Pov. PhineasUn mes desde que se fue lawrence. me siento solo apesar de que tengo la compañía de ferb, pero solo lo puedo ver por la mañana ya que lo que va de la escuela y por sus partidos casi no llega ala casa solo viene a cambiarse y bañarse y se va, no regresa hasta la noche. cuando despierto ya esta aquí llega hasta en la madrugada.
No he podido hablar con lawrence desde hace semanas la última vez que hablé con el solo fue para decirme la situación de candace y bueno por fortuna ya su situación legal se pudo areglar. pero desafortunadamente ese día tuvo un colapso y las consecuencias en su estado de salud empeoró más. Los resultados de sus análisis ya salieron y según se dice tiene trastorno de bipolaridad y esquizofrenia catatónica.
No entendí muy bien todo lo que me dijo Lawrence pero lo que si pude entender es que es una fermedad muy grave y que tiene tratamiento pero solo para tratarla y controlar su problema, pero no tiene cura. meda mucho sentimiento que ella esté en ese estado es improbable de que ella vuelva hacer la candace de hace años atrás, ya que su mente se a distorsionado completamente y por lo que se dice permanecera de manera permanente en una clínica especial para ese tipo de enfermedades, mi madre no esta nada bien y no quiere dejarla ahí para siempre pero no hay de otra.
ya que necesita el cuido especial mis abuelos no pueden cuidarla para siempre y menos lidiar con alguien en ese estado solo espero que mi madre pueda comprender. Me doy un baño y me pongo algo cómodo al estar listo bajo a desayunar al bajar las escaleras veo que ferb está en la cocina.Phineas: y ese milagro que estás despierto a esta hora___ llega ala cocina y toma un vaso con agua.
Ferb: tengo entreno y tengo partido___ termina de preparar su desayuno y se sienta en la mesa
Phineas: si así me dijo isabella anoche, oye como que pasas mucho tiempo últimamente con ella no.
Ferb: mmm algo ya que esta en el equipo de porristas le doy un aventón asu casa, por que hay algún problema te molesta que este con la chica que le gustas___ lo vuelve aver con una mirada picara y una sonrisa de burla hacia phineas.
Phineas: no. por supuesto que no, nada de eso no más digo, además puedes andar con isabella es muy bonita o acaso me dirás que no te gusta.
Ferb: si es bonita, solo un idiota que no pueda ver lo sexy y lo jodidamente buena que está es por que es un idiota.
Phineas: entonces?
Ferb: mm talvez aún que esa niña se muere por ti, desde hace años o acaso no te has dado cuenta.
Phineas: si me he dado cuenta solo que yo la veo solo como una amiga nada más.
Ferb: jajaja enserio que estás loco esa niña se muere por ti desde hace mucho tiempo y tu no le haces caso enserio, debes salir más buscarte una novia.
Phineas: y bueno que tal los partidos.
Ferb: bien hemos ganado los dos partidos seguidos, y hoy ganaremos también, hoy no llegaré me quedaré en la casa de Matt si quieres puedes venir ala fiesta que tendremos después del partido.
Phineas: mmm nose es que...
Ferb: diviértete un poco nada pierdes aprovecha estos días que linda no está puedes salir no seas agua fiestas, si quieres puedes llevar a baljet.
Phineas: talvez lo pensaré.
Ferb: bueno como quieras me iré adar un baño lava el plato no..
Phineas: achs está bien déjalo ahi___ hace una mueca de desgano...
Pov. Phineas
Ya son las cuatro ya terminé de hacer las cosas de la casa ya que se necesitaba hacer con urgencia, ferb pone la casa patas arriba en un dos por tres, ami no me molesta hacer las la muchacha que hace el aseo solo viene dos veces ala semana se mantiene limpio ya que mi madre mantiene así cuando esta en casa, pero hoy que no está, la casa esta un chasco. Prepraro las palomitas mientras están me iré a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y DESEO + 18 ( PhineasxFerb.L)
FanfictionFerb: Mi deseo de hacerte solo mío es capaz de matarme. Eres prohibido pero eso me enloquece y me hace desearte más Lawrence: Este fuego que me quema cada vez que que te veo o te tengo cerca siento un fuego ardiente en mi piel, me eres prohibido...