Pov. PhineasMe siento pésimo, mal no he dormido nada, son las 4 de la madrugada y aún no he podido dormir, es absurdo siento que me voy asfixiar si sigo aquí mejor salgo afuera. Aunque esta haciendo frío pero prefiero invadir mi cuerpo y mi mente del frío y congelarme que quedarme aqui. me pongo un pantalón y una camisa con mangas largas negra, salgo de mi habitación y bajo por el ascensor. Al bajar camino hacia afuera ala terraza no hay nadie esta todo solo se escucha la briza del viento y caer de las olas y en silencio bajo y camino alos alrededores del hotel.
William: ¿phineas eres tu...Que haces aqui?___ camina en direcion hacia el chico
Phineas: ¡william! ... más bien que haces tu aquí?___ seda la vuelta y ve al rubio que camina con malicia y porte hacia el.
William: fui a una discoteca que hay en el hotel, y bueno ya voy para mi habitación.
Phineas: ooh que bien ya veo te divertiste mucho.
William: si, estuvo bien, quería invitarte pero no tenía como hacerlo y nose el número de tu habitacion.
Phineas: me imaginó jajaja pues estoy en la habitacion 107. oye que harás mañana más bien hoy... ya es de madrugada?
William: mmm nada por que?....
Phineas: bueno yo quería ver si. Quieres claro, iré con mi hermano aun crucero de dos días y quería invitarte aver si quieres acompañarnos.
Wiiliam: si, claro por que no, pence que me aburriría todo el día en mi habitación.
Phineas: eres chistoso pues ya no te aburriras por que estas invitado al crucero de dos días, bueno nos vemos dentro de unas horas bye ___ se aleja de el.
William: eres muy lindo y tierno eres justo lo que buscaba___ con una mirada maliciosa y tétrica ve como se aleja de el, el chico.
___ phineas camina por la piscina se sienta aún lado observando el agua mientras el piensa lo que puede llegar a pasar entre su madre y Lawrence y la idea que tiene en su mente no le agrada para nada.
"Phineas"
____Al escuchar esa voz su corazón se acelera y cada parte de su cuerpo se eriza y reaciona ante su presencia y el sonido de su voz, siempre que lo escucha hablar lo pone nervioso.
Phineas: que haces aquí deberías estar dormido___le habla de manera apacible.
Lawrence: quería hablar contigo___ se sienta ala par de él en la piscina.
Phineas: sabes que aún que diga que no hagas nada, no puedo pedirte eso seria demasiado hipócrita y un descarado, por que se que no es posible algo así, debes de hacerlo cumplirle como lo que eres.... su esposo no puedo negarlo eres su marido yo soy tu amante por decirlo asi___ sele queda viendo de una manera comprensiva y muy triste.
Lawrence: no digas eso, sabes que para mi no eres eso, te quiero phineas y no sabes cuanto, te amo con toda mi alma, no sabes cuanto deseo que estemos juntos y que nos amemos libremente, y aún que es posible que vaya ala carsel por amarte por que se que me eres prohibido ante muchas maneras pero mi amor por ti es lo que me da la esperanza de que estemos juntos algún dia haré todo por estar contigo mi amor. ___ lo toma de la mano y la apreta junto con la de el sele queda viendo a esos ojos hermosos azules que brillan con gran intensidad____ no llores, no me gusta verte llorar___ le quita las lágrimas con sus manos.
Phineas: enamorarme de ti ha sido mi mayor desafío, quería retener este sentimiento y que no sucediera pero
Me fue imposible no amarte____ se arecuesta en el hombro de lawrence y sus lagrimas caen con pesar y enorme tristeza en su corazón.Narrador
___ se levantan de la piscina y caminan, siguen caminando bajan ala playa , en eso se detienen ala orilla, se abrazaban fuertemente se besan apasionadamente sintiendo que sus corazones luchan contra sus propias emosiones y sentimientos y todos aquellos pensamientos de culpa, traición invaden sus mentes, se quedan de esa manera ven como el amanecer se asoma por el orizonte alo lejos del mar.
. . . . . . . . .
10 de la mañana
Phineas: ferb apurate nos estan esperando desde hace rato___ cuelga el teléfono molesto.
William: siempre es así de perezoso tu hermano.
Phineas: jajaja no aveces es peor créeme___ vuelve a marcarle pero en ese momento aparece tranquilo sin preocupación con una maleta.
Ferb: ya estoy aquí deja de fastidiar y vámonos
Phineas: eres un tarado que acaso no ves que no solo tu iras no estamos atu tiempo y disposición ferb.
William: ya tranquilo phineas vamos que ya el ultimo carro se ha ido debemos irnos.
Ferb: que hace el aqui___ con molestia y desagrado ve al chico frente a el
Phineas: yo lo invicte es mi amigo algun problema
Ferb: meda igual lo que hagas phineas no te confíes tanto de este___ lo ve con molestia.
Pov phineas
Llegamos al muelle donde hace ya el crucero se ve que es muy grande lujoso hay muchas personas en el muelle esperando a que arriben las personas, al llegar nos bajamos se dirige un señor de mayor edad al parecer es el capitán del crucero se diré hacia nosotros con unas palabras de bienvenida y con ciertas indicaciones, minutos y casi horas de espera por problemas técnicos nos subimos al barco y todos nos dirigimos a nuestras habitaciones que por cierto ferb y William les toca en el mismo cuarto ami me toca con alguien más de seguro, entro y no hay nadie y es bastante amplia la habitación, me pregunto si lawrence y mi madre habrán hido ala ilsa. Quiero salir de aquí siento que me ahogo necesito aire salgo del camarote y me dirijo hacia fuera veo que es muy grande y muy lujoso, hay muchas personas esto será estresante.
Ferb: phineas por que invitarte a ese cara de muñeca.___ lo ce de manera fija y muy concentrado en phineas.
Phineas: por que si y punto___ lo ve de manera fría y sin importarle.
Ferb: que te pasa, que tienes..
Phineas: no es nada estoy bien solo quiero estar solo.
Ferb: bien si así lo quieres me importa muy poco ok me voy.
Pov phineas
Salgo a fuera y la brisa fresca del mar hace que mis pensamientos, se nublen un poco que desaparezcan no quiero pensar en lawrence o mi madre solo el hecho de pensar que están juntos me pone mal. No puedo evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y DESEO + 18 ( PhineasxFerb.L)
FanfictionFerb: Mi deseo de hacerte solo mío es capaz de matarme. Eres prohibido pero eso me enloquece y me hace desearte más Lawrence: Este fuego que me quema cada vez que que te veo o te tengo cerca siento un fuego ardiente en mi piel, me eres prohibido...