capitulo. 23

26 3 0
                                    

Pov. Phineas

Se llegó viernes y pence que no tendríamos clases por la semifinal del equipo de fútbol. Pero bueno da igual aún que estén aburridas y estresantes las clases con la maestra nueva, la srta. Warren.
solo son un show para los hormonales del salón ya que es la maestra sustituta del sr. West y la verdad ami meda igual pero que hasta beuford este babeando por ella. No sé puede negar que la mestra a demás de ser muy joven tiene un cuerpo muy sexy. Y no son los únicos ya que otros alumnos vienen al salón para ver la a ella.

Beuford: joder así como quieren que uno se concentre por favor____ se deleita descaradamente viéndole el trasero ala maestra.

Phineas: beuford no seas grosero y respecta un poco no, oye por que no estás entrenando hoy, acaso no jugaras.

Beuford: dijo ferb que no jugaría hoy, ya que David se recuperó y jugaré hasta la próxima temporada.

Phineas: ooh que bien.

Beuford: iras verdad, por que yo no tengo carro mi madre me prometió darme lo que quisiera si apruebo el semestre.

Phineas: ooh enserio que bien y ya pensaste que es lo que quieres ?

Beuford: mm si se lo que quiero es una moto, en específico una Harley Davidson.

Phineas: wooh enserio que bien, antes no sentía la necesidad de un auto pero hoy le diré ami madre que quiero uno.

Beuford: le pediras un deportivo como el de ferb

Phineas: no, tanto así no, me gustaría una camioneta como la de law digo como la que tiene mi m-padre.

Beuford: oooh enserio eso es genial.

___ suena la alarma del reseso largo.

Miss. Warren: para la próxima semana quiero que me traigan un informe sobre . Las placas tectónicas que están conectadas con la falla de san Andrés . Y el informe de el terremoto del año 1906.

___ se escucha el abucheo y quejidos de todos en el salon.

Miss. Warren: no quiero escusas jóvenes la clase ha terminado___ sale del salón.

Beuford: no dijo que podría ser en grupos pero sería bueno hacerlo juntos no.

Phineas: es cierto, seria bueno.

___ salen del salón se dirigen ala cafeteria.

Beuford: entonces dile al llorón de baljeet talvez se quiere unir con nosotros.

Phineas: beuford, no seas malo y grosero con el ya sabes como es de histérico lo mejor es que no le digas nada, yo le diré que se nos una pero no lo provoques.

Beuford: esta bien como tu digas.

___ suena el parlante de la dirrecion.

Alumnos de la clase B13 de 2 año se les comunica que no habrán clases por la tarde, ya que la maestra Eliana tuvo una diligencia y no asistirá pueden retirarse asus casas.

Beuford: por lo menos no tendremos el bloque de la tarde.

Phineas: bueno así podemos ir a descansar un poco.

Beuford: que te parece si vamos aver entrenar alos chicos.

Phineas: no, mejor me voy para la casa quiero ir a descansar un poco te veo en la noche paso alas 7:30pm

Beuford: ok te veo más tarde___ se retira y sale de la cafeteria

Pov. Phineas

Ya que tendré la tarde libre me iré para la casa, tendré toda la tarde para dormir ya que no he dormido bien últimamente he estado muy cansado por las tareas largas que he tenido. Salgo de la escuela llego ala parada de buses pero como es muy temprano me tocará que tomar un taxi.

FUEGO Y DESEO + 18                                             ( PhineasxFerb.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora