capitulo.8

115 6 0
                                    

Linda: mi amor por favor quiero ir a comprar unas cosas, vamos tenemos que venir temprano para hacer las maletas___ lo tiene abrazado del cuello

Lawrence: linda ve tú sola, necesito enviar unos documentos, por eso no puedo ir.

Linda: esta bien tienes razón, será más rápido te veo más tarde ___ leda un beso en los labios.

Narrador

___ pero en ese mismo instante pasa phineas para la sala sin querer vuelve a ver ala recamara de su madre y lo que ve no le gusta nada, molesto baja rápidamente y sale al patio tratando de tomar aire ya que esta muy molesto y celoso.


Pov. Phineas

Dije que controlaría mis emosiones pero no puedo evitar, sentirme mal cada vez que ella Se acerca a el y intenta besarlo, pero se me es muy difícil poder controlar esto que siento cada vez que los veo juntos.

William: phineas hijo que haces aquí afuera hace frío te vas a congelar.

Phineas: hola abuelo solo quería tomar aire fresco

___Lawrence llega ala sala busca a phineas y ve atraves de la puerta de vidrio y puede ver a phineas a fuera y asu abuelo, en eso decide salir ya que linda quiere hablar con el, sale al patio y en ese momento ambas personas afuera lo ven a el que sale

William: ooh lawrence, como van los negocios.

Lawrence: muy bien william, phineas tu madre quiere hablar contigo.

___ phineas sin volverlo a ver seda la vuelta y entra ala casa apaso rápido sin decirle nada, desvía su mirada y pasa rápido al lado de él. .

William: estos jóvenes de ahora no tienen educación.

___Lawrence entra ala casa y sube las escaleras y va directo ala habitación de linda____ entra y ve a phineas con ella hablando.

Phineas: iré a cambiarme, y te espero en la sala____sale de la habitación sin ver asu padre

___ lawrence se pregunta por qué está así, de molesto con el.

Linda: esta bien mi amor ya bajo, phineas ira con migo asi que..

Lawrence: iré con ustedes..___ dice rápidamente.

Linda: pero si dijiste que no podías

Lawrence: cuando vengamos lo haré.

Pov. Phineas

Hoy hace demasiado frío tomo un baño de agua caliente rápido y me pongo un pantalón sport pegado amis piernas color verde militar y una camisa con mangas largas floja color celeste de céline.y me pongo unos tenis y salgo ala sala a esperarla no quiero quedarme aquí con el, estoy molesto con él, y por eso decidí acompañar ami madre no por que, por mi, me hubiera quedado en casa no quiero verlo.

Linda: los vamos mi amor___ lo dice mientras baja las escaleras.

Phineas: si vamos.

Narrador.

___ salen de la casa y el auto ya está afuera pero es la camioneta de lawrence en eso phineas por ir distraído y ir en un dilema mental en sus pensamientos, no se dio cuenta y de forma automatica solo se subió al auto pero no se había fijado que en el aciento del copiloto esta lawrence, y el solo lo observa ya que linda se acercaba, no por que en ese momento le preguntaría que le pasa.

Linda: phineas...phineas hijo pasate para atrás

___ phineas sale de sus pensamiento y seda cuenta que se había subido al auto pero no se había fijado que su padre esta al lado de el, se cruzan miradas lawrence lo, ve como si con sus ojos quisiera decirle que le sucede pero el solo quita la mirada y sale del auto.

FUEGO Y DESEO + 18                                             ( PhineasxFerb.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora