NarradorAla mañana siguiente phineas se despierta de una manera muy pesada, cansando y muy extraño ya que anoche no la pasó nada bien fue un día muy agotador para el chico pelirojo. sale de su cama se asea toma un baño, desganado pero lo hace, se pone lo que sea no tiene ganas de ponerse algo en especial, ya sea lo que use siempre le queda bien. Baja ala sala y escucha voces y risas se acerca sin decir nada con cautela y escucha la conversación detrás de esa pared.
Charlotte: pero linda cuéntanos como estubo anoche no te quedes callada tienes que contarnos como te fue anoche con tu amado esposo___ lo dice con burla inocente.
Linda: baja la voz les diré, pero shhhh! guarden silencio que las pueden escuchar alguien.
Vanessa: ¡ yaaaa sueltalo!
Linda: bueno, fuimos a cenar a un restaurante a las afueras de la ciudad me llevó a long beach y pues después de cenar mmm fuimos a un hotel cerca de la costa. Metropolitana
Charlotte: ¡ waaaoh toda una cita de luna de miel!.
Linda: llegamos pidió el penhause y pues tomamos unas copas de vino y pues ya pueden deducir que paso después ____ suelta una risita jocosa.
___ las dos mujeres en la sala gritan euforicante de alegria al saber lo que paso después. Phineas al escuchar eso no pudo evitar sentirse triste y muy molesto, celoso no puede evitar sentirse de esa manera. Sin decir y hacer nada sale de ahí y se dirije ala mesita de cristal que esta en la sala ya que ahí había dejado su mochila para salir más rápido. La toma y sale de la casa al salir ya lo espera george ya que su auto se lo traerán la próxima semana.
George: buenos días joven flyn.
Phineas se queda hido fuera de si , que no escucha que George le habla, al insistir George en preguntar si se van, phineas despirta de sus pensamientos y se disculpa con el al no averle escuchado y el joven chófer solo le da una sonrisa y salen de la mansión phineas va muy pensativo y agobiado no se siente nada bien. Su tristeza se hace notable. Que hasta george se ha dado cuenta.
Al llegar ala prepa sale del auto. le agradece a George, y se va, Entra y al llegar asu casillero deja sus libros y mochila solo lleva lo necesario del día, al llegar asu aula ve alos chicos muy emocionados a escepcion de baljeet que solo esta sentado algo aburrido escuchando la conversaciones de isabella y beuford. Al ver los chicos a phineas lo saludan alegremente pero El chico se ve muy distraído y algo cabizbajo el chico solo los saluda con un simple "Hola" y toma asiento los chicos no dicen nada se sientan al ver que el maestro ha llegado. La clase continua de una manera larga y tediosa al terminar y que el maestro sale los chicos se levantan y van al escritorio de phineas que sigue de igual manera sele ve decaído y desorientado.
Isabella: hola phin como estas.
Phineas algo desorientado no escucho lo que dijo Isabella.
Phineas: que, aaah dijiste algo isa es que no te escuche.
Isabella: si, desde que llegaste te saludamos pero al parecer estás un poco distraído que pasa chico.
Phineas: nada, solo que me siento algo cansado nada más.
Beuford: no dormiste bien ayer.
Phineas: la verdad, no, no puede dormir bien y creo que eso me tiene asi.
Isabella: oye se que no te gusta ir al campo pero que te parece si nos acompañas ala práctica de hoy habra entreno ya que los chicos empiezan a prepararce para la final.
Phineas: si, por que no, en vez de estar aburrido en casa prefiero a aburrirme viéndolos correr.
Isabella: jajaja que malo eres pero esa es la actitud que queremos verte y tu baljeet no quieres acompañarnos.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y DESEO + 18 ( PhineasxFerb.L)
FanficFerb: Mi deseo de hacerte solo mío es capaz de matarme. Eres prohibido pero eso me enloquece y me hace desearte más Lawrence: Este fuego que me quema cada vez que que te veo o te tengo cerca siento un fuego ardiente en mi piel, me eres prohibido...