capitulo. 17

65 4 0
                                    

Pov. Phineas

Ha pasado dos semanas desde que mi madre se fue. Las cosas entre lawrence y yo van bien salimos cuando queremos ya que ferb no pasa mucho en casa y pues para no tener problemas , lawrence se lo permite y no dice nada, llega ala hora que el quiere si estuviera mi madre no lo permitiría.

Lawrence: ya terminaste el trabajo con tus amigos

Phineas: no, aún no, hoy vendrán otra vez.

Ferb: hoy tendre entreno ya que la próxima semana empiezan los partidos de la temporada. Dile a beuford que se presente hoy de todas formas podrás hacer el trabajo con baljet.

Phineas: pence que no le dirías que entrara al equipo.__ toma un sorbo de su té frío.

Ferb: es bueno solo que esta temporada será más de ayuda que en la anterior por eso no le dije nada o acaso dijo algo.___ lo ve de reojo.

Phineas: el no ha dicho nada, yo soy quien piensa que no querías que jugara.___ leda una mirada inquisitiva y provocativa ala vez.

Ferb: bien no pienses cosas que no son hermanito ya que no soy yo quien decide si no el coach, yo solo soy el capitán dirijo y mando en la cancha no quien juega ok..

Lawrence: bueno debo irme tengo cosas que hacer en la empresa nose a que horas saldré___ repentinamente se le vanta de la silla con un gesto en el rostro de incomodidad y algo molesto.

Phineas: bien___ lo observa con una mirada pensativa ala vez con una sonrisa pícara de lado.

Pov. Phineas

Me gusta cada vez que hablo con ferb, y me gusta ver lo molesto que se pone lawrence,
ya que a el no le gusta y me fascina ver lo celoso y enojado. Ver sus faciones cuando se ve tenso o cuando se marcan sus cejas se ve tan sexy. Salgo de la casa y me dirijo ala escuela tomo el autobús al llegar entro y me voy de un solo al salón ya que debo hablar con beuford.

Isabella: hola phineas!___ le habla y sonríe de una manera tierna y coqueta.

Phineas: hola Isabella

Baljet: phineas que bueno que llegas ya tengo una idea de como podríamos mejorar el proyecto.

Phineas: ¿y beuford aún no llega?

Baljet: no, aún no

__En ese preciso momento llega al salón beuford algo agitado y casi callendo del cansancio.

Isabella: por que llegas tarde otra vez.

Beuford: mi madre me manda todos los días a dejarle unas cosas a una nueva vecina ya que me queda lejos por eso llego tarde.

Isabella: huuuu y es bonita

Beuford: mmm si es bonita tiene como unos 30 años tiene bonito cuerpo.

Isabella: huuuuy a beuford le gusta una chica, invitala a salir.

Beuford: isabella ella es mayor que yo no va querer salir con un chico como yo pensara que soy un tonto o un idiota si hago eso.

Isabella: nada pierdes inténtalo, atrévete no seas miedoso la edad no importa, beuford haz salido con muchas chicas por que te acobardas hoy ¡quee acaso tanto te interesa esta chica!? la edad no importa eso solo son prejuicios tontos de la sociedad no hagas caso.

Baljet: podemos hablar sobre el proyecto y dejar de hablar estupideces.__ habla molesto y irritado.

Phineas: hey tranquilo baljet, por cierto beuford, dijo ferb que te presentaras hoy al entreno alas 3 .

Beuford: ¡Queee! hablas enserio.

Phineas: si hablo enserio...

____Narrador

FUEGO Y DESEO + 18                                             ( PhineasxFerb.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora