Capitulo.19

40 2 0
                                    


Pov. Phineas

Al terminar el partido salimos de la cancha esperamos a que saliera beuford y isabella para llevarlos ala fiesta ala casa del amigo de ferb
no soy de los que le gusta las fiestas pero como dice ferb debo divertirme un poco, lo unico que puedo hacer en casa es ver películas o jugar un rato y pensar en lawrence quiero que este aqui conmigo pero no podre verlo hasta dentro de unas semanas.

baljeet: y si mejor nos vamos ala casa phineas no quiero ir a esa fiesta, porfavor.___ se cruza de brazos y algo incomodo hace un gesto molesto.

phineas creeme que ami tampoco me gustan las fiestas pero date una oportunidad solo seran dos horas por lo menos.___ desesperado ve su reloj en su mano.

baljeet: aaah phineas no es por la hora, o el lugar o el ambiente.___ con tristeza baja su cabeza.

phineas: se que no sera facil que te olvides de el, pero debes hacer un esfuerzo baljeet pórfavor se un poco tolerante, déjate llevar un poco, que tal quite y conoces aun chico hoy.

baljeet: esta bien solo pór que tu me lo pides de lo contrario ya estuviera en mi casa.

__ despues de unos minutos de hablar ambos chicos llegan isabela y beuford.

isabella: hola phineas que te parecio el juego y nuestra coreografia la viste___la chica de una manera extrovertida corre hacia el y lo abraza fuerte.

Phineas: genial la verdad me sorprendió mucho el trabajo que hacen los chicos por ganar___ aleja un poco ala chica de su cuerpo sin que se sienta ofendida___ y lo hiciste bien, bailas muy bien isabella.

Beuford: phineas amigo que bueno que veniste espero que te quedes ala fiesta, aah hola baljet que bueno que veniste. ____ se le queda viendo al chico moreno asu lado.

Baljet: podemos irnos hace frío aquí afuera___ deja ignorado al chico robusto y se suve al auto de phineas.

Narrador

___Los chicos suben al auto de phineas y emprenden camino a la fiesta los chicos van un poco tensos en la parte de atrás ya que beuford y baljet no se hablan, isabela no le importa lo que van haciendo atrás los chicos ya que ella va concentrada areglandose su maquillaje y cabello y sin dejar de ver a phineas con una mirada penetrante coqueteandole después de varias horas llegan ala casa del amigo de ferb y ven una Casa Blanca de segunda planta que es abordada con el sonido fuerte de la música y las luces led de todos colores que salen por las ventana, ven alos chicos que están afuera en el patio hay muchos autos y motocicletas, aparcan el auto y bajan todos.

Isabella: bajame la maleta pequeña que esta atrás porfa baljeet.

___ baljeet algo molesto y sin ganas se acerca al asiento de atrás y baja una maleta de viaje pequeña con ruedas, pesada en color rosa.

Isabella: llévala al cuarto de matt es arriba ala segunda puerta al fondo si aah anda, no te perderás... si___ la chica pelinegra se acerca a phineas lo toma del brazo y entran ala casa.

___ el sonido de la música alta hace que ni sus propias voces se escuchen por la intensa fuerza que se siente por el sonido y el bazz de los aparatos, al entrar se puede sentir la vibra de un buen ambiente para phineas es algo muy sofocante y realmente molesto pero no puede hacer nada ya que isabella lo tiene sostenido del brazo de una manera muy fuerte.

Isabella: que te parece si vamos halla arriba en la segunda planta están los chicos vamos ___ le grita al oído ya que es imposible hablar suave.

___ phineas apenas puede procesar un poco lo que pasa ya que este tipo de ambientes es algo nuevo para el

Phineas: quienes están halla arriba___ le señala ala chica pelinegra.

Isabela: ferb los chicos del equipo y las porristas ___ jala a phineas y lo lleva hacia arriba de igual manera sube beuford y baljeet con la maleta de isabella que vienen atrás de ellos sin hablar y decir nada ni cruzarce una mirada.

FUEGO Y DESEO + 18                                             ( PhineasxFerb.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora