Capitulo. 21

43 2 2
                                    

Pov phineas

Cuando llegue ala mesa mi madre estaba muy entretenida con el celular ni se dio cuenta que los estuvimos mucho tiempo en el baño el ambiente en el restaurante esta tranquilo no esta muy lleno hay pocas personas. Cada quien en lo suyo.

Después de un rato salió lawrence se acercó ala mesa y todo siguió normal. salimos del restaurante y emprendimos camino a casa después de lo que pasó en el baño, con el no puede evitar sentirme feliz pleno, cada vez que puede desvia su mirada al retrovisor de esa manera nuestras miradas se cruzan su sonrisa picara me hace sonrojar, al recordar lo que acabamos de hacer en el baño no puedo evitar sonrojarme y que mi cara y mis expresiones se note lo avergonzado y la pena que siento y eso es lo que lo hace sonreír de una manera ladina y picara, me mata lo descarado que es.

llegamos a casa, mi madre entró rápidamente lawrence saca las maletas del maletero me quedo para ayudarle con la de él ya que la de mi madre es más grande y pesada para el eso no es nada ya que su fuerza y grandes brazos lo hace ver fácil.

Por corto tiempo nuestras miradas se cruzan nuevamente hagaro la maleta y en eso el toma mi mano poniéndola ensima de la mía. Ese pequeño gesto al sentir el calor de su mano me da escalofríos.

Lawrence: te ves tan lindo cuando te sonrojas ___ se acerca asu oido y le habla en susurro con un tono seductor y una voz ronca y sexy.

.
Pov. Phineas

Se acerca ami oído y me dice algo que hace ponerme más nervioso, desvio mi mirada por inercia al ver a mi alrededor por si alguien nos ve pero no hay nadie, una sonrisa pequeña de lado sale de mis labios por temor de que alguien no pueda ver, pero aveces siento que todo es mi imaginación, entramos ala casa y ferb esta en la sala con una pizza y con el televisor encendido, mi madre lo saluda y en eso sube al cuarto, lawrence sube las maletas, y yo me dirijo ami habitación tengo aún sueño así que dormiré un poco más.

Ferb: phineas___ voltea la cabeza y lo vuelve aver.

Phineas: que!... que pasa?

Ferb: ven quiero preguntarte algo.

Phineas: podría ser después tengo sueño quiero dormir un rato más.___ lo dice con desgano y algo molesto.

Ferb: no!... tiene que ser ahora__ lo dice frustrado.

Phineas: Qué...¿qué pasa?___ se acerca a el y se pone enfrente de él.

Ferb: quería agradecer por lo que hiciste con el maestro liam, gracias y... bueno....ten___ sele queda viendo de una manera fija, le entrega una pulsera artesanal hecha a mano en color negro con detalles en cuero.

Phineas: waooh está muy bonita gracias ferb no te hubieras molestado___ con asombro ve la pulsera y una pequeña sonrisa se forma en su rostro.

Ferb: no, no digas más, con gracias es suficiente bien eso era todo puedes irte si quieres___ sin poder evitarlo ferb siente algo que no puede entender al ver la sonrisa de phineas le provoca una sensación extraña en él.

Phineas: esta bien pero___ sin decir nada se acerca a el por detrás del sofá y leda un abrazo__ eres un gran hermanito, aún que me saques de quicio aveces, gracias! ___ leda un beso en la megia.

Narrador

___ En ese momento todo se queda en silencio el sonido de la televisión se hace sordo, en el momento que ellos conectan sus miradas. en ese momento va bajando lawrence en las escaleras desde arriba se detiene a mediaccion y se queda observando y al ver la escena en la sala no puede evitar sentir celos, baja algo molesto al ver a phineas de esa forma con ferb llega ala sala y hace el gesto de tocer.

FUEGO Y DESEO + 18                                             ( PhineasxFerb.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora