb.L)
FanfictionFerb: Mi deseo de hacerte solo mío es capaz de matarme. Eres prohibido pero eso me enloquece y me hace desearte más Lawrence: Este fuego que me quema cada vez que que te veo o te tengo cerca siento un fuego ardiente en mi piel, me eres prohibido...